La edad no se mira en el DNI, eso va en el subconsciente de cada uno, hay jóvenes con mentalidad de viejos y viejos "verdes", jajaja... Hay un dicho por aquí que viene a decir que el que no hace el loco de joven lo hace de viejo, ( aunque lo mas normal es al contrario ). Con esto no quiero decir que con 50 y pico se sea viejo, eh, que yo ando en ellos y me considero todavía un pipiolo..., ( igual estoy entrando en la categoría de "verde", jajaja ).fernandezpascual escribió:valentin ya tenia sus 50 y muchos y 2 hijos mayorcitos ,el steyr era un 125 cv pero casco por las manazas que pasaron por la casa .
Belarus
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Re: Belarus
- Manu1946
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Re: Belarus
Visto y leído todo el tema hasta ahora, en una escala del 1 al 10 en que puesto lo podrías a esta marca?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Re: Belarus
Si es al precio que los venden en Bielorrusia yo lo pondria entre los tres primeros...
Pero como al importarlos se venden casi al doble,prefiero otro;en el ultimo puesto lo dejo.
Lo mismo pasa con los recambios.Si al que se le rompe una pieza del Belarus pudiera comprarla en orijen(ni tenjo je en el teclado,ni axe ni tilde. Y eso que es un Lenovo)entonces no le doleria tanto la averia. De eso me di cuenta en Julio pasado cuando a una conocida le soplaron por dos de las rotulas de la direccion del Ursus 180 euros.Yo tambien las tenia que cambiar y como un vecino tiene a la madre en Polonia,le pedi el favor de que si me las podia enviar. Me compro las dos rotulas de la barra y la del piston por sesenta euros.
Pero como al importarlos se venden casi al doble,prefiero otro;en el ultimo puesto lo dejo.
Lo mismo pasa con los recambios.Si al que se le rompe una pieza del Belarus pudiera comprarla en orijen(ni tenjo je en el teclado,ni axe ni tilde. Y eso que es un Lenovo)entonces no le doleria tanto la averia. De eso me di cuenta en Julio pasado cuando a una conocida le soplaron por dos de las rotulas de la direccion del Ursus 180 euros.Yo tambien las tenia que cambiar y como un vecino tiene a la madre en Polonia,le pedi el favor de que si me las podia enviar. Me compro las dos rotulas de la barra y la del piston por sesenta euros.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Re: Belarus
Yo desconozco el resultado, se que me pidieron por un 110 30000 iva incluido,y si tengo que comprar es una opción, saldrá malo, pero los caros también rompen.
Re: Belarus
Cuanto tiempo hace de ese precio, ando mirando precios, y los 120cv, andan por 60000-62000+ iva. Con suspensión y poco más. hace menos de dos años valían 6000 menos. se justifican que ha cambiado la normativa, que si bla bla blanco, total que han subido en todas las marcas. Supongo que Belarus también.
Re: Belarus
Hace dos años...................ahora, el tractor sigue en venta, si quieres te lo mando, creo tienen ganas venderlo.
Re: Belarus
Belarus y Zetor,solo si te ahorras 20.000€,sino es asi,mejor una marca de las de siempre.
Re: Belarus
Pues yo al Zetor le tengo en algo mejor estima. Por aquí en el pueblo hay un Forterra de 120 cv y de momento bien. Y de estética no es precisamente feo.
Re: Belarus
Si co***, pero el forterra no piden 30000 iva incluidokapton escribió:Pues yo al Zetor le tengo en algo mejor estima. Por aquí en el pueblo hay un Forterra de 120 cv y de momento bien. Y de estética no es precisamente feo.



Re: Belarus
Ni por el Próxima tampoco... pero eso, es un escalón por encima del Belarus. Por ahi arriba los estaban metiendo en el mismo saco que el Belarus y, hoy dia, Zetor está en otra liga.
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Re: Belarus
O sea que leyendo todo lo de arriba, le tendríamos que poner un 3, máximo un 4.
Y al Zetor un 5.
Y al Zetor un 5.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Re: Belarus
Yo creo que depende de con qué lo compares: yo al Zetor quizá le daba mas de un 5, aunque al lado de JD, NH, Class, Case, Deutz, Valtra... la primera pregunta sería qué vas a hacer con él y en cuánta tierra.
Re: Belarus
Hombre, eso es ser juez y parteManu1946 escribió:O sea que leyendo todo lo de arriba, le tendríamos que poner un 3, máximo un 4.
Y al Zetor un 5.

Re: Belarus
Yo creo que la pregunta es otra, el importador va a durar mas de un año?, no por piezas, si por garantías y servicio técnico .kapton escribió:Yo creo que depende de con qué lo compares: yo al Zetor quizá le daba mas de un 5, aunque al lado de JD, NH, Class, Case, Deutz, Valtra... la primera pregunta sería qué vas a hacer con él y en cuánta tierra.

- fernandezpascual
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Re: Belarus
yo mi experiencia fue positiva con un mz 75 DT ,luego tiene cosas buenas como la cabina ,esa cabina hace 20-25 años nadie la daba de serie salvo clavada ,compresor de aire muy útil con la empacadora ,son cosas que al final suben muchísimo en marcas punteras ,para mi es un tractor de tiro y sobretodo robusto sin hacer el indio ,para un uso no intensivo ni excesivo si lo compraria .un 6 .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
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Re: Belarus
Aqui,hace 25 años llegaron 2 belarus y ninguno paso de 7.000h.
La traccion les fallaba mucho,y el cambio que rascaba a todas horas,fue su perdicion,porque los dos reventaron la caja de cambio.
Lo del compresor si era bueno,tambien que el elevador metia presion tambien para bajar,como bajase el subsolador rapido se levantaba de atras.
La traccion les fallaba mucho,y el cambio que rascaba a todas horas,fue su perdicion,porque los dos reventaron la caja de cambio.
Lo del compresor si era bueno,tambien que el elevador metia presion tambien para bajar,como bajase el subsolador rapido se levantaba de atras.
Re: Belarus
Hay muchas unidades de Belarus cumpliendo incansablemente con su trabajo de forma eficiente y económica, lo que pasa es que no es fardón.
.
Re: Belarus
Yo no quisiera ir en el tractor y ver por el espejo como se acerca un Belarus...no sé si irá por modelos pero aquí hay unos pibes que tienen dos y la verdad es que corren como diablos. Si ya ando mirando de no coincidir con ningún Landini Rex en la carretera pa no quedar en ridículo,no quiero ni pensar en que me caiga atrás un Belarus.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
- Manu1946
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Re: Belarus
Me comenta un señor que tiene un MTZ 500 del año 1974 y al que le ha hecho 26400 horas. (lo que marca actualmente).
Le ha cambiado 3 veces el disco de embrague.
Ha abierto la caja de cambios por un par de cojinetes que le salieron rana.
El asiento también se le rompió, y nada mas, tan solo el mantenimiento normal.
No está nada mal.
En resumen = contento con el, no le importaría si fuese mas joven volver a comprar otro.
De todo hay en la viña del señor, a este le ha salido fenómeno.
1saludo.
Le ha cambiado 3 veces el disco de embrague.
Ha abierto la caja de cambios por un par de cojinetes que le salieron rana.
El asiento también se le rompió, y nada mas, tan solo el mantenimiento normal.
No está nada mal.
En resumen = contento con el, no le importaría si fuese mas joven volver a comprar otro.
De todo hay en la viña del señor, a este le ha salido fenómeno.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)