comprar un rulo para el cereal
Re: comprar un rulo para el cereal
Si son de discos dentados,¿donde se echa el agua?
El agua se hiela y crea óxido, desde luego destacar la ligereza de peso de un rulo como ventaja yo no lo veo
El agua se hiela y crea óxido, desde luego destacar la ligereza de peso de un rulo como ventaja yo no lo veo
.
-
- Usuario Avanzado
vamos a ver el rodillo al que yo me me refiero es de tubo hueco y es ligero en cuanto al chasis ya que considero que el hierro que tiene es de calidad y esta bien puesto y no un monton de hierro mal metido que se abren to los tubos.cuando no es necesario va vacio y cuando lo es le lastro con agua.
y por cierto ya que eres tan listuco que eres un listuco deberias saber que los rodillos de aros son ya de por si mucho mas pesasos que los de tubo hueco
y por cierto ya que eres tan listuco que eres un listuco deberias saber que los rodillos de aros son ya de por si mucho mas pesasos que los de tubo hueco
Y que lo del agua es como se llaman que tambien sabe todo el mundo que se les llena con aceite
Hierro lo justo y bien repartido no meter por meter
-
- Usuario Avanzado
una vez echo este parenteris, jaleon yo sinceramente si el vomer te gusta yo si que te aconsejo que te lo compres, calidad precio creo que es de lo mejorcito almenos yo estoy muy conforme con el hasta la fecha y coste que trabajo zonas de mucha piedras y de todos los tipos.en sementera detras de la sebradora sin agua al ser lijero compacta lo justo y necesario sin poner el terreno cmo el camino y en marzo cuando el terreno esta ya asentado y duro le meto agua sin yenarle porque no es necesario
Gracias pajaroloko
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues yo tengo dos conocidos con vomer y de contentos nada.... Es más caro que otros y lo único que tiene, quizá, que este mejor acabado. Cascar casca antes que otros más baratos.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Pues yo,despues de probar,si no tienes muchas piedras me iria al de discos sin dudarlo,ayuda a enterrar la semilla,si llueve no deja correr tanto el agua si el terreno tiene pendiente....
¿cuales son esos mas baratos que aguantan mas? por mi zona se ven muchísimos llorente, y actualmente mucho guimon y vila y son contados los revilla y los escudero
Pues tengo de todo algunas sin piedras pero la mayoria con muchas y gordas y el que tengo ahora es de fundido y rompe bastantes discos aparte que no pesa nada y las piedras no las mete es de los viejos de discos pequeños .pero creo que los de discos grandes sigan pesando poco y se sigan rompiendo por eso creo que sean mejor los de agua
esto de los rulos va a ser como lo de las sembradoras, que hay que tener dos: disco y reja, de agua y de discos.
Personalmente creo qeu se abusa del rodillo, sobre todo en laboreo tradicional.
Personalmente creo qeu se abusa del rodillo, sobre todo en laboreo tradicional.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
jaleon escribió:Y que lo del agua es como se llaman que tambien sabe todo el mundo que se les llena con aceite
Con aceite. Y se te rompe y te cargas un area de terreno.
Se siguen llenando con agua, aunque algunos echan un poco de anticongelante.
Sales.
Hey Jude, don't make it bad Take a sad song and make it better...
Aceite quemao los que yo conozco por esta zona
Que pasa que los tubos esos tambien se rompen!! Eso no lo e oido nunca
-
- Usuario Avanzado
si se te sale el aceite y te ven los del seprona veras que cara se te queda, ademas para vaciarlo y llenarlo es un engorro, nose que inconvenientes tiene el agua porque oxidarse igual le cuesta mil años
-
- Usuario experto
El Llorente creo que es más barato que el vomer seguro, y visto el de un amigo y el mío, comprados a la vez, y el suyo con la quinta parte de hectáreas ha dado muuuucha más guerra, y lo suyo sin apenas piedras.
Aquí a los rulos siempre se les a metido agua.
Aquí a los rulos siempre se les a metido agua.
Nothing runs like a deere
aqui hay 3 de llorente en la asociacion de agricultores , que engancha to cristo , son grandes . estan encasquillaos y resoldaos , pero son buenos rulos .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
jaleon escribió:Aceite quemao los que yo conozco por esta zona
Es un inconveniente grande.
Si rompes el eje del rodillo, y no lo puedes vaciar......
En cambio con agua lo vacías, y lo puedes llevar a soldar...
Hey Jude, don't make it bad Take a sad song and make it better...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Cuando algo no nos convence no vemos más que inconvenientes
Pues hoy me han dado precio de un Revilla liso de 6m y como 6000 euros que os parece