Los CHINOS nos la meten en EUROPA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
-jd-
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por -jd- »

[QUOTE=Lophez]lo que deberiamos hacer cuando compramos algo tan caro como un tractor es ir a la fabrica como los americanos asi sabriamos donde lo hacen ,  hace poco en el foro alguien puso un reportaje asi , unos yankies visitaban la fabrica jd y veian el proceso de fabricacion de su tractor , por que ahora cualquiera sabe ...  la verdad es que yo no sabia esto pero si tubiera que elegir  solo por eso lo compraria al final el mio de rebote traia esto :Manufacturer:John Deere 1950Factory:Mannheim, Baden-Württemberg, GermanyTotal built:-unknown-Original price (USD):-unknown- John Deere 1950 Engine:   John Deere 3-cyl diesel[/QUOTE]tu 1950 esta fabricado en españa en getafe
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Lo malo esque por el egoismo de querer ahorrarnos 4 perras, podemos estar hipotecando aun mas (de lo que lo esta haciendo el psoe) el futuro de nuestros hijos.
Y respecto a los evasores de impuestos pues que caiga sobre ellos el peso de la ley, aunque tengan que modificarla. Tanto para Alonso como para nuestros queridos futbolistas de la seleccion.
De todos modos hace unos dias vi por ahi el montante de las divisas sacadas del pais por los inmigrantes y la cifra era astronomica, miles de millones. Si encima compramos productos extranjeros engordamos la cuenta.
Por cierto, buscad en facebook la pagina de los productos españoles primero y agregaros que por ahi andamos jeje.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=-jd-]
[QUOTE=Lophez]lo que deberiamos hacer cuando compramos algo tan caro como un tractor es ir a la fabrica como los americanos asi sabriamos donde lo hacen ,  hace poco en el foro alguien puso un reportaje asi , unos yankies visitaban la fabrica jd y veian el proceso de fabricacion de su tractor , por que ahora cualquiera sabe ...  la verdad es que yo no sabia esto pero si tubiera que elegir  solo por eso lo compraria al final el mio de rebote traia esto :Manufacturer:John Deere 1950Factory:Mannheim, Baden-Württemberg, GermanyTotal built:-unknown-Original price (USD):-unknown- John Deere 1950 Engine:   John Deere 3-cyl diesel[/QUOTE]tu 1950 esta fabricado en españa en getafe[/QUOTE] no jo*** ahora es español  tambien me vale  pero por que las piezas estan escritas en aleman?sobre todo la zona del motor pero tambien el cuadro..
Soy de la España VACILADA.
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Estoy de acuerdo con Reivaj sin llegar a ser tan extremista,pero que conste que estamos tirando piedras contra nuestro tejado. Seguro que a más de uno si un día empiezan a mandar de China para acá su producto a mitad de precio y le joden el negocio no le hace ni p*** gracia ¿no? Y Pistachero te explicaré un poco el tema de F Alonso porque soy de cerca y conozco un poco el tema. Cuando no era nadie nada más que un chaval que corría en karts,como no tenía padrino que pusiera pasta y es hijo de unos padres currantes,no tenía dinero para seguir compitiendo y fue a pedir ayuda al Principado y le dieron con la puerta en las narices el amigo Tini Areces,así que según me contaron,sus padres tuvieron que pedir un préstamo para poder seguir adelante y salió adelante por resultados y talento puro,NADIE LE REGALÓ NADA, es uno de los pocos pilotos de la F1 que llegó por sus propios medios junto con Schumacher,así que NO DEBE NADA A NADIE. Muchos de los que le critican seguro que aplauden  a C. Ronaldo y compañía que por ser extranjeros tributan mucho menos que los españoles........en fin
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

pues respecto a fernando alonso , sigo pensando lo mismo dingo .ES UN PAYASO ,,,
ademas mi paisano y vecino JULITO SIMON  es campeon del mundo , y tiene su domicilio fiscal en toledo , como dios manda , y fernandito alonso no sabe lo que es pasarlo mal .
 julito simon si que ha luchado para llegar donde esta , algun dia si puedo y quiero ,puedo contaros su historia ,eso si que es sufrimiento .
ADEMAS yo no digo que no compre productos españoles ,, lo hago siempre que puedo , ademas intento comprar siempre en comercios de barrio y no en mercadonas .
yo exporto los pistachos porque me los pagan 3 veces mas caros que en españa ,( aqui nunca se venderan a ese precio en muchos años , si es que llega algun dia )  aqui solo manda la ley de don dinero .

cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

[QUOTE=Lophez] [QUOTE=-jd-]
[QUOTE=Lophez]lo que deberiamos hacer cuando compramos algo tan caro como un tractor es ir a la fabrica como los americanos asi sabriamos donde lo hacen ,  hace poco en el foro alguien puso un reportaje asi , unos yankies visitaban la fabrica jd y veian el proceso de fabricacion de su tractor , por que ahora cualquiera sabe ...  la verdad es que yo no sabia esto pero si tubiera que elegir  solo por eso lo compraria al final el mio de rebote traia esto :Manufacturer:John Deere 1950Factory:Mannheim, Baden-Württemberg, GermanyTotal built:-unknown-Original price (USD):-unknown- John Deere 1950 Engine:   John Deere 3-cyl diesel[/QUOTE]tu 1950 esta fabricado en españa en getafe[/QUOTE] no jo*** ahora es español  tambien me vale  pero por que las piezas estan escritas en aleman?sobre todo la zona del motor pero tambien el cuadro..[/QUOTE]el tuyo lo compraste de segunda no ?? era nacional o importado ? por las fotos veo que era nacional, el numero de bastidor en pieza por L01950 o es CE195??
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Los chinos, a pesar de todo, tambien van a tener sus problemas en economia, pues hasta marzo crecio un 9.7%, pero su inflacion se les esta desbocando, causando una subida de precios del 5.4%, la cual es la tasa mas alta en 32 meses. No les va a quedar mas remedio que enfriar un poco su economia.
A pesar de todo, tambien ellos van a tener problemas a la larga.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

¿Sabes lo que pasa Pistachero? Que en este país se lleva mucho el ser políticamente correcto y no gusta la gente que dice la verdad y las cosas tal como las piensa,yo personalmente me indentifico con esa manera de ser. Y podrán tacharlo de muchas cosas,pero no de no ser sincero. Y otra cosa te digo,espero que Simón llegue a ser un Nº 1 como Rossi y gane tanta pasta como Alonso, a ver si entonces se queda con el domicilio fiscal en Toledo........
Elpistachero
Usuario experto

dingo , yo digo lo que pienso . a veces hablo de mas ,ya lo se ,, je je
la madre de julito simon se ahorco cuando julito tenia 4 años , y su padre se quemo la cara y parte del cuerpo con aceite hirviendo ,en un acidente .  ya que tenian y tienen una churreria ,, y eso es solo el princpio de la historia del gran julito ,,, que salio de una de las familias mas humildes y pobres del pueblo ,a campeon del mundo .

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=-jd-]
[QUOTE=Lophez]lo que deberiamos hacer cuando compramos algo tan caro como un tractor es ir a la fabrica como los americanos asi sabriamos donde lo hacen ,  hace poco en el foro alguien puso un reportaje asi , unos yankies visitaban la fabrica jd y veian el proceso de fabricacion de su tractor , por que ahora cualquiera sabe ...  la verdad es que yo no sabia esto pero si tubiera que elegir  solo por eso lo compraria al final el mio de rebote traia esto :Manufacturer:John Deere 1950Factory:Mannheim, Baden-Württemberg, GermanyTotal built:-unknown-Original price (USD):-unknown- John Deere 1950 Engine:   John Deere 3-cyl diesel[/QUOTE]tu 1950 esta fabricado en españa en getafe[/QUOTE] no jo*** ahora es español  tambien me vale  pero por que las piezas estan escritas en aleman?sobre todo la zona del motor pero tambien el cuadro..[/QUOTE]el tuyo lo compraste de segunda no ?? era nacional o importado ? por las fotos veo que era nacional, el numero de bastidor en pieza por L01950 o es CE195??[/QUOTE] si fue de segunda mano pero no se donde lo compro el anterior propietario  como era de cantabria lo pudo traer de francia y hacerle los papeles aqui ... el bastidor es "CE195SA******" que significa ?
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

[QUOTE=Lophez]
[QUOTE=-jd-]
[QUOTE=Lophez]lo que deberiamos hacer cuando compramos algo tan caro como un tractor es ir a la fabrica como los americanos asi sabriamos donde lo hacen ,  hace poco en el foro alguien puso un reportaje asi , unos yankies visitaban la fabrica jd y veian el proceso de fabricacion de su tractor , por que ahora cualquiera sabe ...  la verdad es que yo no sabia esto pero si tubiera que elegir  solo por eso lo compraria al final el mio de rebote traia esto :Manufacturer:John Deere 1950Factory:Mannheim, Baden-Württemberg, GermanyTotal built:-unknown-Original price (USD):-unknown- John Deere 1950 Engine:   John Deere 3-cyl diesel[/QUOTE]tu 1950 esta fabricado en españa en getafe[/QUOTE] no jo*** ahora es español  tambien me vale  pero por que las piezas estan escritas en aleman?sobre todo la zona del motor pero tambien el cuadro..[/QUOTE]tu 1950 esta hecho en españa, el ce del numero de bastidor es que esta hecho en españa, me parecia por las fotos esa cabina no es original, todos los 1950 salian de fabrica sin cabina luego se las ponian en los concesionarios, los modelos mas grandes desde el 2450 al 3350 podian salir de fabrica con la sg2 o la m1 los 4 cilindros o la mc6 los 6 cilindros, tambien sin cabinael tuyo lo compraste de segunda no ?? era nacional o importado ? por las fotos veo que era nacional, el numero de bastidor en pieza por L01950 o es CE195??[/QUOTE] si fue de segunda mano pero no se donde lo compro el anterior propietario  como era de cantabria lo pudo traer de francia y hacerle los papeles aqui ... el bastidor es "CE195SA******" que significa ?[/QUOTE]
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ok gracias ! esta bien saber que made in tiene tu maquina , por cierto la cabina lo sospechaba es la mc11 es lo que pone en los papeles  la M1 es mucho mejor cabina mas insorizada  y forrada por dentro , que mania en españa de tener tractores descapotables...
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Fijaros si nos la meten en España, que China Unicom, podria entrar en el consejo de Telefonica, ni mas ni menos, todo esta pendiente de la votacion que se efectuara el 18 de mayo, los accionistas, ya que esta decision se acordo a finales de enero, cuando tambien se determino que la operadora citada, invertiria 500 millones de euros en Telefonica, hasta alcanzar el 1.37%, ya que tenia de antes el 0.88%.
Como podeis leer, esto es como una espada muy bien afilada y engrasada, que va entrando poco a poco en toda la economia europea. Ave Maria Purisima, lo que nos queda por ver.
Ya podeis comenzar a estudiar chino mandarin. je je
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Elpistachero
Usuario experto

y que mas da manu ,,,como si telefonica fuera española ,, je je ,,  lo mismo se nos pega algo de los chinos ,, como el trabajo ,, porque  a la mayoria de los españoles les da alergia el trabajo .
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

[QUOTE=Elpistachero]y que mas da manu ,,,como si telefonica fuera española ,, je je ,,  lo mismo se nos pega algo de los chinos ,, como el trabajo ,, porque  a la mayoria de los españoles les da alergia el trabajo .[/QUOTE]eso de trabajar esta mal visto en este pais. un gitano vecino mio dice, mira si sera malo trabajar que pagan por ello.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Un hilo muy interesante, pero el problema, aparte de que estan entrando a Europa, como y cuando quieren, es que tambien estan penetrando en Africa.
El diario The Economist, publicaba un articulo muy interesante titulado: Crunch time, en el, explica como China se va introduciendo poco a poco en todos los mercados internnacionales, en este caso  Africa.

Creo que occidente, aun no ha reflexionado sobre las consecuencias que este teniendo el creciente protagonismo de la economia china en la escena mundial.
China desembarca en Africa, principalmente en la parte subsahariana, este proceso ya viene del 1990, pero ahora parece que toma mas fuerza.
El panorama que trata el semanario britanico, esta marcado al mismo nivel que las luces y las sombras. Explica que frente al entusiasmo de los primeros años, ahora hay muchos africanos que critican lo que hacen los chinos, por ejemplo: baja calidad de los edificios que han construido, o su falta de respecto a las reglas y la sensibilidad local, en otras palabras, van a su aire, con su sistema, si te gusta bien, y sino tambien.
Comenta el semanario, que en las minas de Zambia, un empleado local, tiene que trabajar como minimo dos años, para que le proporcionen un casco. Hay accidentes mortales cada dia, pero para evitar las protestas, los directivos chinos, corrompen a los lideres locales. A las empresas textiles de la ciudad sud-africana de Newcastle, los chinos, pagan un salario mensual de 200 dolares, que es bastante mas de lo que pagarian en China, y no negocian con los sindicatos, porque dicen que no entienden el ingles.

Se dice que China, esta acaparando los recursos locales, Pero tambien esta construyendo ferrocarriles, puentes, minas y oleoductos. La China no es un poder colonial unicamente interesado en quedarse con el pais. Eso si, trata muy bien a los despotas locales, cuando cree que pueden ser muy buenos socios.
Es un tema este, presente en todo el mundo. China se expande cada vez mas, cogiendo cada vez mas, auge en todas las economias mundiales.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Fijate si está cogiendo auge en las economias mundiales que tiene mas de la mitad de la deuda de USA por valor de 1,2billones de dolares,pero yo creo que todo lo que sube tiene que bajar,China dentro de 50 años tendrá un cifre de gente mayor astronomica,mientras que la cifra de natalidad ha bajado muchisimo y lo que le queda,además que digo yo que las condiciones laborales,a poco que mejoren y en unas decadas si la mano de obra escasea,los gastos de fabricacion subirán o saldrá India u otro pais y hará lo mismo que hacen ellos.
ALFdeMelmac
Usuario Avanzado

Re: Los CHINOS nos la meten en EUROPA

Mensaje por ALFdeMelmac »

Desde que se fue el gran Cater aqui se habla poco de la calidad de los hierros!
Què bueno!,me comeria un gato!
ALFdeMelmac
Usuario Avanzado

Llega el GRAFENO!
Adjuntos
CAM02521-1.jpg
CAM02521-1.jpg (114.75 KiB) Visto 216 veces
ALFdeMelmac
Usuario Avanzado

Nuevo material mas resistente,ligero,flexible,refuerza cualidades de los materiales y aligera peso. El grafeno llega a la maquibaria agricola!
Responder