problema en case mx 135 cv
- Opitazr
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como va vuestra palanca de cambios?. lo digo por que esta dura, cierto es que llevA casi 2 años parado, de 1 a 2, esta mas dura, luego de 3 a 4 ya es otra cosa. me dijo el mecanico donde lo compre, que eso es por estar tanto tiempo parado, que cuando empieze a trabajar con el, ya se pondria muchos mas suave.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
- Lophez
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las averias electricas se localizan asi tanto de tema de masas como cortos , el puentear sensores es un clasico , depende cual sea el sensor , algunos uniendo los cables da valor maximo o si no hay resistencias estandar de prueva y sirve no para arreglarlo si no para hacerla funcionar y ver que es de eso , para anular el sensor habria que saber que valor normal generalmente valor en ohmios da con la TDF funcionando a rpm normales y darle ese valor con una resistencia , claro que asi no tendrias la funcion de ese sensor que es la de proteger de exceso de revoluciones la TDF pero bueno un sensor no creo que valga demasiado como para llegar a anularlo.
Soy de la España VACILADA.
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[QUOTE=Opitazr]
lo que no me cansare es de agradeceos vuestra ayuda, si no es por los compañeros, me fuesen clavado nada mas y nada menos que 3500 € y digo esto pues hablando hoy con un mecanico, em refirio que mas o menos en cordoba por abrirlo y repararlo, tomando como ejemplo otro tractor, con el piñon partido, un new holland 135 cv, el dueño de este le a salido por eso, mas el camion ida y vuelta. asi que hay queda eso, MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑEROS.
[/QUOTE]
Genial!!! Un final feliz, ya nos tenías en tensión. Menos mal que al final has dado con alguien que es especialista y profesional en su trabajo.Yujuu!!!
- Opitazr
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muchas gracias antonio y si, la verdad es que por culpa de incompetentes, pasa lo que pasa. lophez, hay llevas toda la razon del mundo, veras, cuando me eh comprado este tractor, los contrapesos, no los traia, asi que llamo a la case de cordoba, me atiende una señorita, le pido precio de 10 contapesos para el mx 135 cv y me dice tranquialmente, que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1.800 € ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , vale, le digo que ya me lo pensare, joder, ni que fueran de oro macho. pues hoy, me llego a pagarle al mecanico de sevilla la factura el arreglo y desplazamiento, (115 €) y le pregunto en el repuesto del taller, por los contrapesos, lo mismo tienen de 2 mano o mejor precio que los de cordoba y esto es la po*** macho, le pido precio de los 10 contrapesos y bueno, yo no se como lo hacen, pues yo no lo entiendo, por que pedir, ¡¡¡¡¡ 300 € ¡¡¡¡ por cada uno , vamossss, estos se columpian que da gusto, vA son 3000 €, mas porte, total, unos 3300 €, sin palabras, media vuelta y me fui cagando leches del repuesto, co*** no le dije ni adios. bueno eso si, por ese precio, vienen el presidente de la case y te los monta. al final, para que veas como son las cosas, los eh encontrado los mismos, para el case, nuevos a estrenar, de 45 kg cada palca, por 50 €, iva incluido, vamos que no es marca. en fin todo lo que tu comentas lophez.
Opitazr2010-11-30 16:49:11
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pues en el mio llevo uno difernte de 150kg y 10 de 45kg.aunque a este tractor donde le falta lastre es de atras que pesa muy poco y con pala hay que tener mucho cuidado .aunque no era muy partidario de ello le he llenado las ruedas de agua porque con el arado de cohecho le hacian falta.bueno rafa pero ¿llevas suspension en el eje delantero? va de cine ,va mejor con un apero colgado que sin el,no se mueve.
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pues si javi, lleva suspension delantera y ya tengo pedidos los 10 contrapesos, me dice este que me hace falta el kit de amarre, pero no es otra cosa que 2 tornillos para unir las 10 placas, eso me lo hago yo en un momento.lophez, por aqui heladas pocas, lo mismo algun dia en invierno llegamos a los 1 o 2 º, pero es muy raro, siempre se mantiene entre los 7-8 º +o- y hablando con el del tema de si aqua en las ruedas o no, por aqui todos son partidiarios de mejor aqua que pesos, y algunos, por no decir muchos, llevan las 2 cosas, pero eso como todos, para gustos los colores.
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buenas, pues queria comentar otra cosilla, el otro dia estube con el atomizador y en el cuadro se me enciende la luz del filtro, miro el mAnual y pone "filtro de hidraulico restringido", y no se, pero el filtro es nuevo, el aceite hidraulico recien cambiado. pregunte al mecanico y me dijo que podian ser 2 cosas, primero ke tokase la toma de fuerza, si estaba muy caliente es que algo hay y lo segundo, es que el p*** sensor no fuese bien, vamos que no marcara bien. espero vustros comentarios y deciros que este tractor es la leche, joder queno me llevase el movil, si no pongo fotos, el otro dia con el Atomizador, con 2000 L y me kede enterrado en barro hasta las puertas de la gabina y lo primero que pense, es, para el tractor y olvidate de sacarlo, pues que co***, a tirones hacia delante hacia atras y como ke tubo c*** de salir, vamos por lo pelos, bueno ni eso, tirando del atomizador clavado en el barro, pero al final salio, imaginar como salio de barro, pero fue la leche, joder, si llega a ser el jd 3350, no sale ni con ayuda.
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no te preocupes mucho,rafa,el sensor del filtro es muy sensible,cuando te coja temperatura el aceite se apagara,compruebalo, en frio se enciende a pocas revoluciones y asi como se va calentendo se enciende a mas revoluciones,hasta que llega un momento que se apaga,eso lo suele hacer al invierno,al verano no te lo hara.bueno espero haberte sido de ayuda y ten cuidadico con el champan que luego duele la cabeza.
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hola javi, pues mas o menos eso fue lo que mas o menos de dio a entender el mecanico, pero ya sabes que cualquier cosa que me pase, lo voy a comentar aqui, asi me kedo trankilo y lo mismo te digo, cuidadito con el champan y compañia, que estan los verdes deseando poner autografos. otra cosa javi, no se si sera mi impresion, pero el volante, cuando vas por carretera y como te descuides un poko, se te va el tractor hacia los lados, no es una cosa exagerada, ni por el estilo, pero se nota y con el motor parado, giras el volante, cosa que nunca me ha pasado con otros tractores, me dijo el mecanico que puede ser el bombin de la direccion, te pasa a ti esto? lophez, el 3350 era doble traccion, con bloqueo y sin bloqueo, con el mismo atomizador y en las mismas circustancias, no ha tenido c*** de hacer lo que a echo este, me tubieron que sacar entre 2 tractores.
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hola rafa,lo de ladireccion si que a mi no me pasa,puede ser el orbitrol que se le pase algo de aceite y no tenga fuerza, a mi me pasaba en el 3650 que iba a salir del surco y no giraba, haz una prueba ,en una pared, prueba a apoyar la rueda contra la pared y gira la direccion,si el volante sigue dando vueltas es el orbitrol que lleva desgaste. mi pala no es el leon, es tenias , el modelo B4 ,demasiado pesada,pero bueno ahora no la voy a cambiar,pero vamos ,fuerte un monton.lo de la direccion si que miralo que puede ser peligroso en carretera,a uno que le cosechamos este verano cosechando en una curva volco y dice que se puso la direccion dura y no giraba,llevaba un jd de la serie 6000.
- Opitazr
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hola javi, pues mañana mismo estoy en el taller a que me lo miren, ya te digo que no es una cosa exagera, pero ya me eh llevado 3 o 4 sustos en carretera, de ir relajado y tener que corregir rapidamente. en cuanto a la pala, pues creo que lei por el foro un mensaje tuyo que tenias una leon cuatrocientos y piko, pero vaya estoy confundido, es que estamos pensando en ponerle pala y llevas toda la razon, las tenias son pesadas de c***, fuertes no hay quien lo discuta, pues tenia una montada en el 3350.
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