FIMA 2014
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: FIMA 2014
o medio hombres??
Salvadtyt escribió:Tendrian que hacer una fima de mujeres ,, pero solo para agricultores

a dicho agricultores, no dominguerosHispanic escribió:Podrían ir medio-agricultores Salva¿?¿?

- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo soy agricultor pero en temporada de invierno,camionero y agricultor dominguero jeje,,rectifico,, todos lo que nos guste el campo agricultura y tal tal etc,,
No se yo si convertir FIMA en un gran escaparate, a lo barrio rojo de Amsterdam, estaría bien visto por la Virgen del Pilar....
Ya existen macrocomplejos de señoritas en la Europa comunitaria....
Pero no cerca de santuarios....
Ya existen macrocomplejos de señoritas en la Europa comunitaria....
Pero no cerca de santuarios....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario Avanzado
yo estuve ayer y aiii omaaaa que ganadoooo habia x ahii
vamoss lo mejor las azafatas ni hierros ni po*** algunaa un poco creida y tal pero vamos con total mereceimientoo demasiado buenas xdd
vamoss lo mejor las azafatas ni hierros ni po*** algunaa un poco creida y tal pero vamos con total mereceimientoo demasiado buenas xdd
en tierra de campos!!
- carballeira
- Usuario Avanzado
A la Fima, a que se va?. A ver maquinaria o a ver a las azafatas? 

Las dos cosas son compatibles 

A ver a las azafatas...
Por supuesto...
Por supuesto...
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
Nadie tiene el espectáculo de new holland era muy chulo , de academia de baile pero bonito, cada maquinaria que vendan tendrán que sumar 500 euros para la feria porque menuda exposición han hecho. las de verde tampoco eran para tanto, la de lamborghini estaba bastante bien. me gusto el martes uno que iba con dos morenas que llevaban camisetas que ponía algo de Teruel, no se si era una cooperativa o algo así.
- carballeira
- Usuario Avanzado
Lo que yo digo, en los hierros nadie se ha fijado, todos a ver a las chicas jajaja
-
- Usuario Avanzado
Yo estuve ayer en la feria.
Me gusto, se ven hierros para tractores muy grandes, pero al fin y al cabo es lo normal, para quienes lis necesitemos mas pequeños ya nos los harán...
Estuve viendo las bañeras tipo tándem que es lo que me interesaba y solucionando dudas que tenia.
Muchas gracias a Sanchicorrota por su camino alternativo, muy práctico, fácil y rápido.
También me parecieron muy interesantes las azafatas que por allí había, que supongo que serán mozas autóctonas mañicas, y yo no me lleve collejas porque las que me las tendría que dar se quedo en casa jeje.
Me gusto, se ven hierros para tractores muy grandes, pero al fin y al cabo es lo normal, para quienes lis necesitemos mas pequeños ya nos los harán...
Estuve viendo las bañeras tipo tándem que es lo que me interesaba y solucionando dudas que tenia.
Muchas gracias a Sanchicorrota por su camino alternativo, muy práctico, fácil y rápido.
También me parecieron muy interesantes las azafatas que por allí había, que supongo que serán mozas autóctonas mañicas, y yo no me lleve collejas porque las que me las tendría que dar se quedo en casa jeje.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
como estaba la chica del lamborhini 

- Salvadtyt
- Usuario experto
Lo que sobre en todas las fimas es el deportivo,, como en este caso el lamborgini,,, a ver cuantos agricultores se lo compran!!,,eso no pinta nada,, lo mejor seria que los precios de la maquinaria fueran mucho mas varatas,
- Surco
- Usuario Avanzado
Menudo pivones madre mia,me gustaron mucho en lineas generales todo lo expuesto alli,respecto a la maquinaria y eso no estaba mal, quizas demasiada para mi gusto..
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
-
- Usuario experto
pues no se pero ami la mayoria de tias me parecian palillos,
tambien es verdad que siempre se a dicho, cojela limpia y delga que gorda y guarra ya se ara ella sola
tambien es verdad que siempre se a dicho, cojela limpia y delga que gorda y guarra ya se ara ella sola
pero bueno, a ver si colgais algunas fotos o videos para los q no hemos podido hir.
-
- Usuario experto
Tiene razón alberca. Q estamos un poco... No se calificativo, machistones?? Q se estuviera aquella ministra de triste recuerdo apellidada Aido cerraba este post. Y casi con razón. Je. Je sin tomarlo a malas eh!!!
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”