Fallo hidraulico JOHN DEERE serie 50

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Curbeira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Curbeira »

muchas gracias cuervo rojo,  asi si que qedan bien las imagenes. perdonad por la foto no tiene nada que ver con el post este pero fue la  primera que  encontre. haver si te mando hoy las fotos del hilerador al correo, repito muchas gracias saludos
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

juer cubeira esos aperos valen una pasta no los tapas ni nada? asi fuera en 3 dias tendran la pintura toda vieja..
Soy de la España VACILADA.
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

Lophez si que los guardo  lo que pasa es que los tuve que sacar para fuera para meter el el fondo de la nave la rotativa  y ya estan dentro. Aqui lo unico que qeda fuera son las cisternas que al ser tan grandes no me cojen  dentro pero no es un apero que  tenga mucho que estropearse fuera la verdad.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

a mi la fresadora los chinazos pequeños de las piedras hicieron saltar la pintura y se me oxidaban , el arado segun acabo le quito la tierra y hay queda y las palas quedan brillantes  aun estan  sin oxido de la campaña que acabo , y mas el tuyo que tiene hidraulica, estar estan nuevos que parecen recien comprados. ademas nunca se sabe  a mi ya me vinieron los chatarreros a timbrar a la puerta ,  y a mis vecinos ya les entraron por una ventana , y la iglesia tiene las puertas todas reventadas y le llevaron hasta los canalones bajantes que eran de fundicion. la semana pasada le prendieron fuego a las 6 am a un material de obras que esta a 200 m de mi casa , ahora ya dejo la ventana entreabierta por si ladran los perros despertarme , menos mal que por ahora frio no hace .. a ver mas adelante..Lophez2011-08-07 00:30:42
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

bueno pues volvemos a las mismas.ayer hicimos unos 30 rollos para limpier una finca y cuando llevaba la mitad,al poner el tractor al relanti y querer abrir la compuerta de la roto nada de nada,sin presion,y al momento se quedo sin direccion.si lo pongo a 1500 o asi tengo presion siempre.si por ejemplo se queda sin presion,ni brazos ,no salidas ni direccion,doy gas y al rato ya tengo perfecto para todo,y no poca,sino normal.a lo mejor hago otros tres rollos,y tengo presion igual al relanti.me vuelve loco,y asi mientras no sepa de donde viene no lo llevo al taller.un dato importante es que si tengo toma de fuerza aunque no tenga direccion ni brazos ni salidas.al acabar coloque el pincho para cargarlos y me iba bien unos cuantos y de repente en uno se me quedaba sin presion,siempre digo sin presion al relanti,porque si lo subo un poco de vueltas ya tengo.hoy lo cogi con la cuba y perfecto.ya digo que me saca de quicio... 
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Noroeste30]

bueno pues volvemos a las mismas.ayer hicimos unos 30 rollos para limpier una finca y cuando llevaba la mitad,al poner el tractor al relanti y querer abrir la compuerta de la roto nada de nada,sin presion,y al momento se quedo sin direccion.si lo pongo a 1500 o asi tengo presion siempre.si por ejemplo se queda sin presion,ni brazos ,no salidas ni direccion,doy gas y al rato ya tengo perfecto para todo,y no poca,sino normal.a lo mejor hago otros tres rollos,y tengo presion igual al relanti.me vuelve loco,y asi mientras no sepa de donde viene no lo llevo al taller.un dato importante es que si tengo toma de fuerza aunque no tenga direccion ni brazos ni salidas.al acabar coloque el pincho para cargarlos y me iba bien unos cuantos y de repente en uno se me quedaba sin presion,siempre digo sin presion al relanti,porque si lo subo un poco de vueltas ya tengo.hoy lo cogi con la cuba y perfecto.ya digo que me saca de quicio... [/QUOTE]
Con el caceite frio te va bien
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

creo que si.digo creo,porque por ahora en frio nunca me fallo.por ejemplo,paro el tractor sin presion,en caliente,y al dia siguiente lo enciendo y noto como coge la presion que no tenia el dia antes,y teniendo el tractor a relanti.no se si me explico.pero igual me va bien todo el dia en caliente,quiero decir que en caliente tampoco falla siempre.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

igual tianes la bomba mal ese es un sintoma de la bomba
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

puede ser?pasar de estar trabalando perfecto a quedarme sin nada de nada?,no muevo ni las ruedas un centimetro.y pasar de esto a trabajar bien un rato.si es asi me tranquilizas,prefiero la bomba mil veces a tener que partir el tractor
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

informate mejor pero casi te aseguro que es la bombaUn saludo
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

puede ser la bonba casi con toda seguridad o te puede ser una  fuga mariconera tipo hi-lo o algo asi.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

y si el problema es que la bomba se desceba? tienes que tener un deposito delante del radiador de aceite , y de hay parten tubos incluso uno muy fino que debe ser sobrante de no se que una vez lo pinze al cerrar el capo por las bisagras y como perdia , los sintomas son iguales que cuando tienes poco nivel de hidraulico fallos intermitentes en la direccion etc .
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

no creo que sea descebado,porque igual me paso tres dias que va bien,y luego uno va mal un rato y luego bien otra vez.los que creeis que sea de la bomba,porque cuando se queda sin direccion,brazos,y valvulas traseras,en cambio,tengo toma de fuerza?es que no funciona con la bomba principal?
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

otra cosa...para comprobar la bomba hay que sacarla o es posible hacerlo en el sitio?
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Noroeste30]

otra cosa...para comprobar la bomba hay que sacarla o es posible hacerlo en el sitio?[/QUOTE]
Hola puedes comprobarla en el sitioLe tienes que enganchar un manometro en una de las salidas hidraulicas y comprobar la presión.Debes hacerlo en frio y en caliente y verificar que la presión es la misma Un saludo
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

lo mas probable es que tengas una valvula que se atasca en forma intermitente..... probaste parar el tractor cuando lo hace y dar marcha nuevamente?  a veces las valvulas quedan abiertas y con un cambio de presion se desatascan...creo todos los john deere con la bomba adelante tienen una secundaria dentro que alimenta el deposito por encima de la bomba principal.. cuando esta esta gastada lo que sucede es que te quedas sin hidraulico cuando aprietas el embrague por algun tiempo... no da la capacidad para manttener el deposito llenoa bajas revoluciones y en cuanto deja de bombear te quedas sin aceite..en cuanto a que la toma de fuerza funciona?   no es igual al de la doble traccion? que cuando no tiene presion queda conectada...?  quiza conecta.. pero no podras desconectarla sin presion..

Imagen
Entrerriano
Usuario experto

por lo que dices es la valvula que tienes en la bomba...cuando esta no abre no bombean los pistones... por que estos quedan sin bombear cuando llega a la presion.. en cuanto tienes un consumo ..direccion..brazos ,,o lo que sea automaticamente comienza a bombear..prueba pararlo cuando te haga el fallo mover la direccion .. y dar marcha nuevamente
Imagen
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

A un compañero le pasaba algo parecido pero con el gasoil. Al principio pensaba en una toma de aire o que se descebaba la bomba por algun motivo. Al final resulto que tenia un cartoncillo en el deposito que a veces se ponia en el tubo por donde absorbe y por eso fallaba.Tambien paso en un R21 de gasolina con un plastico de los que envuelven los paquetes de tabaco.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Entrerriano
Usuario experto

es complicado encontrar la falla cuando lo hace de vez en cuando 

Imagen
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

la bomba de alimentacion de retorno viene de la trasera y sus tubos son los que pasan por la panza del tractor , uno de los dos que tiene gomas para partir el tractor son , uno lleva mas presion que el otro  uno va a la bomba y otro sale o entra no recuerdo en el radiador  , la solucion seria ver si cuando falla se queda sin hidraulico o no ,  no se si habra tubos transparentes para ver si cuando falla el hidraulico corre o no. por que si la bomba se queda sin hidraulico poco se puede hacer .. eso o no se si podria ser posible medir la cantidad de hidraulico que hay en el deposito superior justo en el momento que falla por medio de presion o asi ..
Responder