Hola PISTA... no se motor monta tu terrano... ese motor tiene arbol de levas a la cabeza ? si es leva en el bloque seguro es a engranajes.. con levas en la tapa de cilindros usan cadena.. (en algunos nissan con arbol de levas a la cabeza usan cadena para la leva y correa dentada para la bomba)..pista escribió:lo que has comentado atras Entre, sobre el humo blanco al arrancar me lo hace un nissan terrano de 2.7 con turbo y 100cv . no lleva correa de distribucion ( no se si lleva cadena o piñon )para ser un coche . va como un tractor supongo . pero no lo se .
el coche tiene 400.000 km y me va muy bien y arranca a la primera siempre , pero me hecha una zorrera de humo blanco na mas a arrancar que un dia me van a matar los vecinos jejejejj le arranco y le dejo con un acelerador de mano que lleva a 1200 rpm unos minutos ,.... pero hecha de to por el tubo de escape como te digo :mrgreen: en frio .
¿ si lo llevara a un talller especializado en inyeccion , me podrian poner a punto la bomba sin desarmarla del coche ? no quiero tocar los inyectores , ¿pero supongo que las toberas estaran tocadas no ????? y me diran que hay que limpiarlas o lo que sea ???????
el coche no se calienta en ningun momento , tampoco le subo de rpm siempre voy a muy pocas rpm porque tiene mucho par y para no gastar que el gasoil esta a 1.3 euros :evil: .
El punto de la bomba lo pueden corregir facil... (si miras el manual veras que dice calibrar punto e inyectores quiza como mucho a 100000 km.. cosa que nadie hace :lol: :lol: ) lo mas gastado con seguridad son los inyectores... las toberas con 400000 km deben gotear no pulverizar :lol: :lol: :lol: limpieza con esos km casi seguro es tarro de la basura... :shock: aunque si hay algun bombero amigo te las puede recuperar al menos en presion .. las toberas no son demasiado caras.. por decirte el juego completo y calibradas quiza unos 200 euros
pon foto del anclaje de la bomba inyectora y ahi se va ver la correccion.. .el punto lo puedes corregir vos.. los inyectores los puedes desmontar tu mismo tambien y llevarlos a CALIBRAR Y LIMPIAR

hay un dicho que dice "" si funciona no lo arregles "" :lol: :lol: aunque tu lo vas a tener que corregir un poco por que te van hechar los vecinos... :lol: :lol: :lol: