COMPRAR TRACTOR NUEVO
-
- Usuario Avanzado
Re: COMPRAR TRACTOR NUEVO
Más facil sería hablar con la central, con John Deere Ibérica, y comprar el tractor donde vives al mínimo precio que te hayan ofertado.
Lo contrario es un sinsentido.
Lo contrario es un sinsentido.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario medio
hasta que no los llame no saldre de dudas pero ahora es tonteria por que en plena campaña no voy a comprar nada
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo no creo que la central valla a ir en contra de los intereses de sus concesionarios por vender un tractor. En la zona donde yo vivo, para comprar un Jd ya casi tienes que entregarte si o si, el concesionario de Granada a absorbido al de Torredonjimeno(Jaen), al menos eso escuche, y ya tiene casi las dos provincias. Por otro lado esta Rochi, provincia de Cordoba, y no se si de Sevilla también... así que leches va a negociar uno.
-
- Usuario medio
en mi zona llevan toda la provincia de caceres y ahora han comprado tambien en avila otro concesionari JD asi que si quiero ahorrar dinero hay que ir lejos
-
- Usuario Avanzado
Conrado Gómez S.L. con concesionario en Malpartida (Cáceres).
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Jose ha sido el de Ubeda el que se a quedado con el de Torredonjimeno,se llama Carrasco Agricola.Jose6230 escribió:Yo no creo que la central valla a ir en contra de los intereses de sus concesionarios por vender un tractor. En la zona donde yo vivo, para comprar un Jd ya casi tienes que entregarte si o si, el concesionario de Granada a absorbido al de Torredonjimeno(Jaen), al menos eso escuche, y ya tiene casi las dos provincias. Por otro lado esta Rochi, provincia de Cordoba, y no se si de Sevilla también... así que leches va a negociar uno.
-
- Usuario medio
si si esos Conrado Gómez S.L.
si pero si sales de la provincia no te lo vendenignacio456 escribió:en mi zona llevan toda la provincia de caceres y ahora han comprado tambien en avila otro concesionari JD asi que si quiero ahorrar dinero hay que ir lejos

- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Normalmente tienen un pacto, de lo que se llama de "caballeros", aunque algunas veces este pacto se ha saltado.
Por ejemplo, aquí hay uno que quería una marca determinada y no era amigo con el conce que le tocaba comprar, así que se fué al de al lado y lo compró.
Lo que no se es como se arreglaron entre los conces.
Siempre hay la excepción de la regla.
Por ejemplo, aquí hay uno que quería una marca determinada y no era amigo con el conce que le tocaba comprar, así que se fué al de al lado y lo compró.
Lo que no se es como se arreglaron entre los conces.
Siempre hay la excepción de la regla.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
no t lo venden por que no vives alli pero si te empadronas o le dices a un familiar que lo compre t lo tienen que vender
Si estas empadronado te lo tienen que vender? así? en que ley se recoge eso ?, sera en la suya.
A ver cuando la comisión de la competencia y demás chorradas existentes demuestran su utilidad y meten mano al asunto.
Panda de..
A ver cuando la comisión de la competencia y demás chorradas existentes demuestran su utilidad y meten mano al asunto.
Panda de..
-
- Usuario Avanzado
Todos por experiencia sabemos que diciendo la verdad, fuera de tu zona no te dan ni precio. Y si no te conocen, ¿te van a dar un precio ajustado?
Aparte que un concesionario puede vender una unidad a un determinado precio por muchas razones. Y a otro concesionario puede no interesarle la misma operación.
Como te han dicho, salvo que haya enemistad manifiesta entre el comprador y el vendedor de su zona, en cuyo caso te lo venderá otro concesionario, lo normal es que tengas que comprar en tu zona.
Aparte que un concesionario puede vender una unidad a un determinado precio por muchas razones. Y a otro concesionario puede no interesarle la misma operación.
Como te han dicho, salvo que haya enemistad manifiesta entre el comprador y el vendedor de su zona, en cuyo caso te lo venderá otro concesionario, lo normal es que tengas que comprar en tu zona.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario medio
pero no t lo venden por no ser de alli si t lo saca un familar o tu vives alli t lo venden si ellos estan deseando vender
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
Y si eres de la zona y tampoco te conoce el concesionario? Es que vaya cosas se dicen, a mi no me conocen en todos los concesionarios de mi zona y el precio ajustado no te lo dan ni aunque comas con ellos todos los días.
Cada uno hará lo que considere oportuno, pero vamos que con la forma de pensar de muchos, tienen negocio seguro para mucho tiempo, parece que tuvieran miedo de ir a otro lado a preguntar precios, que no me lo dan ya veré que opciones tengo, que los clientes somos los que pagamos y es totalmente legítimo buscar la mejor calidad-precio.
Cada uno hará lo que considere oportuno, pero vamos que con la forma de pensar de muchos, tienen negocio seguro para mucho tiempo, parece que tuvieran miedo de ir a otro lado a preguntar precios, que no me lo dan ya veré que opciones tengo, que los clientes somos los que pagamos y es totalmente legítimo buscar la mejor calidad-precio.
Ebro 6100
-
- Usuario Avanzado
Las cosas son como son, no como deberían ser.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
Pues serán así para el que quiera, yo cuando he querido preguntar precios he ido a muchos concesionarios y no todos de mi provincia, todos no me han atendido bien, pero si puedo decir que varios me dieron precio sin problemas y en buenas condiciones.
Ebro 6100
-
- Usuario Avanzado
Pues tienes suerte. Los vendedores de maq agricola suelen preguntar lo primero de donde eres.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
No sé por qué será , pero de momento, en este país el tener imaginación y mentir es gratis, además no hace mucha habilidad para hacerlo medianamente bien.
Lo primero que tiene que hacer un comprador es no tener escrúpulos (como hacen ellos con nosotros), echarle geta y montarse la película antes de entrar al conce, y fundamental saber que si sale mal, ni van a saber quien eres, ni vas a volver, ni va a tener ninguna repercusión (digo en un concesionario que no sea de tu ámbito); en el que te pertenece debes de ir INFORMADO y con pies de plomo.
Sinceramente, a mí, me han CASI echado a patadas de dos o tres concesionarios, pero otras tantas veces me ha salido bien la jugada y en uno hasta realicé la compra y le demostré " al mío" que se podía hacer.
Ejemplo, queréis conocer precio final de un apero nuevo. Vais a al conce de la provincia de al lado, lo típico de donde eres , no te conocía... con respuestas para esto, en lugar de por uno nuevo se pregunta por uno usado...se mete el rollo, se regatea y se deja el teléfono por si le entra otro usado y tal ( para que ya la relación sea solo telefónica) cuando te llama le dices que has cambiado de idea y que has visto otro de otra marca nuevo y que pensabas que era más caro, que casi te decides por uno nuevo........NORMALMENTE EN ESTE PUNTO YA NO SE AGUANTAN Y CANTAN.
Esto es como todo , no es fácil , y tiene muchos matices, solo pensar que es una guerra en la que no va a haber pérdidas pero puede haber ventajas y que si llegara el caso de que te tildasen de mentiroso y sinvergüenza , en el fondo, esto sería hasta positivo, pues verían que colmillos tienes y que puedes morder. Aventuras que hacen que la vida sea vida.
Lo primero que tiene que hacer un comprador es no tener escrúpulos (como hacen ellos con nosotros), echarle geta y montarse la película antes de entrar al conce, y fundamental saber que si sale mal, ni van a saber quien eres, ni vas a volver, ni va a tener ninguna repercusión (digo en un concesionario que no sea de tu ámbito); en el que te pertenece debes de ir INFORMADO y con pies de plomo.
Sinceramente, a mí, me han CASI echado a patadas de dos o tres concesionarios, pero otras tantas veces me ha salido bien la jugada y en uno hasta realicé la compra y le demostré " al mío" que se podía hacer.
Ejemplo, queréis conocer precio final de un apero nuevo. Vais a al conce de la provincia de al lado, lo típico de donde eres , no te conocía... con respuestas para esto, en lugar de por uno nuevo se pregunta por uno usado...se mete el rollo, se regatea y se deja el teléfono por si le entra otro usado y tal ( para que ya la relación sea solo telefónica) cuando te llama le dices que has cambiado de idea y que has visto otro de otra marca nuevo y que pensabas que era más caro, que casi te decides por uno nuevo........NORMALMENTE EN ESTE PUNTO YA NO SE AGUANTAN Y CANTAN.
Esto es como todo , no es fácil , y tiene muchos matices, solo pensar que es una guerra en la que no va a haber pérdidas pero puede haber ventajas y que si llegara el caso de que te tildasen de mentiroso y sinvergüenza , en el fondo, esto sería hasta positivo, pues verían que colmillos tienes y que puedes morder. Aventuras que hacen que la vida sea vida.
.
-
- Usuario medio
si t lo saca un familiar de alli te lo venden sin pegas si estan deseando vender ni pregunta para quien es si tiene fincas ni nada ellos lo venden y punto final
56722156 escribió:No sé por qué será , pero de momento, en este país el tener imaginación y mentir es gratis, además no hace mucha habilidad para hacerlo medianamente bien.
Como espabilas, y eso a pesar de ser de un pueblo pequeno