SEÑOR NARANJITO
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: SEÑOR NARANJITO
el mensaje me salta dentro del foro y me lleva a mi cuenta,entonces me deja merodear en mi cuenta sin problemas,me a pasado ahora mismo al entrar a responder,entonces intento abriruna nueva pagina con acceso directo al foro de maquinaria agricola y me lo impide,me salta ese mismo mensaje de nuevo hasta que cierro sesion y vuelvo a abrir sesion
- Gallego24
- Usuario experto
naranjo,sigo con el problema y va a a peor,ahora me falla mas,no me deja contestarte en privado
- Gallego24
- Usuario experto
naranjoooo,naranjoooo,estamos a miercoles y ahun no tengo soluccion¡¡¡¡¡¡¡¡voy haciendo las maletas......
- Naranjo
- Moderador
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ayer te intenté mandar un mensaje privado y me decía como que me habías bloqueado... Te mando un mail ya mismo.Gallego24 escribió:naranjoooo,naranjoooo,estamos a miercoles y ahun no tengo soluccion¡¡¡¡¡¡¡¡voy haciendo las maletas......
-
- Usuario medio
Pues nada, como ya ha pasado un tiempo prudencial desde la última vez y en vista de que el problema persiste, insistiré en el asunto. Como bien sabrá el señor moderador por mis anteriores comentarios, cuando le doy al botón "último mensaje" donde realmente voy es a la última página. Además los mensajes no leídos (deberían aparecer con el icono rojo) me aparecen como leídos (icono gris). La manera que tengo de poder orientarme algo es pinchando en el icono de la derecha (ver último mensaje) en lugar de pinchar en el de la izquierda (ver último mensaje sin leer), en cuyo caso si que me salen con el icono rojo los mensajes no leídos... siempre que se encuentren en la última página, si se encuentran en la/s anterior/es ya salen deshabilitados (icono gris) y tengo que andar buscando el último mensaje que leí.
No sé si estoy pidiendo demasiado, pero era una función que ya tenía habilitada el foro antes de la reforma y que tienen el resto de foros en que estoy registrado.
Un saludo y gracias por intentar solventar nuestros problemas.
No sé si estoy pidiendo demasiado, pero era una función que ya tenía habilitada el foro antes de la reforma y que tienen el resto de foros en que estoy registrado.
-
- Usuario medio
Qué hay de lo mío? (o será que soy invisible)
-
- Usuario Avanzado
seria interesante para evitar perderseSadefa escribió:Pues nada, como ya ha pasado un tiempo prudencial desde la última vez y en vista de que el problema persiste, insistiré en el asunto. Como bien sabrá el señor moderador por mis anteriores comentarios, cuando le doy al botón "último mensaje" donde realmente voy es a la última página. Además los mensajes no leídos (deberían aparecer con el icono rojo) me aparecen como leídos (icono gris). La manera que tengo de poder orientarme algo es pinchando en el icono de la derecha (ver último mensaje) en lugar de pinchar en el de la izquierda (ver último mensaje sin leer), en cuyo caso si que me salen con el icono rojo los mensajes no leídos... siempre que se encuentren en la última página, si se encuentran en la/s anterior/es ya salen deshabilitados (icono gris) y tengo que andar buscando el último mensaje que leí.
Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3
iPhone 4S, iPad 4G , Note ..
Bultaco Mercurio 155 de los 60
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
iPhone 4S, iPad 4G , Note ..
Bultaco Mercurio 155 de los 60
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
-
- Usuario medio
Pues no, invisible parece que no soy, al menos uno me ha leído. Gracias por apoyarme, Jonnye, pero como comprobarás es una causa perdida.
Saludos
Saludos
- Gallego24
- Usuario experto
probandoooooooooooo....probandooooooo.......parece que esto vuelve a funcionar¡¡¡¡¡¡aleluyaaa