tractores????

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Sois todos algo ignorantes, porque para tractor bueno no hay como el ZETOR, con los mismos caballos se lleva a cualquiera, y si no hacemos la prueba.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

El problema de tu amigo con el massey , por lo q comentas de las bombas y que no anda , es principalmente problemas con el gasoil agricola que poneis.La bomba inyectora que llevan es una bomba dp203, y todas las regulaciones y ajustes de dicha bomba son hidraulicos.Un mal combustible estropea y agarra los componentes internosde dicha bomba y no van cara al aire, fallando y echando humo.Yo le diria a tu amigo que hiciera esta prueba y me respondieras en zubyguay@ono.com,por cada cien litros de combustible añadir 1 litro de aceite sintetico de 2 tiempos.No aceite motor ni mineral de 2 tiempos, el primero produce carbonilla y el segundo no es tan efectivo para hacer bien la prueba, trabaja con el normalmente y ya me lo diras en mi correo que tal te a ido. Un saludo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hay estoy contigo, la mejor maquina que existe en el mercado. Por su calidad, conford en el trabajo y su tecnologia y consumos de risa en comparacion con otras marcas es sin duda Fendt.Si te fijas bien en la evolucion de las maquinas del mercado lo que lanza las inovaciones es Fendt, por ejemplo distribuidores auxiliares electronicos con joystick, y las demas marcas inmediatamente lanzan lo mismo pero despues que Fendt.   Un saludo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Tengo un John Deere y me salió más malo que el hambre, como puede ser eso.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

PATAN, el nombre te cae "al pelo"
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

voy a comprar un tractor y dudo entre el Jhon deere 6420S y el Fend 412 . ¿ Me podeis dar opiniones.?
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola. jo no te recomiendo ninguno de estos dos tractores, se gente que los tiene i no stan  muy contentos. Yo tengo un new holland tn95f i va de gala. Estira fuerte, buen hidraulico, no se entera de lo que le pones a la toma de fuerza. Un amigo mio tiene el mismo tractor i le hace funcionar una trituradora de piedra, sinembargo tengo un becino que tiene un massey como el que tu quieres i con la trituradora de peidra y ya a roto 2 veces el motor en poco tiempo. A parte tiene un giro fantastico. Va muy bien. Te lo aconsejo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

para mi unos de los mejores tractores es el john deere, yo en  tu lugar ni me lo pensaba el JOHN DEERE
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

para mi unos de los mejores tractores es el john deere, yo en  tu lugar ni me lo pensaba el JOHN DEERE
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

El zetor es una tarantana eso es de los terceros paises subdesarrollados y tienen la tecnologia de los actuales en los años70, hoy dia como estan los talleres y los repuestos, hoy que trabajar con maquinas buenas y "en condiciones" cuando se vea que van a fallar lo mejor es darle en cambio.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

dime donde esta ese cocesionario pa que valla yo tambien, a que me regalen los recambios, les compro dos tractores y me regalan los recambios cada vez que se me rompa algo. yo creo que esos cocesionarios estan mas claros que los obispos en la zona roja.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

los fendt no compensan la relaccion precio- compra  precio-reventa, y tampoco le sacas mucha mas produccion. los experimentos con gaseosa. he tenido casi todas las marcas y la satisfaccion y garantia de john deere es la envidia de la competencia
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

se me olvido comentarlo antes. hace un par de meses me han traido un 7720 JD. estuve tratando con el viajante de la zona castilla-leon por un fendt 716, y lo unico que  me hacia eran compqaraciones con el john deere, sin saber ni siquiera que yo estaba inreresado en jd. era igual que borrell cuando en las elecciones europeas la palabra mas usada era irak, en vez de europa o ESPAÑA. Refiriendome al tractor, no puedo hablar mas que maravillas . con la suspension de alante y el asiento de aire, se te pasan las horas descansado. y eso vale mucho. El consumo en litros es alto, pero en litros-hectarea es bajo. yo no he visto otra cosa igual tirando. satisfaccion al 100%. el que decia que era un mazacote seguro que anda con un ursus

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Los JD grandes van muy bien, pero los fruteros modernos son una m***. Sin emvargo los fruteros antiguos van super bien. Tengo un 1035 i es una canya, la resistencia q tiene aquello no la tiene nadie. Sin embargo siento decir que los fruteros NH de la sere tnf vam super bien. Que opinas?
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Que vendo una empacadora BATLLE 262  con dos campañas y el carro también. Lo vendo porque me he metido a otros negocios. estan impecables, ni un bollo, ni arañazos, a toda prueva incluso ofrezco garantía. mi movil es 659083197.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola,me gustaria saver q tal anda el deutz-fahr agrotron pues estoy pensando en comprarme uno os agradeceria q fuerais serios ,(que veo mucha mala baba en algunas respuestas),yo soy de ebro como lo fue mi padre .pero donde estan.......... lastima q ya no se fabriquen ,aquel super 55 de mis amores
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Quiero comprar un jd 8520 alguien tiene referencias de él.Cuantas vertederas podria ponerle.Tambien quiero comprar una empacadora jd de paquetes crectangulares grandes de medidas 2,50mx1,20mx0,8m.por favor ser serios
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

dejate de ostias donde este un john deere que se quite los demas tengo dos jd un 7920 y un 8520 y van como las balas
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Buen tractor aunque da problemas poco importantes, pero problemas, Si te quieres evitar esto que vuelvo a decir son chorraditas puntuales  Compra un  Same Silver no es lo mimo y te evitas pijadas en las 9000 primeras horas, horas de 100 minutos  no de 60 como otros.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

LAS HORAS, AQUI Y EN TODO PUEBLO DE GARBANZOS SON DE 60 MINUTOS, co*** !!!! SINO NO SERIAN HORAS.
TA CLARO ????????????????????????????'

JOHN DEERE, THE BEST OF THE BEST, SIN PENSÁSERLO.
Responder