FOTOS DE COSECHADORAS Y TRACTORES

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

TRACTOR LANDINO CON TRIELLA
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

salvadyyt, las fotos bien, el tema muy bueno, pero no mezcles cosechadoras y tractores.
Para las fotos, no las tienes que hacer con la camara de un catalogo, si tienes una impresora que escaneè, o un escaner, pues eso mas facil y te saldran de huevos.
a escanear que es lo mejor
cantinua asi, que tienes de todo y todos nos deleitaremso con tu material, que bien, no falles, que estas en la cupide, has coronado la cima, sigue, animos y que se pueda contemplar todo tu material.
saludos

jesùs
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Solo tengo esas camara ,,ni escaners ni nada y bueno hantes de comprarme un escanet me tengi k cambiar la pantalla k ya lleva 11 años y ya me falla mucho  quiero decir k el equipo es algo viejo pero es k la verdad material tengo vastante y con mezclar cosechadoras con tractores crei k habria mas colaboracion en fotos pero si k con un escaner vendria muy bien,,,,,un saludo
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Seme olbidava hace un par de dia mi hermana se ha comprado un mobil camara supongo k con esto podria sacar fotos de la maquinaria k tengo y quizas alguna cosechadora  claro k no se si se pueden poner en el ordenador ya k no lleva cable ni nada ,,,,,,,,con esto se puede embiar por correo como mensaje o algo hasi

Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

salvadyyt, si el ordenador dispone de infrarojos si, no te hace falta ningùn cable, clara que para que lo tenga debera ser un portatil.

jesùs
Vicclaas
Usuario Avanzado

Mensaje por Vicclaas »

Vicclaas
Usuario Avanzado

Mensaje por Vicclaas »

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Clayson ,, el ordenador no es portatil y bueno hace poco ke la camara de los pepinos se ha estropeado ,,,,,,,,,,,es k tengo una suerte con los cacharroe nada k al final un escaner y arreclado,,,,,,,,un saludo y ha los demas seguid poniendo fotos k por el momento esto va marchando,,,

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Seme holvidava ,, viclass la fotos son perfectas sigue ha si ........un saludo
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

si el mpbil es por ejemplo un motorola de ultimo modelo lleva ua conexion usb con la cual apañando un cable se pueden meter fotos
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Joseito, no tiene porque ser un motorola, cualquier telèfono movil que lleve la camara incorporada lleva de origen un cable USB, es la unica manera de descargar las fotos a un PC que no tenga infrarojos.
La marca es lo de menos, que los hay mejore y peores pero para el caso lo mismo da uno que otro.
saludos

jesùs
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Salvadyyt, pon una pagina solo de cosechadoras, venga animo

jesùs
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

hombre poner puedo poner pero es k fotos no creo,,,,,,

Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

si el mpbil es por ejemplo un motorola de ultimo modelo lleva ua conexion usb con la cual apañando un cable se pueden meter fotos
PUSE POR EJEMPLO PORQUE TODOS LOS TELEFONOS QUE TIENEN CAMARA NO TIENEN USB
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Ttv1160
Usuario Avanzado

Mensaje por Ttv1160 »

Joder como os complicais la vida. Todos los telefonos móviles de ahora traen sus accesorios (la mayoría de ellos para comprarlos fuera aparte), bueno pues éstos traen un cable de datos que a un lado es conexión USB al PC y al otro a la clavija del móvil, lo que pasa que las marcas y los modelos de cada marca hacen las conexiones del teléfono distintas para que no valgan y compres los accesorios; para esto el móvil no tiene que tener nada en especial.Otra manera de conectarlo al PC es vía infrarrojos, que ya el móvil lo tiene que poseer y tener en el PC un infrarrojos, y con eso ya se pueden pasar archivos.La otra manera que conozco es conectandolo via Bluetooth, que es como paso yo ahora archivos del móvil al PC y viceversa, para esto el móvil tiene que tener Bluetooth.Lo de las marcas es igual, da lo mismo; yo ahora con lo del Bluetooth me sale abajo en donde el reloj del ordenador el símbolo del BLuetooth, le doy con el botón derecho del ratón a enviar archivo, o recibir archivo, y con sólo eso ya lo pasa vía BLuetooth.También antes tenía un Nokia 3200 y me compré el cable de datos DKU-5 (así se llama) y pasa archivos del PC al móvil y viceversa; ahora actualmente tengo un Motorola V 635 que trae Bluetooth y entonces me he comprado el Bluetooth para el PC, que se engancha a un puerto USB (así es más fácil con Bluetooth). Para pasarlo con el DKU-5 me era más complicado porque tiene Software y es un rollo lo del programa, se llama Nokia Phone Manager y es un p*** rollo porque conectabas el móvil y le decías el móvil que era (Nokia 3200) y unas veces le reconocía y otras me decía que estaba desconectado y eso me sacaba de mi sitio...    Para el Motorola conozco un programa que se llama Motorola Phone Tools, éste va algo mejor que el del Nokia; pero ahora con el Bluetooth es mucho más sencillo.Espero haberos resuelto las varias dudas....SAlu2
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

ttv, que ya lo he dicho antes, los infrarojos, el cable USB, que suele venir con el telèfono con camara de origen, otras marcas lo tienen como accesorio, ya lo se, pero no todo el mundo tiene la ultima tecnologia, solo los menores, que estos si tienen lo ultimo.
El bluee, esto ya es lo ultimo en tecnologia por el momento, pero es que con cualquier camara digital y esas si que llevan el cable usb de descarga al pc ya se tiene suficiente, ahora que para poner fotos y catalogos, lo mejor es un scaner
saludos majete-.

jesùs
Ttv1160
Usuario Avanzado

Mensaje por Ttv1160 »

Si hombre, lo del escaner para catálogos está bien, pero para fotos pues es mejor pasarlas al PC para que no pierdan calidad, es más no vas a ir a revelar unas fotos para luego escanearlas y demás (vaya tontería) y lo de la última tecnología no sólo lo tienen los chicos adolescentes, joder porque no un tío hecho y derecho no va a poder estar puesto en última tecnología porque le guste estar a la última...Salu2
Vicclaas
Usuario Avanzado

Mensaje por Vicclaas »

Vicclaas
Usuario Avanzado

Mensaje por Vicclaas »

Mikkel
Usuario Avanzado

Mensaje por Mikkel »

Responder