Fendt 313
Re: Fendt 313
botijos o mulos
Seran los MF que montaban motores Perkins,por lo de que "sudaban aceite"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues no está mal tener un buen cervatillo asado y el botijo al lado para no pasar sed...ya es viejo lo de llamar botijo al fendt aunque alguno no se entere todavía.
Manu,no se como te puedes picar tanto con lo que dice el primero que entra,tu disfruta de tu botijo/s que otros se quedarán con las ganas.
Manu,no se como te puedes picar tanto con lo que dice el primero que entra,tu disfruta de tu botijo/s que otros se quedarán con las ganas.
- Manu1946
- God of Agroterra
Felix, tranquilo, que no me pico, solo ha sido un comentario.
A más me gusta beber mucho con botijo, y si el agua esta fresca mucho mejor.
Viva la vida señores, aunque mi corazón late mas despacio.
A más me gusta beber mucho con botijo, y si el agua esta fresca mucho mejor.
Viva la vida señores, aunque mi corazón late mas despacio.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Yo si alguno hace un comentario peyorativo de mi tractor le doy la razón, así, para desconcertarlo .
Yo creo que la gran diferencia de esta serie con la anterior es la cabina y los mandos y el motor.
Cual creeis que es mejor motor el Deutz 4.0 cm3 que montaba la serie anterior o el Sisu 4.4 cm3 que montan ahora????
A mi particularmente me gusta más el sisu....
Cual creeis que es mejor motor el Deutz 4.0 cm3 que montaba la serie anterior o el Sisu 4.4 cm3 que montan ahora????
A mi particularmente me gusta más el sisu....
- Manu1946
- God of Agroterra
A mi tambien me gusta mas el Sisu.
Siempre he pensado que poco a poco estos de Agco, montarían Sisu en todos sus marcas. No se si sera en poco tiempo o en mucho.
Veremos que pasa.
Siempre he pensado que poco a poco estos de Agco, montarían Sisu en todos sus marcas. No se si sera en poco tiempo o en mucho.
Veremos que pasa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Que van a poner motor SISU es seguro, si no para qué compraron la fábrica de motores.
Además los que llevan ahora los Fendt han dado muchos problemas, cerca de aquí, en Villatalor, hay un propietario que va con el tercer motor en su 818, eso sí dice que el tractor es cómodo como ninguno.
Además los que llevan ahora los Fendt han dado muchos problemas, cerca de aquí, en Villatalor, hay un propietario que va con el tercer motor en su 818, eso sí dice que el tractor es cómodo como ninguno.
Imposible no hay nada
Si llevas 20000 horas se puede romper
Si llevas 20000 horas se puede romper
Aquí hay un 818 de una empresa de servicios y he subido en él y tiene 12.000 horas y dice que va como un reloj, que ni gasta aceite ni nada, que el único problema que ha tenido han sido los "bombos" de la suspensión neumática de la cabina...., A parte tienen un 716 y 3 new holland un tm150, un ts100 y un Tm190 y los Fendt los llevan los dueños y los new holland los tractoristas... jejejeje, por algo será.....Gastador escribió:Que van a poner motor SISU es seguro, si no para qué compraron la fábrica de motores.