MCCORMICK XTX 185
-
- Usuario experto
Re: MCCORMICK XTX 185
Eso en vez de tractor nuevo, un McCormick usado, un Hyundai coupé usado y un quad Daelim. A mí me convence.
Jesús Velázquez Zurdo.
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... x-185.html
ahí tienes una referencia de precio de uno igual.
a mi particularmente las cabinas de 4 columnas aunque es lo que ahora se lleva, no me convencen por que las puertas son muy grandes y como se rompa ese cristalón debe valer una pasta.
ahí tienes una referencia de precio de uno igual.
a mi particularmente las cabinas de 4 columnas aunque es lo que ahora se lleva, no me convencen por que las puertas son muy grandes y como se rompa ese cristalón debe valer una pasta.
."El uso de la informática, conduce al abandono de la razón" Julián Marías.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
joder lo que hay que oirPardillo_Cuenca escribió:No habra mucha diferencia cuando en mi pueblo
Hay abogados que cobran 600€ trabajando 50 horas
A la semana, ingenieros en paro quetienen
Que gorronear los cubatas, economistas que
Solo ven de un quad el humo que deja el mio
Yo vivo mejor que eso
Y solo hago 700 has y 200 de almendros y pistachos
Y el mac xtx me parece que arreglando lo del
Cambio no tiene nada que envidiar a un fendt 818
cada dia participo menos en este foro por cosas asi
-
- Usuario Avanzado
halla paz señores.
doy mi opinion por si sirve de algo. En casa hay un mc mtx200, motor cummins. el tractor no va mal, el consumo es bajo, creo que ya se hablo de esto hace tiempo, la polivalencia es su lado fuerte, bajo consumo cuando no necesita desarrollar mucho trabajo, pero con un pentasurco en terreno fuerte necesita gasoil como todos.
Tiene 3500h y problemas gordos no ha tenido, todo pijadas, de un sensor, un latiguillo y de ese orden, peeero, en la provincia conozco otros dos y han petado del cambio, se van los discos de los paquetes de embrague y la corona y el piñon de ataque del diferencial trasero, todo debido al exceso de potencia para esa trasmision, recordemos que case la montaba hasta un maximo de 170cv, ademas algunos han dado guerra de la inyectora.
en los modelos actuales estan saliendo peores, pues donde tocaron los italianos... hay fallos de montaje, pasadores sin poner, juntas, etc. y que partan un tractor con 500h no hace gracia a nadie, pues si lo hacen tambien a las 1000 menos aun.
lo de compararlo con un jd, pues hombre si es de la serie 7000 o 7010 puede, posterior a estos son muy superiores en tecnologia, nada que decir con fendt y esta claro que todos ruedan.
pues tras toda la parrafada creo que el mayor fallo de la marca, es ella misma, no hay un buen respaldo detras del taller...
doy mi opinion por si sirve de algo. En casa hay un mc mtx200, motor cummins. el tractor no va mal, el consumo es bajo, creo que ya se hablo de esto hace tiempo, la polivalencia es su lado fuerte, bajo consumo cuando no necesita desarrollar mucho trabajo, pero con un pentasurco en terreno fuerte necesita gasoil como todos.
Tiene 3500h y problemas gordos no ha tenido, todo pijadas, de un sensor, un latiguillo y de ese orden, peeero, en la provincia conozco otros dos y han petado del cambio, se van los discos de los paquetes de embrague y la corona y el piñon de ataque del diferencial trasero, todo debido al exceso de potencia para esa trasmision, recordemos que case la montaba hasta un maximo de 170cv, ademas algunos han dado guerra de la inyectora.
en los modelos actuales estan saliendo peores, pues donde tocaron los italianos... hay fallos de montaje, pasadores sin poner, juntas, etc. y que partan un tractor con 500h no hace gracia a nadie, pues si lo hacen tambien a las 1000 menos aun.
lo de compararlo con un jd, pues hombre si es de la serie 7000 o 7010 puede, posterior a estos son muy superiores en tecnologia, nada que decir con fendt y esta claro que todos ruedan.
pues tras toda la parrafada creo que el mayor fallo de la marca, es ella misma, no hay un buen respaldo detras del taller...
-jd- escribió: joder lo que hay que oir
cada dia participo menos en este foro por cosas asi
¿a qué te refieres?
mac: ¿con qué horas se fueron los paquetes?
-
- Usuario Avanzado
a las 7000
hombre creo que eso está dentro de lo normal, los case se van más o menos a esas horas, los Nh igual, Jd no lo sé... creo que eso está dentro de desgaste o uso ordinario
-
- Usuario experto
pues a mi me has roto todos los esquemas...........Favorit816 escribió:Eso en vez de tractor nuevo, un McCormick usado, un Hyundai coupé usado y un quad Daelim. A mí me convence.
toda una vida pensando que mejor JD, Mercedes y Polaris, todo el mundo equivocado, gracias por compartir la GRAN VERDAD que solo cuatro conoceis con el resto de la equivocada humanidad
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
repito y no voy a volver otra vez sobre el tema, yo no he llamado subnormal a nadie, eso es una interpretacion tuya, yo solo he dicho que quiza sus apreciaciones no fueron demasiado acertadas y algunas rozan las gilipolleces como el que un tractor haciendo lo mismo gaste 10 litros mas por Ha, bueno esa no la roza, esa es una gilipollez directamentedeere6100 escribió:
decir que lo que dice alguien es "un montón de gilipolleces, meter tantas tonterias... otra gilipollez, una gilipollez" me parece llamarle subnormal, o g***....¿que otra acepción tiene?
¿porque es un agilipollez comparar a un Mc con un Jd o un fEndt? NO tienen todos motor y ruedas? ¿no es una gilipollez comparar a un jd con un fendt? o sólo unas comparaciones son g*** y otras no?
¿cuales son enumeradas las "tonterias" que ha dicho Tovarich?
si, hay comparaciones g*** y otras no
y en mi casa tengo un seat 600 D del 72 que tambien tiene ruedas y motor como el 6820 a ver si estos dias de lluvia me da tiempo yte hago una comparativa
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Jhodete
- Usuario experto
Que humildad desprendes, pardillo. Gracias por no echarnos en cara tu posición privilegiada. Más gente como tú nos hacía falta en este pais, para levantarlo. Enhorabuena.
Po zierto. Llo tamvien ze ezcrivir mal. Y sin COU
Po zierto. Llo tamvien ze ezcrivir mal. Y sin COU
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Así te salen a ti los surcos, claro como no llegaste a COU.
- Jhodete
- Usuario experto

Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Hola francisco, joder eres incansable.
Consaburense ya veo q o te pagan los de JD lo cual veo bien o por lo contrario me compadezco ti. Has sido presa del terrible y feroz equipo de marketing de JD. Mira, como te he dicho antes todos se estropean dependiendo un poco de la suerte y otro poco del trato q le des. Luego está lo q paso una epoca en la q los del grupo ARGO cerraron la fabrica de Doncaster y entonces los empleados los hacian mal a drede y paso lo q decia mac.
Lo q estamos hablando de tecnoogía vamos a ponernos un poquito serios hombre:
1º puente delantero suspendido; me diras q es mejor puente el de JD sujeto con una cadena q el carraro con suspension independiente.
2º motor, el dia q JD haga un motor de la calidad de un iveo de origen cumis me lo cuentas. Aburrido qde de cambiar camisas humedas a los jd con 2000 h.
3º el cambio, cutro bajo carga del jd por 8 del mcc. si pones el cambio vario en jd yasabes no ni 500 h. mucho peor q el mcc. por si no sabes el origen del chasis del jd es pq la carcasa d la caja de cambios es de aluminio pq se calienta muchisimo el aceite de hidraulico y por ejemplo con empacadoras da muchos problemas, en un xtx con engrase a presion en los puntos de friccion te invito a q un dia de verano a mediodia mires la temperatura del hidraulico de un xtx.
4º Elevador trasero. solamente decir q en los catalogos de jd ni pone los kg q eleva. dime un tractor q levante mas kg q un xtx. y la bomba d hidraulico de centro cerrado de serie. q hay algun jd q mi bañera no tiene salero a levantarla del todo.
5º la suspension de la cabina muy parecida. Pero con mucho mas recorrido en el mcc.
6º lo q no tiene mcc y debería es un ordenador donde se programen las cabeceras, etc.
7º jd es lider en el mercado español, q es una gota de agua en el oceano, en otros mercados hay otras marcas.
Ahora dime pq no se puede comparar uno con el otro. hace 40 años cuando empezo mi padre si era mejor jd porq frenaban las dos ruedas y barreiros solo una y poco etc pero ahora las cosas han cambiado..... AUN SI ME LO DIJERA UN TIO Q TENGA FENDT. y lo del consumo te digo mas el mcc con una empacadora NH y 7215R con una fendt de paquete. 8 litros menos a la hora el McC. y la sorpresa cuando llego la hora de cargar los camiones. la media de las de jd 220 y la media de las del mcc 295 kg. Arando no me interesa yo hago SD
Lo q estamos hablando de tecnoogía vamos a ponernos un poquito serios hombre:
1º puente delantero suspendido; me diras q es mejor puente el de JD sujeto con una cadena q el carraro con suspension independiente.
2º motor, el dia q JD haga un motor de la calidad de un iveo de origen cumis me lo cuentas. Aburrido qde de cambiar camisas humedas a los jd con 2000 h.
3º el cambio, cutro bajo carga del jd por 8 del mcc. si pones el cambio vario en jd yasabes no ni 500 h. mucho peor q el mcc. por si no sabes el origen del chasis del jd es pq la carcasa d la caja de cambios es de aluminio pq se calienta muchisimo el aceite de hidraulico y por ejemplo con empacadoras da muchos problemas, en un xtx con engrase a presion en los puntos de friccion te invito a q un dia de verano a mediodia mires la temperatura del hidraulico de un xtx.
4º Elevador trasero. solamente decir q en los catalogos de jd ni pone los kg q eleva. dime un tractor q levante mas kg q un xtx. y la bomba d hidraulico de centro cerrado de serie. q hay algun jd q mi bañera no tiene salero a levantarla del todo.
5º la suspension de la cabina muy parecida. Pero con mucho mas recorrido en el mcc.
6º lo q no tiene mcc y debería es un ordenador donde se programen las cabeceras, etc.
7º jd es lider en el mercado español, q es una gota de agua en el oceano, en otros mercados hay otras marcas.
Ahora dime pq no se puede comparar uno con el otro. hace 40 años cuando empezo mi padre si era mejor jd porq frenaban las dos ruedas y barreiros solo una y poco etc pero ahora las cosas han cambiado..... AUN SI ME LO DIJERA UN TIO Q TENGA FENDT. y lo del consumo te digo mas el mcc con una empacadora NH y 7215R con una fendt de paquete. 8 litros menos a la hora el McC. y la sorpresa cuando llego la hora de cargar los camiones. la media de las de jd 220 y la media de las del mcc 295 kg. Arando no me interesa yo hago SD
el buey solo bien se lame
-
- Usuario experto
y todo eso solo lo sabeis los que formais la micra de gota de agua en es mcc en el oceano de las marcas..........
da igual, no merece la pena discutir por algo que es tan obvio
da igual, no merece la pena discutir por algo que es tan obvio
Última edición por Consaburense el 23 Feb 2013, 17:46, editado 1 vez en total.
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
Señores todos a comprar los Mc, son todo virtudes, no me explico como se ven tantos por el campo español, y si son tan buenos dimos en que pais son lideres de ventas, tu si que hueles a vendedor amigo
-
- Usuario experto
LAGUNERO6810 escribió:Señores todos a comprar los Mc, son todo virtudes, no me explico como se ven tantos por el campo español, y si son tan buenos dimos en que pais son lideres de ventas, tu si que hueles a vendedor amigo
ya te digo lagunero......... madre mia, que dechado de virtudes y que malos son los otros........
mañana mismo prendo fuego el verde (por que colocarselo a alguien sera imposible dado el interminable numero de fallos que tiene) y me voy a por un landini colorao de esos

Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
Simplemente oirle lo del mortor es que parto de risa, no seran los mejores motores del mercado pero decir que con 2000 horas se van, yo tengo tres verdes para que se haga la idea uno con 16700 horas sin tocarlo, otro con casi 12000, igual, al tercero si se lo tuve que hacer con casi 9000, y fue por que mi padre no le hechaba anticongelante sino agua del grifo.
-
- Usuario Avanzado
Pardillo .. no seras tu tambien de cuenca?
Bueno me he comprado el xt 185 , solamente le he hecho 150 horas , trabajos ligeros (rulo ,abonadora suspendida) y mas fuertes (cultivador horizonte 21 brazos 30 x 30 ).
Lo comparo con el jd 6820 , que es el que tengo pero claro son 145 cv
CONSUMO
labores ligeras - menos el mccormick
labores fuertes - igual los dos con mas rendimiento el mc
COMODIDAD
no se puede comparar ,pero el jd solo lleva asiento neumatico y mc lleva todo
CALIDAD MATERIALES
mejor jd
MANIOBRABILIDAD
mejor mc
El jd es mas alegre ,robusto y mejores calidades .
El mc comodisimo , menos consumo para tener mas cv ,dobla mucho mas que el jd , corre mucho mas.
tovarich lo que dices de la reforma del cambio , he consultado varios mecanicos y algunos me dicen no hece falta hacerle nada ...
Bueno me he comprado el xt 185 , solamente le he hecho 150 horas , trabajos ligeros (rulo ,abonadora suspendida) y mas fuertes (cultivador horizonte 21 brazos 30 x 30 ).
Lo comparo con el jd 6820 , que es el que tengo pero claro son 145 cv
CONSUMO
labores ligeras - menos el mccormick
labores fuertes - igual los dos con mas rendimiento el mc
COMODIDAD
no se puede comparar ,pero el jd solo lleva asiento neumatico y mc lleva todo
CALIDAD MATERIALES
mejor jd
MANIOBRABILIDAD
mejor mc
El jd es mas alegre ,robusto y mejores calidades .
El mc comodisimo , menos consumo para tener mas cv ,dobla mucho mas que el jd , corre mucho mas.
tovarich lo que dices de la reforma del cambio , he consultado varios mecanicos y algunos me dicen no hece falta hacerle nada ...