remolque

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Crismari
Usuario medio

Mensaje por Crismari »

esto pasa si es mas grande el carro que el burro
Tintinzos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tintinzos »

yo de bañeras no entiendo mucho pero tengo un remolque de 17.000 kg de industrias barbero q se hace en alava y siempre he andado con un jd2650 y de *** madre aunque ahora ando con un jd6320, y hay gente q por aqui con unos hno garcia de menos quilos casi no pueden con el pq no vienen compensados los ejes entonces eso tambien lo haberia q mirar como el prastama o algo asi q se hace tambien en leon y le tuvieron que moves los ejes para alante sino no lo movia el trator del sitio y eso con 90cv, andamos mejor por aforrar algo y despues nos jodemos entonces antes de meter tantos cuartos primero informarse bien.
y el de los 85cv va tener q andar con paja pq lo veo algo jodido, aqui anda un jd7710 con una bañaera de hnos garcia de 24tn 3 ejes y cargado de patacas le cuesta.
espero q os valga de algo 
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Mikkel
Usuario Avanzado

Mensaje por Mikkel »

un 2650 con un remolque de 17 mil kilos... debe pasar una trailla laser delante para dejar el terreno a cero!!!!
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

te lo aseguro q no, mejor si era una cuesta con mucha petada le costaba pero de lo otro de *** madre y se lo demostro a quien quiera con el industrias barbero como el mio no unos hnos garcia q mejor mira cara el.   

5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

el remolque es de 17000kg ¿ pero lo llevas lleno o vacio?
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

aqi en m,i pueblo van tractores de 60cv cn remolques de 17000kg en simple tracion
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

lleno de patatas y cereal y vacio mejor lo lleva

Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Yo tengo un MF 4270 (117 CV) y lo utlizo para acarrear grano fundamentalmente. Lo engancho a un remolque Camara de 17.000 KG y la verdad es que va justito. En las cuesta arriba se queja mucho y como no vaya con la doble traccion no sube, y lo mismo le pasa al entrar en la nave marcha a atras, sin doble no supera la poquita rampa que hay al entrar.
El remolque es de dos ejes, uno delante y otro atras y va de maravilla, no hemos tenido ningun problema con el. Lo que si se nota mucho es el freno del remolque, en cuanto le tocas al pedal del freno se queda clavado.
Por la zona de Badajoz no se ven remolques Tandem o Tridem, que tipo de remolque os parece mejor????? Alemao38666,6491550926
Javicuenca
Usuario medio

Mensaje por Javicuenca »

Disculpame tintinzos pero no me creo que un 2650 arrastre 17000 kg por muy bien que este fabricado éste. Físicamente es algo casi imposible y llaneando pudiera ser, pero es que nada mas que haya una poca pendiente se queda en el sitio y no quiero ni pensar lo que puede pasar las cuestas abajo.
Con el que tienes ahora seguro que mucho mejor, porque imagino que será doble tracción, aunque con todo estarás hablando de un terreno llano.
Saludos.Javicuenca38666,7096759259
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

yo te dijo cuando y donde quieras, es un terreno muy llano hay muy pocas pendientes, el jd2650 viene para arrastrar 13000 kg y en las cuestas para eso tiene el freno hidraulico y el jd6320 vuela con el. 

Mikkel
Usuario Avanzado

Mensaje por Mikkel »

no se, nose,... cada dia se ven cosas nuevas... disculpa Pedroarribas pero si un 2650 con 17000kilos ya lo veo dificil, un tractor de 60cv no levanta ni el volquete vacío...
sinceramente no me lo creo, pero dicen que mas vale creerselo que ir a verlo.
de todas formas respeto tus comentarios
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Por muy llano que sea, es de locos lo que estaís diciendo, un ejemplo de los millones que se pueden poner, los caminos de parcelaría no tienen la misma direccion que un puente en un arroyo o rio, porque estan puestos perpendiculares al cauce para ser lo más pequeños posibles y además suelen estar deprimidos( pendientes de 6%) en el terreno, pues con esos tractores de 60c.v. sin traccion es imposible parar 17000 kg o ponerlos en marcha. Hasta dudo de que tengan aceite suficiente para bascular un remolque de esos.
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

yo tampoco m elo creo. no me acercaria a eso ni arto vino le mete un tijeretazo y lo tienen k recoger con espatula al 60 cv i a el.no hace falta hacer animladas x el mundo cada maquina es para lo k le toca i punto
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

aqi ai varios y an exo puentes este año nuevos y los suben y bajan sin proble ma el q qquiera q se acerque y los vea no es mentira
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

hola estoy leyendo los de los remolques, que son tirados por tractors pequeños,yo tambien tengo un barbero de 15 tm que lo lleva un 2850 de simple, eso si por las cuesta ni lo intento, pero cuado hay que frenar en los semaforos de pueblo y va sin el freno hay que reducir marcha y levantar el pie del acelerador un buen ratoa ntes
JD2035,JD2850 y JD7600
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

hombre un 28 ya no son 60 cv i de 15 a 17000 kils pues hay diferencia. pues calcula ahora bajar cargado por una cuesta i que haya graba x los lados o barro k las ruedas giran patras en vez de palante

Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

creo q para eso esta el freno hidraulico del remolque o me decis q un trator pega en un remolque de eses kg ni de broma son muchos kg para pegar en un remolque por una costa, pq yo baje por costa y mas no me paso nada cargado copn meter una marcha corta y cada poco pisando el freno no pasa nada, sino tienes freno hidraulico ya te veo mal.

Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

¿y no saldria mejor dar uno o dos viajes mas con un remolque mas pequeño? normalmente un remolque es para viajes cortos y para viajes largos estan los camiones
es mas muchas veces le he dicho a un camionero que me haga algun porte y sale sobre unas 20000 pesetas el porte a unos 50 Km (ida y vuelta) con un camion de 4 ejes
Jcr
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcr »

Estoy de acuerdo con tigo Alimaa. Que es preferible echar dos viajes, que hacer alguna burrada. Yo tengo una bañena tandem que cubica 19 metros cubicos, y solo la utilizo para dar portes de uva, y luego para el grano. El resto del año se queda encerrada en una nave y con otros remolques mas pequeños q tengo me apaño, ya que son mucho mas prácticos para todo, y con mejor soltura que con remolques grandes.
Vicencho
Usuario medio

Mensaje por Vicencho »

Hola a todos.
He estado ojeando el tema de los remolques.
yo queria comprar uno en brebe ya que el que tengo lo tengo destrozado. las cartolas están totalmente dobladas y pierde grano. lo utilizo sobre todo para transportar abono de ovejas y en verano el grano. para la paja tengo una plataforma que salió a partir de un antiguo remolque que no tenía basculante.
No se si coger una bañera un remolque tradiconal. me han dicho que para el abono es muxo mejor la bañera. A mi me bastaría con unos 10.000 kilos, no me importa dar un viaje de más y además tengo un NH TL de 100 cv con lo cual creo que ya son bastantes kilos para él.
En cuanto a los que he leido me parece un tremendo disparate, además de suicida, ir con 30.000 kilos y un tractor de 85 cv.
un saludo, es la primera vez que escribo.
Se planta un árbol, y se seca;
abrís una fuente, y se agota;
cuidáis un pájaro y se muere. J. G. Garrido
Responder