SUBASTAS de maquinaria
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: SUBASTAS de maquinaria
Te podías dedicar a traerlas tú y venderlas, un carro de esos me venía a mí como dios.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
Este, del 2003 con 1980horas, lleva 3 subastas y no lo ha pujado nadie 7700E. Todo en condiciones.
Pero porque te lo tomas a mal Cater, si simplemente es una discusión, mira respecto al Jd no se lo que vale pero si es un chollo no te preocupes que no se queda sin subastar o solo aqui en Spain hay listos, y respecto al Massey, que te crees tu que vale el Massey, en un compraventa, pues los 60.000€ + los portes, si poco a poco me estas dando la razón, ahora bien estos precios tienen poco que ver con los que comentaste de los NH y la cirrus que estaban regalados y esos si que me interesan a mi y no me quieres llevar o decirme donde los subastan para ir con Jhodete, Las subastas pueden ser un chollo para uno como tú, eso esta claro compras barato y malo y lo dejas bueno, además para un trabajo jodido para las maquinas como es el tuyo, pero para un agricultor que quiere por ej.un 6930 nuevo por poco dinero(18000/20.000€) es lo que yo te digo que no existe en una subasta. de todas formas a ver si quedamos por Pamplona un día a tomar un café un saludo, de todas formas respondeme si quieres, tu has tenido maquinas en la variante de Elizondo?
Pero di donde y como si aqui la gente esta deseando de dejar vacio de gangas el mundo y pagarte una comisión.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
menos lobos, caperucita ......................................
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Usuario experto
Pues si que la has cojido fuerte con las subastas, Jh.
En las subastas siempre hay un comprador y un vendedor. Yo creo que a veces ganara el vendedor y otras el comprador ¿porque el comprador tambien hara negocio a veces no? ¿o todas las compras que se hacen en subasta son para perder dinero?
Saludos,
En las subastas siempre hay un comprador y un vendedor. Yo creo que a veces ganara el vendedor y otras el comprador ¿porque el comprador tambien hara negocio a veces no? ¿o todas las compras que se hacen en subasta son para perder dinero?
Saludos,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pues la verdad es que si es verdad lo que dices cater creo que te equivocaste de profesion,pero eso a mi no me incumbe verdad?lo que si me incumbe es un berthoud de esos y el valtra.haz los tramites oportunos,suma los gastos y 2 o 3000 eurines pa ti y me les traes ok?venga,un saludo.
Felix de eso nada, ponte a la cola, a ver si voy a estar dos días pegandome con Cater y te lo vas a llevar tu crudo no te jode, por orden de llegada que habra para todos, Verdeamarillo las compras en subastas es como todo tu pujas hasta que te coviene y el que subasta lo hace porque cree que va a sacar un beneficio sin más.
-
- Usuario experto
bueno bueno que habra pa todos,ademas seguro que a mi me hace mas falta,jaja,
-
- Usuario experto
Daros prisa que para que finalice la subasta del carro queda un día, y para el tractor 5!!!, jeje
Por favor Kiko, dinos donde que petamos la pagina, porque hay un ansia, de hacerles un favor y retirarles esa chatarra por 4 eurillos que yo personalmente no duermo, Anda dime donde pujo?
-
- Usuario experto
¿en donde se subasta esa bertúd? :shock:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
A la fila y más tu que eres un pispas
-
- Usuario experto
Joder, esto está desvariando un poco no? jeje. No sos preocupeis, que Cater al final os lo va a decir, aunque yo no entiendo para que tanto secretismo, si la mayoría sólo vamos a curiosear un poco ...
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
http://eu.ironplanet.com/jsp/s/item/358973?h=2-3
no tiene mal precio, pero el porte debe valer mínimo dos millones de pelas... y a ver si llega entero...
no tiene mal precio, pero el porte debe valer mínimo dos millones de pelas... y a ver si llega entero...
-
- Usuario experto
Te me has adelantao, cgüen, Si es IronPlanet, posiblemente la mayor subastera del mundo.
Yo estoy muy contento con ellos, pero tambien hay que darle razon a Opitazr, Se esta poniendo mal lo de las homologaciones y hay que estar al loro de portes, cartas de liberacion,
etc.
Yo estoy muy contento con ellos, pero tambien hay que darle razon a Opitazr, Se esta poniendo mal lo de las homologaciones y hay que estar al loro de portes, cartas de liberacion,
etc.
-
- Usuario experto
¿te he adelantao?? si llevas una semana de regocheo :?
-
- Usuario experto
Dos kilos, lejos andas. Este tiene que hir en un ro-ro, no vale cualquier barco, necesitas una gondola hasta puerto, luego manipulacion en puerto, un ro-ro que venga a España,Ager escribió:http://eu.ironplanet.com/jsp/s/item/358973?h=2-3
manipulacion en puerto,liberacion de transporte...etc. O sea que lo ganas y se te queda el tractor hasta que encuentres un ro-ro a España. Y despues de ganado, suelen cobrar
dinero por dia por custodiarlo.
Raul, tienes que hir a tractores.