1500 h con un NH rojo
Re: 1500 h con un NH rojo
Donde estan los moderadores.
Tranquilidad. Ya han sido eliminados los mensajes de los presuntos timadores prestamistas que aparecen los fines de semana.
España, una, grande y libre. Arriba España.
Gracias es un lujo teneros ay.
entonces al menos un 51% de averias son por mal uso y/o mal mantenimiento, eso es evidente, la gente alarga cambios de aceites y filtros, no lleva el régimen adecuado, o abusa de los cambios ooo... el 49% restante será mala ingenieria o desgaste por las causas anteriores... o eres de los que creen en la obsolescencia programada para mantener a los concesionarios...o más bien que si se pusieran materiales de primera calidad el tractor valdría el doblettttttt escribió:Anda para allá. Entonces la mayoría de los tractores no se cuidan y se utilizan mal.jd57a escribió: Está claro que hay un porcentaje de averias fruto del azar o de defectos de material , ingenieria o montajeo, pero la mayoría son debidas a mal mantenimiento o mal uso o ambas.

esto se va al garete
-
- Usuario experto
En los camiones se ponen materiales de primera calidad, y el modelo mas caro de 600 o 700 cv hoy dia de la mejor marca de camiones cuesta poco mas de 100.000 euros, mientras que con 100.000 euros hoy dia en un tractor te llevas un zarrio pequeño y con mecánica made in china, taiwan y alrededores.A partir de ahí que cada cual extraiga sus propias conclusiones y quien se forra a costa de los de siempre.
Tractoristas, camioneros, taxistas, médicos o periodistas los hay mejores y peores.
El buen o mal uso ocurre con los tractores, con los camiones y con los antibióticos.
Lo que no admito es que la mayoría de los tractores no se utilizan bien o no se mantienen adecuadamente. Habrá un porcentaje de averías debidas a un mal uso o a un mal mantenimiento, pero no creo que sea tan alto como algunos creéis.
Por lo que veo en mi entorno la mayoría de los tractores se utilizan y se cuidan correctamente.
El buen o mal uso ocurre con los tractores, con los camiones y con los antibióticos.
Lo que no admito es que la mayoría de los tractores no se utilizan bien o no se mantienen adecuadamente. Habrá un porcentaje de averías debidas a un mal uso o a un mal mantenimiento, pero no creo que sea tan alto como algunos creéis.
Por lo que veo en mi entorno la mayoría de los tractores se utilizan y se cuidan correctamente.
España, una, grande y libre. Arriba España.
Ya te lo estan diciendo,tienen poca calidad y encima te lo venden caro.
Ademas yo corraboro,que hay mucho burro que conduce tractores. De toda la vida habia que ser un animal para sacar fruto a la tierra,y ahora parte de esos animales van en tractor!
(Lo de animal,en el buen sentido de la palabra)
Ademas yo corraboro,que hay mucho burro que conduce tractores. De toda la vida habia que ser un animal para sacar fruto a la tierra,y ahora parte de esos animales van en tractor!
(Lo de animal,en el buen sentido de la palabra)