Batería 180 Ah en CNH
-
- Usuario experto
Re: Batería 180 Ah en CNH
yo en la cosechadora tengo puestas un par de Bosch,no se que modelo, pero hace ya 6 campañas que estan puestas y de momento estoy muy contento con ellas y eso que la maquina arranca a 24 voltios y despues se queda a 12 y siempre una bateria trabaja mas que la otra. cada año las cambio de posicion por esta razon. me costaron 200 y poco.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
No me tomes el pelo.
Esa cuesta un 50% más, tiene un año de garantía solamente y menos fuerza de arranque.
Además que la parte de arriba mide 513 mm y no cabe en el cajón de los CNH.
Esa cuesta un 50% más, tiene un año de garantía solamente y menos fuerza de arranque.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
-
- Usuario experto
Como esa la he comprado esta tarde en mi proveedor habitual 160 mas iva y viene con 2 años de garantia.FAV816 escribió:No me tomes el pelo.
A mi la medida no es problema pues en el agrotron entra de sobra...ya se que no son identicas pero lo decia por comparar la duracion
La comparación con el sistema de dos baterías no sirve.
Todas las baterías de menos de 100 Ah gozan de dos años de garantía.
Todas las baterías de menos de 100 Ah gozan de dos años de garantía.
Para eso tienen que pasar dos años.....
-
- Usuario experto
No hombre,esta es de 180 amperios y va montada sola,por eso te decia lo de comparar,a ver cual muere antes,aunque espero que salgan buenas y nos duren 5 o 6 años por lo menos...
-
- Usuario experto
Las baterias Bosch las fabrica Varta. Yo he tenido baterias de todas las marcas y la verdad es que hasta el momento Varta es la que mejor resultado me ha dado,y que conste que no soy vendedor ni voy a comision,pero en mi caso al menos veo bastante diferencia respecto a las demas que he probado.F6l913 escribió:yo en la cosechadora tengo puestas un par de Bosch,no se que modelo, pero hace ya 6 campañas que estan puestas y de momento estoy muy contento con ellas y eso que la maquina arranca a 24 voltios y despues se queda a 12 y siempre una bateria trabaja mas que la otra. cada año las cambio de posicion por esta razon. me costaron 200 y poco.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
como las originales de fabrica nada dura igual incluso las ruedas repites modelo y marca y no no ya no rinden igual .por cierto tengo unas 50 baterías de TOYOTA HILUX originales de 12V-80Ah-710A-EN- .165RC-710CCA-SAE- hace 1 año que las quite por cambio a 95 amperios .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Pues yo tengo unas 60 acciones de Volkswagen. Las compré baratas tras el "dieselgate" y estoy pensando venderlas, y con el dinero le haría una oferta al Pascual por sus baterías originales.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
-
- Usuario medio
Pues de momento la bateria que puse al Case Puma hace cinco años sigue funcionando.
Es una Platinion Silver y la adquiri en bateriasweb.
Es una Platinion Silver y la adquiri en bateriasweb.
-
- Usuario medio
Que tal tu bateria Valentin31? Espero que siga funcionando.Valentin31 escribió: ↑26 Nov 2018, 22:09Como esa la he comprado esta tarde en mi proveedor habitual 160 mas iva y viene con 2 años de garantia.FAV816 escribió:No me tomes el pelo.
A mi la medida no es problema pues en el agrotron entra de sobra...ya se que no son identicas pero lo decia por comparar la duracion
-
- Usuario experto
Pues ahí sigue de momento,la cambie de tractor pues se j....o el motor del agrotron y la pasé al lambor, cuando falle ya lo pondré aquí...es increíble lo rápido que pasa el tiempo.
-
- Usuario medio
Que le paso al motor Deutz de tu Agrotron????
Conozco vehículos que llevan dos baterías en serie y la instalación va a 24 y vehículos que llevan las baterías en paralelo y van a 12 ( se usan así para duplicar el amperaje de arranque y la capacidad ) pero este caso no lo había oído en mi vida y menos que trabaje una batería más que la otraF6l913 escribió: ↑26 Nov 2018, 22:05 yo en la cosechadora tengo puestas un par de Bosch,no se que modelo, pero hace ya 6 campañas que estan puestas y de momento estoy muy contento con ellas y eso que la maquina arranca a 24 voltios y despues se queda a 12 y siempre una bateria trabaja mas que la otra. cada año las cambio de posicion por esta razon. me costaron 200 y poco.
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
Por cierto , yo le he puesto dos baterías Bosch a la cosechadora este año de 95 ah y 800 A precio de las dos 360 euros iva incluido
A las anteriores de new Holland las hice 10 campañas más las que haría el dueño anterior de la máquina
A las anteriores de new Holland las hice 10 campañas más las que haría el dueño anterior de la máquina
Pues es asi, toda instalacion es a 12v menos el motor de arranque que es de 24. Cuando le das al arranque un rele puentea las baterias a 24v y cuando sueltas el arranque vuelve a 12v. Esto es asi en la Deutz 3640 y en las topliners de 8 cilindros. Se que alguna NH con motor grande tambien usan este sistemaFuller escribió: ↑27 Nov 2023, 23:16Conozco vehículos que llevan dos baterías en serie y la instalación va a 24 y vehículos que llevan las baterías en paralelo y van a 12 ( se usan así para duplicar el amperaje de arranque y la capacidad ) pero este caso no lo había oído en mi vida y menos que trabaje una batería más que la otraF6l913 escribió: ↑26 Nov 2018, 22:05 yo en la cosechadora tengo puestas un par de Bosch,no se que modelo, pero hace ya 6 campañas que estan puestas y de momento estoy muy contento con ellas y eso que la maquina arranca a 24 voltios y despues se queda a 12 y siempre una bateria trabaja mas que la otra. cada año las cambio de posicion por esta razon. me costaron 200 y poco.
Y una bateria trabaja mas que la otra porque una solo se usa para arrancar
Y que ventajas podemos deducir que tiene ese sistema ?
Porque una instalación completa a 24 V es mucho más eficiente porque hay menos caída de tensión y no necesita cables tan gordos , y una a 12 V no necesita dos baterías co el consiguiente ahorro de peso y espacio
Pero la instalación esa solo le veo los inconvenientes de las otras dos y ninguna ventaja
Porque una instalación completa a 24 V es mucho más eficiente porque hay menos caída de tensión y no necesita cables tan gordos , y una a 12 V no necesita dos baterías co el consiguiente ahorro de peso y espacio
Pero la instalación esa solo le veo los inconvenientes de las otras dos y ninguna ventaja
Pues la ventaja es que no tienes que hacer todas las centralitas de la cosechadora a 24 voltios y pueden servir para todos los modelos. En esos años alomejor no habia motores de arranque a 12v con la fuerza para mover motores de 12 o 13 litros de cilindrada