CONTENEDOR 1000 LITROS ACEITE

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
tejaillo
Usuario Avanzado

Re: CONTENEDOR 1000 LITROS ACEITE

Mensaje por tejaillo »

niki71 escribió:Hola a todos,he estado mirando los mensajes y el aceite no va como estáis diciendo.En primer lugar soy técnico de lubricación y vendedor de varias marcas de lubricantes.El lubricante se cambia a las horas que diga el fabricante.Yo tengo clientes que cambian un 15w\40 a las 500horas y otros a las 300 hablando siempre de una primera marca como bp.Otras marcas que hay en el mercado yo no me fiaria ya que lo primero no tienen homologadas las normas,ya que en España no hay una ley de etiquetado como en estados unidos.De todas formas para no extenderme si tenéis alguna duda no dudéis en consultar me la al igual que si necesitáis aceites,grasas,etc...
hola que aceite podia hechar para un motor vajo de compresion,o aditivo que me mejore la compresion, decir que le hecho 15 ,,40 el motor es de un tractor con turbo.gracias de antemano
mario48
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: CONTENEDOR 1000 LITROS ACEITE

Mensaje por mario48 »

Bueno niki71,podias recomendarme aceite motor y transmisión para john deere y new holland - fiat,te dire que harto de los precios de los aceites recomendados por las casas,decidi hace años poner agip ó lo que ahora se llama eni a los tractores,15/40 para el motor y 10/30 para hidraulico,decir que antes los echaba tambien a los kubotas y nunca he tenido ni un problema.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Responder