eleccion de tractor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

si, eso de la cabina extraible me puede ir bien

Ajospedroñeras
Usuario medio

Mensaje por Ajospedroñeras »

chapaj, menudo lio de cabeza tienes, primero tienes que saber lo que realmente necesitas,y el presupuesto que dispones y asi ya poder decidir.
Lo de la cabian es que unas las montan en fabrica, ( mejor hechas, insonorizadas, menos ruidos,mas visibilidad,etc) y las otras son cabinas hechas aqui en el terreno!!Ajospedroñeras2011-07-30 14:43:09
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Chapajo]explicame como va eso de las cabinas... plis     te la montan en algun taller que se dedican a eso, supongo, pero son homologadas?, son más baratas que las originales?  en fin, como ves los tractores no son lo mio

[/QUOTE] no tienen por que estar homologadas , y generalmente las desmontables no lo son , la tendras que quitar para pasar la itv pero tienes el arco , ese si debe estar homologado.
Soy de la España VACILADA.
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

no, no creas la cosa la voy teniendo clara y el presupuesto se empieza a perfilar, todavía estoy esperando la respuesta de algún comercial, como es caso de massey, que parece que no tiene mucho interes en vender....también me tienen que llamar de same por un Dorado, en fin. Me hubiese gustado más con cabina, luego llega el invierno, la hora de desinfectar o llueve.... pero debido a las medidas que busco (que no supere los 2.25) se hace complicado además de caro, por lo que lo tengo casi descartado.  Lo que veo es que los precios que me han dado a mí tanto de Nh como de kubota comparado con otros que habeis puesto en el foro no son demasiado ventajosossaludos y gracias por vuestros aportes

Ajospedroñeras
Usuario medio

de que zona de albacete eres, la zona de villarrobledo que tal te pilla? creo que hay dan buenos precios, yo miraria el landini, mira en el post de landini y verás que bichos.
Ajospedroñeras
Usuario medio

al quererlo bajo, me imagino que cualquier frutero con cabina da de sobra, pero estos para la pala son peores ya que tienen menos cuerpo, otra opcion seria uno sin cabina que le acoplaran una cabina mas baja, porque un tractor sin cabina es una muerte,(frio,calor, aire,escarcha,etc.)
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

claro ese es el problema, ahora con el JD 3130 sin cabina pues ya sabeis lluvia, sol, asiento mojado o con hielo, etc, lo suyo es con cabina, pero todo se sube de precio, un frutero vendría bien, pero no le puedo poner la pala B2 que tengo (es que lo quiero todo, je,je,je)de momento tengo varias opccionesun Nh 4030  sin cabina ..... el problema es el precio, un same dorado  con cabina..... estoy esperando que me digan la altura finalkubota.... tengo precio del M6040 , pero sólo tiene 66 cv, igual me sobra, pero me da miedo que para la pala se quede corto, y para tan poco caballaje me parece un precio un poco altoLandini.... lo tenía en la recámara, pero el concesionario de albacete (que vende kubota y landini) me ha dado un precio como el NH y con menos cavallos (me da la impresion que sólo quiere vender kubotas)el comercial de massey ha pasado de míel comercial de class ha hecho lo mismo que el de masseyel de valtra me dijo que sus tractores que tenía valian a partin de seis o siete millones ( es decir, hizo lo mismo que el de massey y class)lo de villarrobledo no es mala opccion estoy a unos cincuenta y tanto kmlo bueno del kubota es que tiene inversor hidraulicoSaludos

Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Poner la cabina de la casa homologada, se de uno que la puso sin homologar y cada vez que tiene que pasar la itv la desmonta....luego a cargar el gas del aire acondicionado todos años...(90 aurelios?) cuando la vuelve a montar.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pues o no te cabia o nose por que para ese jd  habia cabinas por 1500 euros ... no te trae ninguna homologada en los papeles?
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

no, al 3130 no le podia poner cabina por problema de altura, pero no busco tractor por problema de comodidad (por falta de cabina) busco tractor porque hace un par de años se nos salió una biela por el costado atravesando el motor, pudimos arreglarlo (nosotros mismos) pero ahora tendriamos que hacer el montor entero, el Hi-lo no funciona desde que lo compramos, la torreta (del volante donde se encuentran una serie de gomas y valvulas del circuito hidraulico) la desmontamos y la llevamos a la JD de albacete (cuando había) y nos duró un par de mese, el año pasado volvimos a desmontarlo y compramos la piezas nosotros y lo volvimos a arreglar pero el arreglo duró incluso menos, tenemos que arreglar toda la direccion....en fin    como puedes ver la cabina no es uno de mis problemasSaludos

Ajospedroñeras
Usuario medio

ya nos iras diciendo cosas de tus aventuras por la ¨jungla¨ de los concesionarios y vendedores, tira pa villarrobledo que no es una capital y saben lo que quiere el agricultor pequeño y no hay lujos en los concesionarios que todo se paga.pq lo que dices se me hace caro,Ajospedroñeras2011-07-31 11:24:43
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Con lo fácil que es elegir una buena máquina, y como nos lo complicamos.
Maldito dinero. ja ja.
Despues de tanto tiempo de moverme entre "hierros trabajadores", he llegado a la conclusion que un  BBB, no existe, si quieres  CALIDAD hay que pagarla, no le deis mas vueltas, que esto es asi.

BBB=  Bueno-bonito-barato.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

esto puede ser mas o menos así, Manu, si queremos una máquina fiable y duradera es normal que cueste más, pero hay que tener dos cosas en cuenta,1/ no creo que le haga ni 300 horas al año al tractor2/ que a igualdad de tractor (misma calidad, claro) estamos encontrando una disparidad de precios muy grande, yo he comentado los precios que me han dado y algunos de vosotros habeis encontrado otros mucho más bajos.por tanto busquemos la calidad para tener una mquina fiable y duradera pero paguemos lo que vale y sólo eso.por cierto, que concesionarios hay en villarrobledo?  he visto NH pero supongo que habrán más

Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

je,je, tienes el mismo problema de todos,el dinero,yo te recomiendo zetor,la verdad,la version frutero no se lo que cuesta,la version con cabina hace unos meses pedian por el 85,aire,pesas,inversor 24000 mas iva,supongo que el 70 sin cabina puede quedar sobre 20,21 mas iva,por probar no pierdes nada,y no te preocupes que con 3500 kg sin lastre tiene cuerpo para la pala,en fin que tengas suerte con la eleccion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

de todas maneras si la gente afinara un poco más, el kubota no me parecia mala opccion(28000 con iva y en casa), pero me parece un pelin caro para dar solo 66 cv, la opccion que más me gusta es la del 4050 con cabina no de serie de ajospedroñeras por cerca de 29000
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 095079.htm este puede ser una ganga , por sada no hay ninguna venta de tractores , pero si bastantes ricos y prejubilados , apenas hay agricultura a gran escala por no decir ninguna   , este tractor tan grande choca un poco verlo aqui , se nota que el tio  lo compro por capricho , incluso lleva lona estilo porsche jajaja  se la haria la mujer..
Ajospedroñeras
Usuario medio

el que yo te digo es un td4040 f (frutero) de 88 cv, en villarrobledo hay new holland, landini, deutz, tym, john deere..........
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

ah, si es verdad era el 4040, joer llevo un lio de númerosSobre el zetor no he preguntado precios, pero todo se andará

Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Chapajo] ah, si es verdad era el 4040, joer llevo un lio de númerosSobre el zetor no he preguntado precios, pero todo se andará

[/QUOTE]

A veces si miras y miras demasiado te haces un verdadero churro mental y terminas por no saber que comprar ...
Todos tienen algo bueno y malo, aparte del precio, claro.
Si te consuela ahora hay menos marcas que hace unos años, con la globalización muchas se han fusionado o las han absorbido, hace veinte años todavia tenias más para escoger. Tambien es cierto que igual eran máquinas más sencillas y sin tantas diferencias entre unos y otros.
Yo lo que si te recomendaria es inversor electrohidraulico y alguna velocidad de cambio tambien electrohidraulica o sin embrague, trabajando con la pala creo que es fundamental.
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

en esa categoria de tractores los NH son los jefes, aqui hay muchos y la gente encantado con ellos, tambien hay bastantes landinis fruteros o viñedos y tambien hablan bien
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Responder