Fallo hidraulico JOHN DEERE serie 50
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a mi la fresadora los chinazos pequeños de las piedras hicieron saltar la pintura y se me oxidaban , el arado segun acabo le quito la tierra y hay queda y las palas quedan brillantes aun estan sin oxido de la campaña que acabo , y mas el tuyo que tiene hidraulica, estar estan nuevos que parecen recien comprados. ademas nunca se sabe a mi ya me vinieron los chatarreros a timbrar a la puerta , y a mis vecinos ya les entraron por una ventana , y la iglesia tiene las puertas todas reventadas y le llevaron hasta los canalones bajantes que eran de fundicion. la semana pasada le prendieron fuego a las 6 am a un material de obras que esta a 200 m de mi casa , ahora ya dejo la ventana entreabierta por si ladran los perros despertarme , menos mal que por ahora frio no hace .. a ver mas adelante..Lophez2011-08-07 00:30:42
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bueno pues volvemos a las mismas.ayer hicimos unos 30 rollos para limpier una finca y cuando llevaba la mitad,al poner el tractor al relanti y querer abrir la compuerta de la roto nada de nada,sin presion,y al momento se quedo sin direccion.si lo pongo a 1500 o asi tengo presion siempre.si por ejemplo se queda sin presion,ni brazos ,no salidas ni direccion,doy gas y al rato ya tengo perfecto para todo,y no poca,sino normal.a lo mejor hago otros tres rollos,y tengo presion igual al relanti.me vuelve loco,y asi mientras no sepa de donde viene no lo llevo al taller.un dato importante es que si tengo toma de fuerza aunque no tenga direccion ni brazos ni salidas.al acabar coloque el pincho para cargarlos y me iba bien unos cuantos y de repente en uno se me quedaba sin presion,siempre digo sin presion al relanti,porque si lo subo un poco de vueltas ya tengo.hoy lo cogi con la cuba y perfecto.ya digo que me saca de quicio...
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[QUOTE=Noroeste30]
bueno pues volvemos a las mismas.ayer hicimos unos 30 rollos para limpier una finca y cuando llevaba la mitad,al poner el tractor al relanti y querer abrir la compuerta de la roto nada de nada,sin presion,y al momento se quedo sin direccion.si lo pongo a 1500 o asi tengo presion siempre.si por ejemplo se queda sin presion,ni brazos ,no salidas ni direccion,doy gas y al rato ya tengo perfecto para todo,y no poca,sino normal.a lo mejor hago otros tres rollos,y tengo presion igual al relanti.me vuelve loco,y asi mientras no sepa de donde viene no lo llevo al taller.un dato importante es que si tengo toma de fuerza aunque no tenga direccion ni brazos ni salidas.al acabar coloque el pincho para cargarlos y me iba bien unos cuantos y de repente en uno se me quedaba sin presion,siempre digo sin presion al relanti,porque si lo subo un poco de vueltas ya tengo.hoy lo cogi con la cuba y perfecto.ya digo que me saca de quicio... [/QUOTE]
Con el caceite frio te va bien
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creo que si.digo creo,porque por ahora en frio nunca me fallo.por ejemplo,paro el tractor sin presion,en caliente,y al dia siguiente lo enciendo y noto como coge la presion que no tenia el dia antes,y teniendo el tractor a relanti.no se si me explico.pero igual me va bien todo el dia en caliente,quiero decir que en caliente tampoco falla siempre.
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y si el problema es que la bomba se desceba? tienes que tener un deposito delante del radiador de aceite , y de hay parten tubos incluso uno muy fino que debe ser sobrante de no se que una vez lo pinze al cerrar el capo por las bisagras y como perdia , los sintomas son iguales que cuando tienes poco nivel de hidraulico fallos intermitentes en la direccion etc .
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[QUOTE=Noroeste30]
otra cosa...para comprobar la bomba hay que sacarla o es posible hacerlo en el sitio?[/QUOTE]
Hola puedes comprobarla en el sitioLe tienes que enganchar un manometro en una de las salidas hidraulicas y comprobar la presión.Debes hacerlo en frio y en caliente y verificar que la presión es la misma Un saludo
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lo mas probable es que tengas una valvula que se atasca en forma intermitente..... probaste parar el tractor cuando lo hace y dar marcha nuevamente? a veces las valvulas quedan abiertas y con un cambio de presion se desatascan...creo todos los john deere con la bomba adelante tienen una secundaria dentro que alimenta el deposito por encima de la bomba principal.. cuando esta esta gastada lo que sucede es que te quedas sin hidraulico cuando aprietas el embrague por algun tiempo... no da la capacidad para manttener el deposito llenoa bajas revoluciones y en cuanto deja de bombear te quedas sin aceite..en cuanto a que la toma de fuerza funciona? no es igual al de la doble traccion? que cuando no tiene presion queda conectada...? quiza conecta.. pero no podras desconectarla sin presion..

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por lo que dices es la valvula que tienes en la bomba...cuando esta no abre no bombean los pistones... por que estos quedan sin bombear cuando llega a la presion.. en cuanto tienes un consumo ..direccion..brazos ,,o lo que sea automaticamente comienza a bombear..prueba pararlo cuando te haga el fallo mover la direccion .. y dar marcha nuevamente

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A un compañero le pasaba algo parecido pero con el gasoil. Al principio pensaba en una toma de aire o que se descebaba la bomba por algun motivo. Al final resulto que tenia un cartoncillo en el deposito que a veces se ponia en el tubo por donde absorbe y por eso fallaba.Tambien paso en un R21 de gasolina con un plastico de los que envuelven los paquetes de tabaco.
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la bomba de alimentacion de retorno viene de la trasera y sus tubos son los que pasan por la panza del tractor , uno de los dos que tiene gomas para partir el tractor son , uno lleva mas presion que el otro uno va a la bomba y otro sale o entra no recuerdo en el radiador , la solucion seria ver si cuando falla se queda sin hidraulico o no , no se si habra tubos transparentes para ver si cuando falla el hidraulico corre o no. por que si la bomba se queda sin hidraulico poco se puede hacer .. eso o no se si podria ser posible medir la cantidad de hidraulico que hay en el deposito superior justo en el momento que falla por medio de presion o asi ..
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