Yo empece de chofer de tractores con un zetor cristal de doble traccion
de +- 100cv no se le modelo como se llama, pero funcionava muy bien .
le pusimos las palancas de cambio en los laterales ( no en medio de las
piernas) y le cambiamos un piñon del cambio , el de la 4 mas grande y
como no cabia lo cambiamos de sitio con el de la tercera. y corria mas
de 40 km/h . una verdadera maquina . averias pocas y uno mismo se las
podia arreglar.
Ahora tengo un 7920( me lo han dejado) y no se como tengo que hacerlo
para que la TDF no arranque tan rapido , por una tonteria el
jueves no pude trabajar y mañana ya veremos.
El tema " NO HAY TRACTORES MALOS HAY MALOS TRACTORISTAS" LEYLAND tiene razon.
saludos
mala fama?
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cervi, me alegra que alguien piense lo mismo que yo, oye las palancas de cambios como se pueden cambiar a la derecha en lugar de en el medio?? saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
HACE MUCHOS AÑOS DE ESO PERO ES MUY FACIL TIENES QUE SACARLAS DEL
ANCLAJE QUE HAY EN EL PISO DE LO CABINA Y CORTARLAS Y ALARGARLAS
LATERALMENTE QUE TE VAYA BIEN A LA ALTURA DE LA MANO COMO HACIENDO UNA
ELE , Y LAS VUELVES A COLOCAR.
NO SE SI TE LO DIGO BIEN HACE MUCHO QUE NO VEO NINGUNO Y HACE MAS DE 10 AÑOS DE ESO.
SALUDOS.
ANCLAJE QUE HAY EN EL PISO DE LO CABINA Y CORTARLAS Y ALARGARLAS
LATERALMENTE QUE TE VAYA BIEN A LA ALTURA DE LA MANO COMO HACIENDO UNA
ELE , Y LAS VUELVES A COLOCAR.
NO SE SI TE LO DIGO BIEN HACE MUCHO QUE NO VEO NINGUNO Y HACE MAS DE 10 AÑOS DE ESO.
SALUDOS.
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