Precios de tractores absurdos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cosirar
Usuario medio

Mensaje por Cosirar »

yo lo de las encuestas no me lo creo mucho,una de las razones de que se vendan pocos coches alemanes en eeuu puede ser porque no tienen una red de concesionarios tan amplia como lexus
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Cosirar, eso no te lo crees ni tu. La razón por la que no se venden Mercedes (ni Audis, ni BMW´s, ni VW) es porque Lexus ofrece el doble de garantia (10 años), tiene unos precios ajustados, la mejor fiabilidad de la industria, la ingeniería mas avanzada y las terminaciones mas perfectas. Al final el consumidor que es soberano es el que elije.
P.D.- Unas de las razones por las que se ven tan pocos Lexus (y Acuras e Infinitis, marcas que no han llegado todavia) en Europa es que los alemanes impusieron cuotas a las importaciones de coches japoneses para protejer su industria.
Argantonnio
Usuario medio

Mensaje por Argantonnio »

No son encuestas. Son 'pruebas' de la fiabilidad de esos coches.
37grados
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 37grados »

Peloncho, que mercedes en PRUEBAS DE FIABILIDAD ha pasado en 15 años del 1 al puesto 27 si que lo he visto, pero que vende menos del 1% no lo he encontrado por ningun sitio (mi ingles es de andar por casa.. )
Pero una cosa te aseguro que de conducir un clase S, a llevar un VW, o un TT o un citroen, o cualquier otro coche de los que he conducido es hablar de dos mundos diferentes...  cuando uno se compra un coche o tractor, tiene que sopesar fiabilidad y otra muchas cosas
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

Alguien sabe donde se hacen los motores mercedes?
En E.U. lo que tambien pasa es que la malloria de los coches que se venden creo que son de gasolina entonces en este campo la cosa ya esta mas igualada.
Mikkel
Usuario Avanzado

Mensaje por Mikkel »

para peloncho: los alemanes no han engañado a nadie, hace 30 años se diferenciaron en la industria claramente por su calidad y avance, y tractores aparte, ha sido lider en industria pesada tipo krupp, mecanica etc. otra cosa es que ya a principios de los 90 los japoneses y otros empiecen a sacar productos ya competitivos. reitero que la industria alemna ha sido durante muchos años la mejor del mundo, han tenido las mejores makinas de inyección de plasticos, moldes e infinitud de industria.
nosotros pq somos payeses y solamente compramos tractores, pero pregunta a la gran industria, donde han comprado,
Cesar2
Usuario Avanzado

Mensaje por Cesar2 »

Peloncho, las encuestas sobre fiabilidad dicen muy poco, solo hay que ver como se contradicen unas y otras. Coinciden últimamente es en que los japoneses van a la cabeza en este apartado (la explicación a esto no radica en fiabilidad propiamiente dicha como algunos pueden pensar).
Algunos enlaces sobre encuestas o estudios:
http://www.autocity.com/profesional/ind ... .html?cod= 43594

http://www.pacocostas.com/not1530.html

http://www.toveurope.com/portal/html/mo ... ame=News&a mp;file=article&sid=93&mode=&order=0&thold=0

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot22099.htm

Pose
Usuario medio

Mensaje por Pose »

he leido en una revista que el motor crdi 3 cilindros del hyundai 1.5 d es de origen mercedes, es decir mitad del bloque del 300 pero con turbo intercooler y comon rail.
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

el motor 1.5 del hyundai no es mercedes , es vm detroit diesel , osea es vm pero como vm era de detroit diesel y detroit diesel esta incluido en daimler chysler pues dicen que es mercedes pero de eso nada
5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

Yo preguntaba si alguien sabia donde se hacian los motores de Mercedes y casi lo hebeis contestado los motores mercedes se hacen en detroit y la misma fabrica hace los Hyundai pero Hyunday monta Hyundai y mercedes monta Mercedes, igual que los chinos que van a montar lo que les manden...........
Seat
Joseford
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseford »

he visto el tractor kioti dk 901 por internet, sabeis alguno precio por curiosidad
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

¿ya se ve algún tractor chino por España o todavía se resisten a venir??
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Mejor k los chinos no traigan hesos cacharros,,,,,por k me parace k quienes compren hesos tractores sabran lo k son reparaciones de verdad por k ellos no saber hacer maquinas k duren y reforzadas  , casi todos los productos chinos son una m***  son baratos y k se rompen al cabo de poco , despues k la experiencia del campo de muchos años ellos no la tiene ,,,,,,
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

en mi pueblo han comprado un tractor chino de unos 50 o 60 cv. con grada de discos, sembradora, rotavator, cultivador y vertedera pequena(todo una m*** hablando bien)  por 6000euros.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

En la feria de san Miguel de Lleida he ido esta tarde y he visto estos tractores chinos kioti...
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Peloncho, yo tengo un hyundai accent y estoy muy contento con él pero no creo que llegue a los 500-600000 km que les hace mi tío (que es comercial) a los bmw y los audi, ni al millón que he oído por ahi que les hacen a algún mercedes...yo hasta ahora pocas cosas chinas he visto buenas,pero oye, así empezarían los japoneses y míralos.
Con respecto al tema agrícola creo que debemos estar tranquilos porque aunque es un país muy grande sólo el 26% de su superficie es cultivable lo que nos da un ratio tierra/habitantes bastante pequeño, y si ahora que les llega el crecimiento económico se dedican como aquí, a hacer carreteras y urbanizaciones por las mejores vegas, pues ese 26% irá disminuyendo, asique me parece que China va a ser un importador de materias primas bastante gordo.
Peloncho,por cierto, cómo es eso del 6485 por 9 kilos, tu estas seguro? o esque va el tractor pelao pelao o los de mi conce se quieren reir de mi y ya se han reído de alguno que yo conozco...A mi pueblo van a traer un 6490 (170cv) y le van a soplar 12 kilos, eso si, va equipado con todo (menos hidráulico delantero).
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Dyn6180
Usuario Avanzado

Mensaje por Dyn6180 »

La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"                        
Dyn6180
Usuario Avanzado

Mensaje por Dyn6180 »

Este es un tractor chino los tienen anunciados en  mil anuncios.com
Dyn6180
Usuario Avanzado

Mensaje por Dyn6180 »

El KIOTI es coreano

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

las luces traseras del orticulado k son intermitentes freno etc,, son las mismas del fiat
Responder