OPINEN sobre 4 tractores PORFAVOR
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: OPINEN sobre 4 tractores PORFAVOR
Una cabina XL de internacional era mucho mejor q la sg2. A mi el 36 me gustaba, y la cabina dentro de lo q cabe también. Pero lo cierto q aquí duraron poco, la gente los quito rápido. La mayoría problemas en trasera.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Fendt816, tu tienes un tractorazo con el 816 que tienes. Eso es oro puro y duro. Los rendimientos de estos modelos son buenísimos.
Sobre los que tiran más (en agrícola), será el Case IH QUADTRAC 600, y detrás de este el 550, y en tercer lugar el JD9630.
No se si me equivoco, ya me corregireis.
1saludo.
Sobre los que tiran más (en agrícola), será el Case IH QUADTRAC 600, y detrás de este el 550, y en tercer lugar el JD9630.
No se si me equivoco, ya me corregireis.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
yo me quedo con el 3650.
tenemos uno ahora mismo,anda por las 12000 horas y no ha habido que tocarle a nada, solo pequeñas cosas de desgastes,en invierno lleva el solito unas 1500 toneladas con el remolque, todos loas años trabaja el solito 60 hectareas,tiene mucha fuerza, y que digan eso de la cabina sg2...bueno...la bobada que me faltaba por oir,la mia ahora esta un poco estropeada pero antes, era un lujo.
y en cuanto a el ebro h135, aqui en el pueblo uno lo tuvo unos años,en cuanto a potencia, yo no he vuelto a ver un tractor de ese caballaje arar como ese lo hacia,tenia unos c*** como un caballo,pero le dio problemas, ya que se quedaban frenados los frenos delanteros,y a el poco tiempo lo cambió.
en mi opinion, sin haber probado los fiat,y como poseedor de un ebro 6100,
cogeria,en primer lugar el 3650 y si no el 8135, por que el h135 dicen que fué peor
tenemos uno ahora mismo,anda por las 12000 horas y no ha habido que tocarle a nada, solo pequeñas cosas de desgastes,en invierno lleva el solito unas 1500 toneladas con el remolque, todos loas años trabaja el solito 60 hectareas,tiene mucha fuerza, y que digan eso de la cabina sg2...bueno...la bobada que me faltaba por oir,la mia ahora esta un poco estropeada pero antes, era un lujo.
y en cuanto a el ebro h135, aqui en el pueblo uno lo tuvo unos años,en cuanto a potencia, yo no he vuelto a ver un tractor de ese caballaje arar como ese lo hacia,tenia unos c*** como un caballo,pero le dio problemas, ya que se quedaban frenados los frenos delanteros,y a el poco tiempo lo cambió.
en mi opinion, sin haber probado los fiat,y como poseedor de un ebro 6100,
cogeria,en primer lugar el 3650 y si no el 8135, por que el h135 dicen que fué peor
- Alavin5
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
tu opinion, como reconoces se basa en lo que conoces y lo que desconoces.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
bueno...pero es una opinión,y espero sirva de ayuda