Diferenciales y blocajes

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kapton
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Re: Diferenciales y blocajes

Mensaje por kapton »

Hombre, a diferencial bloqueado siempre se producen más desgastes y fuerces, ya que toda irregularidad del terreno se copia en rueda y se pasa a toda la transmisión. Si no hay otra forma de hacer la labor por estar en suelo muy deslizante, y si es en una labor en concreto y de forma puntual, vale, pero bloquearlo por sistema es avería tarde o temprano.
Juli19
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Re: Diferenciales y blocajes

Mensaje por Juli19 »

Yo con el Deutz,cuando el patinamiento pasaba del 40% lo ponia en automatico y bajaba a 18 o 20.
Siempre que haya un patinamiento excesivo,yo pienso que se debe utilizar y no deberia dañar nada.
Otra cosa seria cuando las ruedas tengan buen agarre,ahi si podria forzar el blocante y dañarlo.
Eldefrancho
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Re: Diferenciales y blocajes

Mensaje por Eldefrancho »

Valentin31 escribió:Lo primero que se hace en casa cuando se compra un tractor es desconectar y anular los interruptores de los bloqueos para que nadie los pueda conectar....con eso te lo digo todo.
Pues en un tirón para salir o sacar de una atascada viene bien
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