Que tal van los New Holland T 7000?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Que tal van los New Holland T 7000?
Para los que tengan un t 7000 o un puma,os comento lo que voy a hacer yo para poder evitar perder tiempo y dinero y poder seguir trabajando con el tractor en caso de averia; hay una pieza de plastico que la llaman los d nh ( PERA ) que sirve para calibrar el tractor en caso de averia de suspension y demas,que se coloca en el poste derecho de atras de la cabina en un enchufe que lleva arriba por encima de los mandos de cambiar el regimen de revoluciones de toma de fuerza del tractor y por lo menos te evita o tener que llamar a los mecanicos o en muchos casos perder de trabajar varios dias que en tiempos de golpes fuertes de trabajo biene muy bien . No creo que valga mucho y segun el concesionario se puede pedir sin problemas.
-
- Usuario medio
yo tengo un puma cvx 180 con 1300 horas y estoy muy contento con el. De nuevo me dio fallos de la suspensión que no iba bien, el fallo era que llevaba un cable pizcado y no funcionaba bien, esa fue la tontada por la que no funcionaba.
espero que se te solucionen los problemas
un saludo
espero que se te solucionen los problemas
un saludo
-
- Usuario Avanzado
saludos a todos:
Una vez leído todo este hilo, he de decir que me ha sorprendido en cierto modo la reacción supuestamente pasota del concesionario. Hace años compré un tractor que al igual que este 7040 me arruinava en averias y horas perdidas, en mi caso era un deutz, que algunos dicen que van tan bien, el mio no, y el concesionario tampoco se portó del todo correcto. Una vez terminado de pagar, nos decidimos a cambiarlo por un new holland de segunda mano, este està dando un resultado muy satisfactorio, y el concesionario aún mejor que el tractor. Llegados a este punto lo que quiero decir és que a todos nos puede passar que un tractor nos salga malo, aunque sea de una marca de prestigio como puede ser fendt, JD, o el que sea.
Lo que hice en una ocasión que tuve un pequeño descontento con mi conce (new holland), fué mandar un mensaje explicando mi caso a la central de new holland españa, y estos no tardaron ni un dia en mandar un mensaje al conce, explicando mi descontento y pidiendoles que hicieran el favor de resolver el asunto lo antes posible, y así fué.
Sr 7040, si has llamado al servicio de atención al cliente de new holland, me sorprende mucho que no hayan puesto rapidamente cartas en el asunto, porque en mi caso se tomaron muy en serio lo de tener un cliente descontento y se dieron prisa.
Espero no hacerme pesado con el rollo.
Una vez leído todo este hilo, he de decir que me ha sorprendido en cierto modo la reacción supuestamente pasota del concesionario. Hace años compré un tractor que al igual que este 7040 me arruinava en averias y horas perdidas, en mi caso era un deutz, que algunos dicen que van tan bien, el mio no, y el concesionario tampoco se portó del todo correcto. Una vez terminado de pagar, nos decidimos a cambiarlo por un new holland de segunda mano, este està dando un resultado muy satisfactorio, y el concesionario aún mejor que el tractor. Llegados a este punto lo que quiero decir és que a todos nos puede passar que un tractor nos salga malo, aunque sea de una marca de prestigio como puede ser fendt, JD, o el que sea.
Lo que hice en una ocasión que tuve un pequeño descontento con mi conce (new holland), fué mandar un mensaje explicando mi caso a la central de new holland españa, y estos no tardaron ni un dia en mandar un mensaje al conce, explicando mi descontento y pidiendoles que hicieran el favor de resolver el asunto lo antes posible, y así fué.
Sr 7040, si has llamado al servicio de atención al cliente de new holland, me sorprende mucho que no hayan puesto rapidamente cartas en el asunto, porque en mi caso se tomaron muy en serio lo de tener un cliente descontento y se dieron prisa.
Espero no hacerme pesado con el rollo.
- Jhodete
- Usuario experto
En mi opinión lo más importante al comprar tractor es valorar el concesionario. Ya puede ser fendt o jd que si los mecánicos no son buenos o el gerente es un jeta tendrás problemas seguros. Por eso yo al comprar miro la marca pero también el concesionario y la confianza que me de. Así el día que tengas problemas los buenos profesionales siempre te responden, solo los que quieren trabajo a largo plazo.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
A mi no me da nada confianza en lo que dices 7040, ya que creo que no has dado ni el nombre del la concesión, si tan hasta los huevos estas de ellos, no tienes que tener ningún reparo en ponerlos verdes.
-
- Usuario experto
Lo e puesto en otra respuesta pero t lo vuelvo a decir q no me importa(SALAMANCA)
7040 no te esta diciendo eso di el nombre del conce que no la estas metiendo hasta las trancas :roll:
el que esta en la foto te dice que cambies de tractor.
- Adjuntos
-
- P1000179.jpg (64.47 KiB) Visto 1318 veces
enhorabuenapor la foto. menudo maquinas. yo pienso que el campo siempre ha sido verde.
saludos
saludos
-
- Usuario experto
Para el de la foto,te gustan los deutz?me parecen que tienen muy buen motor con un consumo que parece un mechero pero de lo demas no se como iran!!!por mi zona habia muchos agrotron pero creo que algunos de estos se iban de la caja de cambios y se han ido quitando con los que habia antes!!por aqui se ven muy pocos porque el concesionario que hay no tiene ni taller ni repuestos,que eso vale mucho!!!aqui lo que mas se vende es jd,massey ,nh,es de lo que mas,pero estos son gustos por zonas,como con las cosechadoras,que solo se ven casi solo que nh y class!tengo un amigo que vende un agrotron de 200 o 210 con 6000 horas por 30000 euros por si a alguien le interesa!sobre gustos no hay nada escrito!!
Enga a ver si nos pones unas fotos de torroto para que nos hagamos una idea. yo de tu me lo quitaba YA!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
BUENO,os envio la foto mi tractor,espero poderos enviar mas y lo que ultimo que quiero es entrar en guerra con otros
T7040 escribió:Despues de esto seguire comprando john deere que por lo menos se preocupan de venir a arreglarlos.
oye socio, lo de que los de john deere se preocupan de arreglarlo sera en tu pueblo, por que lo que se dice aqui no hay quien lo repare, de hecho yo estoy pensando en comprar una maquina de bastante dinero y me gusta la jd, pero no lo tengo claro.
Última edición por Lolo6000 el 04 May 2012, 00:17, editado 1 vez en total.
tu comentario me yego al alma.
Última edición por Lolo6000 el 04 May 2012, 00:18, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Eso va por provincias!!Yo a lo que me refiero al decir eso,es lo que me ocurre a mi con mis tractores,que t dejen el tractor medio arreglado siendo nuevo y no solo eso que encima llames y no se preocupen d decit nada, ni mirartelo y sigas llamando despues d pasase una semana y media o dos y t coja el telefono el supuesto jefe taller y t diga que que t ocurre y yo con mi cabreo le diga que mi tractor sigue averiado,trabajando mal y encima estando jodiendole eso si que me da pena!!eso lo que me ocurre con el concesionario de nh de salamanca!!y no por una vez sino por muchas mas!!si me pongo a hablar de las putadas que me han hecho no paro!!con ganas me he quedado de darle una os.... mas de un dia pero no soy asi!!eso si me he despachado agusto dando alguna voz pero con toda la razon..!!YA ESTA UNO HASTA LAS NARICES QUE TE PISOTEN GENTE QUE VIVE DE NOSOTROS LOS AGRICULTORES,YO EN MI CASO YA NO ME AGUANTO¡¡¡Se creen que somos trapos!!
hola, muy bonito tu nh, yo creo que aun bastante nuevecito te darian bastante dinero al cambio por un john deere que es lo que mejor te va por servicio etc
-
- Usuario experto
En Soria acaban de poner uno a la venta ¿será lector de este foro?
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 738585.htm
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 738585.htm
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario Avanzado
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
-
- Usuario experto
Pues si que esta asi de reluciente siempre,ya me dijo el mecanico un dia que como tratara asi a la novia,vamosss.Un amigo mio dice que lo que le falta a ese tractor es un poco de "CERAA" y con toda la guerra que da,me cuesta desprenderme d el porque tira pero bien.La pega es que si lo cambio por un jd o un fendt es que tengo que arrimar 60000 euros en comprar un 7 r o un 800 de fendt porque tienen que andar con unas vertederas d 6 cuerpos y ademas tengo un jd con 11000 horas que ya lo a dado todo y se me queda chico y prefiero gastarmelo en cambiarle algun dia.
-
- Usuario experto
No se si lo dices con ironía, pero yo de momento no tengo ninguna queja, y ya son 23 años trabajando con ellos.Pajaroloko escribió:Raul-406 escribió:Yo? De Palencia, el concesionario de Sahagún en León.
no has dicho nada.meudos figuras los de sahagun.si todos fueran como esos entonces no habria este tipo de problemas todos mas contentos,eso t lo garantizo yo
T7040, a ver si escribes bien, porque da por el culo intentar leerte, te viene que ni pintado esta imagen

Somos azules!!! y marrones!!!