Remolque-bañera
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Remolque-bañera
mirad que buenas bañeras hace mi amigo santi,
- Adjuntos
-
- 03082012186640x359.jpg (132.72 KiB) Visto 2561 veces
-
- 03082012185640x359.jpg (138.17 KiB) Visto 2561 veces
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo quiero comprarme un tandem para la proxima campaña de aceituna, de 8 o 10 tm, por aqui los que se ven son de ruedas juntas, como van los de ruedas separadas como el de la foto de arriba?, cuales van mejor?... que debe de tener un remolque tandem para que sea bueno... ya que estais en el tema aprovecho y pregunto. 

Miperraneska escribió:mirad que buenas bañeras hace mi amigo santi,
¿?te refieres a un tipo como yo: aprox del año 70, alto y moreno?...
¿si es tu amigo porqué no se lo compraste a él?

Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario medio
mi amigo santi es mas joven,supongo q seras su hermano no?
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, ando detrás de un remolque de 14000-16000kgs, hemos mirado varias marcas cómo beguer, ciprian, hnos. garcia... por ahora el que más nos gusta es el ciprian, aunque todo el mundo nos dice que ultimamente los hacen bastante flojos. Tenemos un rigual de 14000kg y bastante contentos con él en cuanto a robustez, el problema es que va montado muy alto y tenemos problemas para descargar dentro de nuestra nave y da sensación de ser muy inestable en los costados y demás y nos dicen que no se puede corregir de ninguna forma. La gracia de esta remolque es que es algo más largo que los demás de 14mil kgs y nos permite cargar 4 alpacas mas, son 6 y pico mts de largo contra los 5,5 de largo de los demás salvo de los ciprian que nos dieron a entender que nos lo harían a medida. El problema es que para mi tractor 16000kgs creemos que se lo llevará a rastras por las cuestas que tenemos aquí
Buscamos un remolque de ejes separados
¿Qué remolque os gusta más?
Buscamos un remolque de ejes separados
¿Qué remolque os gusta más?
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
-
- Usuario experto
Hola Jose6230,yo he tenido ambos y para hacer carretera a mi me gustan más los de ejes separados como el de la foto,pero luego tiene sus inconvenientes,para tirar cargado en el campo no le aporta nada de peso al tractor y patina antes y para maniobrar con el es más complicado.Yo antes tenia uno de esos de 6000 kilos,hace tres años lo cambié por uno tamden de 8000 kilos y siendo más grande el tractor se mueve mejor en el campo siempre y cuando no intentes hacer una vuelta muy cerrada.Jose6230 escribió:Yo quiero comprarme un tandem para la proxima campaña de aceituna, de 8 o 10 tm, por aqui los que se ven son de ruedas juntas, como van los de ruedas separadas como el de la foto de arriba?, cuales van mejor?... que debe de tener un remolque tandem para que sea bueno... ya que estais en el tema aprovecho y pregunto.
Si tú lo quieres solo para la aceituna yo me lo cojeria tipo bañera,si cargas otras cosas como abono vá mejor de laterales para poder abrirlo por donde interese.
miperra pon el telefono del amigo santi
-
- Usuario medio
[quote="Oscarele"]miperra pon el telefono del amigo santi[/quote]
http://legacy.ybsitecenter.com/multi-im ... header.jpg
http://legacy.ybsitecenter.com/multi-im ... header.jpg
-
- Usuario medio
[quote="Oscarele"]miperra pon el telefono del amigo santi[/quote]
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=t ... GOZxzooz8Q
te pongo el enlace y ves todo lo que tiene
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=t ... GOZxzooz8Q
te pongo el enlace y ves todo lo que tiene
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Entonces va Quedando claro que para pisar campo si necesitas tracción es mejor tipo bugi (ejes unidos por la ballesta) y si es más para carretera ejes separados (tándem de dos ballestas)
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
juer, buen negocio has hecho con los de SAntillana, descuento por cantidad 

Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos
Firi en mi opinión,para el campo la mejor opción es tanden con el primer eje centrado y el segundo direccional.
Firi en mi opinión,para el campo la mejor opción es tanden con el primer eje centrado y el segundo direccional.
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
-
- Usuario experto
¿Qué quieres decir dos ejes unidos por una ballesta, y el segundo con el auto?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
Tandem es cada eje con sus ballestas.
-
- Usuario experto
Exacto, tandem cada eje con su ballesta (tridem si son 3) y bugy 2 ejes unidos por la ballesta
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
-
- Usuario medio
Hola buenas a mi me an dado los de beguer preio de 10.200 euros para un remolque de 14.000 kilos de laterales,lleva bombin para 18 toneladas,ruedas 385 22,5 recauchutadas,bidon de agua y cajon de herramientas,chapa de 3mm de espesor creo...medidas caja 2,40x1,40x5,50.
Que os parece????me gustaria que me contestara alguien...
Que os parece????me gustaria que me contestara alguien...
No es mal precio, a mi me pedían hace un año por un remolque así pero de 12000 9400€
¿Tu precio es con IVA?
¿Tu precio es con IVA?
John Deere 6910 y Case mxu 125
-
- Usuario medio
Si el precio es con el iva incluido,traido a mi casa que esta a 50 kilometros,pero sin matricular..yo pase por barbastro 3 veces y un poco les hice bajar de precio.aparte ahora a fin de año les interesa rebajar precios,de donde eres bartolo???al final lo compraste?he mirado tambien gili,rigual y hermanos garcia.el que mas me convence relacion calidad-precio es beguer,aunque me gusta mas a la vista el de hermanos garcia
-
- Usuario Avanzado
Buenas
Me he leido el tema y me surgen dudas.
Estoy valorando la posibilidad de sustituir uno de los remolques que tengo por uno mas moderno de algo mayor capacidad y resistencia.
Tengo dos que van para 10.000 kgs aprox. pero son antiguos con ruedas 8.25R15
y que aunque son de 18 lonas tengo problemas de resistencia, y si bien me apaño para bajar el grano en verano, para temas de ir a por abono a almacenistas o cuando voy a seleccionar siempre tengo que ir con cuidado y a baja velocidad de 25 máximo porque las ruedas no aguantan, y con varios pinchazos que llevo estoy un poco aburrido.
Buscaria algo, no tengo claro si en bañera de 2 ejes separados o de tipo tamden, sobre las 12 ó 14 Tn.
Me dicen que tipo tamden ganare en facilidad de maniobra en el almacén y en aplomo del tractor a ir parte de la carga sobre el, y que perderé que gasta mucha rueda trasera de tractor y que puede ser mas delicado circular con el.
El remolque se como va y salvo que no soy muy bueno con las maniobras hacia atrás pero al final me apaño, que me iria mejor en tamden. Ya sabeis cada uno da su versión según su opinión y por eso consulto.
Y pregunto a quien sepa de esto, sobre todo de tipo tamden, porque un remolque será igual que lo que tengo salvo capacidad y mejora de chasis y ruedas, que cosas son importantes, he visto que algunos llevan un brazo que debe de ser para la dirección de uno de los ejes en las bañeras que no se muy bien si eso es necesario o no, otros hablan de uno de los ejes con dirección forzada o algo asi, otros que si la puerta trasera con hidraúlico o normal, de si ballesta en la lanza o no, que si deposito adicional de aceite (que me supongo que será para el levantamiento sin usar el del tractor) y no se otras cosas que se me puedan pasar.
Sobre fabricantes conozco Llorente, con buena opinión, luego otro tiene Gili, otro tiene Nuñez, Hnos Garcia. Un fabricante de cerca es Camara pero no conozco nadie que tenga.
Que fabricantes os parecen mejores, con buena relación calidad precio, no quiero cosas de importación muy buenas pero muy caras tampoco.
Espero opiniones y precios sobre cuando andará el tema, antes de ir a mirar en serio quiero saber como va el asunto.
Gracias.
Me he leido el tema y me surgen dudas.
Estoy valorando la posibilidad de sustituir uno de los remolques que tengo por uno mas moderno de algo mayor capacidad y resistencia.
Tengo dos que van para 10.000 kgs aprox. pero son antiguos con ruedas 8.25R15
y que aunque son de 18 lonas tengo problemas de resistencia, y si bien me apaño para bajar el grano en verano, para temas de ir a por abono a almacenistas o cuando voy a seleccionar siempre tengo que ir con cuidado y a baja velocidad de 25 máximo porque las ruedas no aguantan, y con varios pinchazos que llevo estoy un poco aburrido.
Buscaria algo, no tengo claro si en bañera de 2 ejes separados o de tipo tamden, sobre las 12 ó 14 Tn.
Me dicen que tipo tamden ganare en facilidad de maniobra en el almacén y en aplomo del tractor a ir parte de la carga sobre el, y que perderé que gasta mucha rueda trasera de tractor y que puede ser mas delicado circular con el.
El remolque se como va y salvo que no soy muy bueno con las maniobras hacia atrás pero al final me apaño, que me iria mejor en tamden. Ya sabeis cada uno da su versión según su opinión y por eso consulto.
Y pregunto a quien sepa de esto, sobre todo de tipo tamden, porque un remolque será igual que lo que tengo salvo capacidad y mejora de chasis y ruedas, que cosas son importantes, he visto que algunos llevan un brazo que debe de ser para la dirección de uno de los ejes en las bañeras que no se muy bien si eso es necesario o no, otros hablan de uno de los ejes con dirección forzada o algo asi, otros que si la puerta trasera con hidraúlico o normal, de si ballesta en la lanza o no, que si deposito adicional de aceite (que me supongo que será para el levantamiento sin usar el del tractor) y no se otras cosas que se me puedan pasar.
Sobre fabricantes conozco Llorente, con buena opinión, luego otro tiene Gili, otro tiene Nuñez, Hnos Garcia. Un fabricante de cerca es Camara pero no conozco nadie que tenga.
Que fabricantes os parecen mejores, con buena relación calidad precio, no quiero cosas de importación muy buenas pero muy caras tampoco.
Espero opiniones y precios sobre cuando andará el tema, antes de ir a mirar en serio quiero saber como va el asunto.
Gracias.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)