Diferenciales y blocajes
Re: Diferenciales y blocajes
Hombre, a diferencial bloqueado siempre se producen más desgastes y fuerces, ya que toda irregularidad del terreno se copia en rueda y se pasa a toda la transmisión. Si no hay otra forma de hacer la labor por estar en suelo muy deslizante, y si es en una labor en concreto y de forma puntual, vale, pero bloquearlo por sistema es avería tarde o temprano.
Yo con el Deutz,cuando el patinamiento pasaba del 40% lo ponia en automatico y bajaba a 18 o 20.
Siempre que haya un patinamiento excesivo,yo pienso que se debe utilizar y no deberia dañar nada.
Otra cosa seria cuando las ruedas tengan buen agarre,ahi si podria forzar el blocante y dañarlo.
Siempre que haya un patinamiento excesivo,yo pienso que se debe utilizar y no deberia dañar nada.
Otra cosa seria cuando las ruedas tengan buen agarre,ahi si podria forzar el blocante y dañarlo.
-
- Usuario medio
Pues en un tirón para salir o sacar de una atascada viene bienValentin31 escribió:Lo primero que se hace en casa cuando se compra un tractor es desconectar y anular los interruptores de los bloqueos para que nadie los pueda conectar....con eso te lo digo todo.