que pala me recomendais?????

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jf68
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jf68 »

Pues efectivamente JM1, los concesionarios de Salamanca no me han echo ni puñetero caso, via e-mail de momento.
Un conce de Aranda de Duero me ha comentado que estubieron a punto de colocarle una Tenias a un G, pero que al final el cliente se echo atras.
Por lo demas estoy en espera de noticias, he mandado e-mail a todos los fabricantes de palas y de momento solo me han contestado los de RODA, con lo de Leon no he conseguido mandarles un e-mail ya que me lo rechaza el correo.

Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
mac2
Usuario Avanzado

Mensaje por mac2 »

jf68 si quieres montar una tenias y eres de salamanca vete a donde maxi de doñinos de salamanca que lleva concesinario de landini y mccormick este es el tio que mas palas monta en la provincia y te dara el mejor precio 
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

AMBROSIO: Creo que si que esta disponible en toda españa. Por que no iba a estarlo, si es de fabricacion española?
Nothing runs like a deere
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

mac2 no soy de Salamanca, soy de Soria, pero me podias buscar el telefono del maxi ese para preguntarle, aunque solo sea información
Para Ambrosio si quiere informacion de las palas BMH
http://www.bmh.es
A mi personalmete no me han contestado en mi pala para mi G-170 todavia ya veremos.

Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Jf68: De donde eres? Yo soy de almazan
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

JD8000 pues somos de bastante cerca: Almarail , 19 Km carretera Gomara.
Igual nos conocemos y todo.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Jf68: A mi no creo que me conozcas, pero a mi padre o a mi tio igual si. Son de matute, a 7 kilometros de almazan, pero la tierra la llevamos, la mayoria, por la zona de fuentepinilla y por villanueva y recuerda. Estos ultimos estan cerca de quintanas de gormaz, no se si te suena
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Una pala STOLL, son del grupo JF-STOLL, es cara, pero seguro que es la mejor pala, adecuada para lo que se requiere.
JF-STOLL, es una industria DANESA ALEMANA, importada y con exito para el territorio nacional por AGRIC_BEMVIG, tiene mucha salida su maquinaria ademas de prestigio, son maquinas caras, repito son caras, pero vale la pena hacer un esfuerzo para tener lo mejor. la calidad tiene un precio, la supercalidad tiene un precio un poco mas elevado, muchos ya saben lo que es un JF.
No solo vale comprar la pala y despues .....que?, cuando se precisa de repuesto, alguien dirà, pero lo que se fabrica en nuestro pais al dia siguiente tienes el repuesto en casa, nada mas lejos de la realidad, no es asi siempre, seguro.
Direis que si se tiene que pedir un repuesto a DINAMARCA, juer, pues una semana minimo, pues no, en 24 horas tienes el repuesto en casa, servicio aereo y seguro que no paga el porte el cliente, y lo digo por si alguien piensa asi.
Ninguna maquina parada mas del tiempo necesario, sea cual sea
jesùs
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

JD8000, pues si son de Matute casi seguro que  de vista si, todos estos pueblos los conozco perfectamente.

Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Seguro, los dos con barbas, con un defender y un toyota largo
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Para JD8000
Ya le preguntaré a mi amigo Santos Jimenez a ver quienes sois que seguro que hos conoce. Que casi seguro que sois clientes de el ¿no?.
Así como dices no me suenan,
Hace tiempo ivan con la cosechadora a cosechar a Borjabad?? es que recuerdo que ivan dos hermanos de Matute.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Jf68: A borjabad no me suena, serian otros, porque en matute, otra cosa no, pero cosechadoras hay unas cuantas.... El Santos si que nos conoce, y bien. Le hemos comprado un remolque y vamos mucho por alli, la ultima vez hace una semana, a empalmar medio metro por cada lado a la sembradora. 1 saludo
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

JD8000 Pues no se
 por cierto como habeis empalmado la sembradora??? hacia los lados??? por que ha mi me la empalmo hacia arriba, haciendolé mas cajón y tambien la famosa niveladora delantera, que ha echo un montón por el campo de Almazan
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Si, la hemos empalmado hacia los lados, es una araña de 5 y la hemos hecho de unos 6, con los brazos mas separados. La niveladora tambien la llevo yo. Y a la sembradora vieja de 3.5 metros tambien nos suplemento la tolva.
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Es un tema de palas y vosotros hablando de que pueblo eres tu y de que pueblo soy yo, despues de si la sembradora, no creeis que no es el lugar adecuado para esto, utilizad el correo electronico que para esto esta y hablais de lo que querais o bien poned un tema donde lleve por titulo " ¿NOS CONOCEMOS?, no se pero, aqui no, solo se pide información de palas, no de si vosotros o vuestroa viejos se conocen, un poco de respeto a quien creo el tema., por favor

jesùs
Truvio
Usuario medio

Mensaje por Truvio »

Estoy en el mismo dilema que el que abrio el foro. Si ya tienes pala ¿ cual pusiste y que tal te va? pues acabo de comprar la misma cuadriga de caballos y no tengo claro que modelo ponerle. Ah ¿que tal te va el 5445? .
Un saludo.
Ivanum
Nuevo usuario

Mensaje por Ivanum »

Una pregutilla ustedes teneis las palas homologadas para poder pasar la itv
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Yo acabo de pasar la ITV a un JD 3650 con la pala puesta y no me han puesto ninguna pega, asique supongo que si
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Ya dije que en mi opinión mirases las palas STOLL, seguro que se salen de precio, pero creo que es una muy buena pala, sin desprestigiar a las demas, son del grupo JF-STOLL y creo que con esto queda dicho de como puede ser la pala

jesùs
Ivanum
Nuevo usuario

Mensaje por Ivanum »

pues yo fui a pasar la itv solamente con los soportes de la pala y me dijo q la tenia q homologar la pala o quitar asta los soportes
un saludo
Responder