que pala me recomendais?????
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues efectivamente JM1, los concesionarios de Salamanca no me han echo ni puñetero caso, via e-mail de momento.
Un conce de Aranda de Duero me ha comentado que estubieron a punto de colocarle una Tenias a un G, pero que al final el cliente se echo atras.
Por lo demas estoy en espera de noticias, he mandado e-mail a todos los fabricantes de palas y de momento solo me han contestado los de RODA, con lo de Leon no he conseguido mandarles un e-mail ya que me lo rechaza el correo.
Un conce de Aranda de Duero me ha comentado que estubieron a punto de colocarle una Tenias a un G, pero que al final el cliente se echo atras.
Por lo demas estoy en espera de noticias, he mandado e-mail a todos los fabricantes de palas y de momento solo me han contestado los de RODA, con lo de Leon no he conseguido mandarles un e-mail ya que me lo rechaza el correo.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario experto
mac2 no soy de Salamanca, soy de Soria, pero me podias buscar el telefono del maxi ese para preguntarle, aunque solo sea información
Para Ambrosio si quiere informacion de las palas BMH
http://www.bmh.es
A mi personalmete no me han contestado en mi pala para mi G-170 todavia ya veremos.
Para Ambrosio si quiere informacion de las palas BMH
http://www.bmh.es
A mi personalmete no me han contestado en mi pala para mi G-170 todavia ya veremos.
-
- Usuario experto
Jf68: A mi no creo que me conozcas, pero a mi padre o a mi tio igual si. Son de matute, a 7 kilometros de almazan, pero la tierra la llevamos, la mayoria, por la zona de fuentepinilla y por villanueva y recuerda. Estos ultimos estan cerca de quintanas de gormaz, no se si te suena
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
Una pala STOLL, son del grupo JF-STOLL, es cara, pero seguro que es la mejor pala, adecuada para lo que se requiere.
JF-STOLL, es una industria DANESA ALEMANA, importada y con exito para el territorio nacional por AGRIC_BEMVIG, tiene mucha salida su maquinaria ademas de prestigio, son maquinas caras, repito son caras, pero vale la pena hacer un esfuerzo para tener lo mejor. la calidad tiene un precio, la supercalidad tiene un precio un poco mas elevado, muchos ya saben lo que es un JF.
No solo vale comprar la pala y despues .....que?, cuando se precisa de repuesto, alguien dirà, pero lo que se fabrica en nuestro pais al dia siguiente tienes el repuesto en casa, nada mas lejos de la realidad, no es asi siempre, seguro.
Direis que si se tiene que pedir un repuesto a DINAMARCA, juer, pues una semana minimo, pues no, en 24 horas tienes el repuesto en casa, servicio aereo y seguro que no paga el porte el cliente, y lo digo por si alguien piensa asi.
Ninguna maquina parada mas del tiempo necesario, sea cual sea
JF-STOLL, es una industria DANESA ALEMANA, importada y con exito para el territorio nacional por AGRIC_BEMVIG, tiene mucha salida su maquinaria ademas de prestigio, son maquinas caras, repito son caras, pero vale la pena hacer un esfuerzo para tener lo mejor. la calidad tiene un precio, la supercalidad tiene un precio un poco mas elevado, muchos ya saben lo que es un JF.
No solo vale comprar la pala y despues .....que?, cuando se precisa de repuesto, alguien dirà, pero lo que se fabrica en nuestro pais al dia siguiente tienes el repuesto en casa, nada mas lejos de la realidad, no es asi siempre, seguro.
Direis que si se tiene que pedir un repuesto a DINAMARCA, juer, pues una semana minimo, pues no, en 24 horas tienes el repuesto en casa, servicio aereo y seguro que no paga el porte el cliente, y lo digo por si alguien piensa asi.
Ninguna maquina parada mas del tiempo necesario, sea cual sea
jesùs
-
- Usuario experto
Para JD8000
Ya le preguntaré a mi amigo Santos Jimenez a ver quienes sois que seguro que hos conoce. Que casi seguro que sois clientes de el ¿no?.
Así como dices no me suenan,
Hace tiempo ivan con la cosechadora a cosechar a Borjabad?? es que recuerdo que ivan dos hermanos de Matute.
Ya le preguntaré a mi amigo Santos Jimenez a ver quienes sois que seguro que hos conoce. Que casi seguro que sois clientes de el ¿no?.
Así como dices no me suenan,
Hace tiempo ivan con la cosechadora a cosechar a Borjabad?? es que recuerdo que ivan dos hermanos de Matute.
-
- Usuario experto
Jf68: A borjabad no me suena, serian otros, porque en matute, otra cosa no, pero cosechadoras hay unas cuantas.... El Santos si que nos conoce, y bien. Le hemos comprado un remolque y vamos mucho por alli, la ultima vez hace una semana, a empalmar medio metro por cada lado a la sembradora. 1 saludo
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
Es un tema de palas y vosotros hablando de que pueblo eres tu y de que pueblo soy yo, despues de si la sembradora, no creeis que no es el lugar adecuado para esto, utilizad el correo electronico que para esto esta y hablais de lo que querais o bien poned un tema donde lleve por titulo " ¿NOS CONOCEMOS?, no se pero, aqui no, solo se pide información de palas, no de si vosotros o vuestroa viejos se conocen, un poco de respeto a quien creo el tema., por favor
jesùs
-
- Usuario Avanzado