MAQUINARIA PARA PATATA
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Serggy, en mi zona, ha venido una Grimme autopropulsada, el año pasado, estuvo muy demandada, a mi no me recogió nada, esta maquina debia de ser de unos de la zona de Medina del Campo, me parece.
La Wulmaus, esa de la foto, no tiene mala pinta, si me gusta, lo que pasa es que en mi zona no reprsentacion de ella, yo con la GRIMME estoy muy contento.
Gracias
La Wulmaus, esa de la foto, no tiene mala pinta, si me gusta, lo que pasa es que en mi zona no reprsentacion de ella, yo con la GRIMME estoy muy contento.
Gracias
-
- Usuario experto
[QUOTE=Nasactaleon] Serggy, en mi zona, ha venido una Grimme autopropulsada, el año pasado, estuvo muy demandada, a mi no me recogió nada, esta maquina debia de ser de unos de la zona de Medina del Campo, me parece.
Gracias[/QUOTE]
lo digo porque por aquí vi una autopropulsada y una Wulmaus o como se diga arrastrada son de las mejores o...decirme haber que tal marchan
Gracias[/QUOTE]
lo digo porque por aquí vi una autopropulsada y una Wulmaus o como se diga arrastrada son de las mejores o...decirme haber que tal marchan
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Zarzosa]Tintinzos: y como dices que se llama? Puede interesarme. [/QUOTE]
si me das tu correo te mando mas fotos y hablamos mas. la tengo en 21000e
esta matriculada,tiene rueda ancha en el lado derecho, sensores en la boca, tiene mando auxiliar, cinta de retorno
http://www.agroterra.com/foro/foros/men ... PID=329609
saludosTintinzos2010-09-29 11:16:03
esta matriculada,tiene rueda ancha en el lado derecho, sensores en la boca, tiene mando auxiliar, cinta de retorno
saludosTintinzos2010-09-29 11:16:03
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tintinzos][QUOTE=Zarzosa]Tintinzos: y como dices que se llama? Puede interesarme. [/QUOTE]
saludos[/QUOTE]Mi correo: e l j i p i @ h o t m a i l . c o m
-
- Usuario experto
Alguno arrancais las patatas con un arado similar a este. Ya se que este es de un motocultor,pero yo lo digo por si alguno utiliza algo similar, en un tractor
Es que quiero hacer uno y me hacian falta medidas,es que ayer las arranque con uno que hize pero no me convence.tengo que modificarlo o hacer otro. Compar no lo voy a comprar
Y uno de estos usados cuanto costara.
saludos
Es que quiero hacer uno y me hacian falta medidas,es que ayer las arranque con uno que hize pero no me convence.tengo que modificarlo o hacer otro. Compar no lo voy a comprar
Y uno de estos usados cuanto costara.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Una arrancadora de esas no puede costar mucho, por 500 euros las tienes a patadas bien usadas. Y el mecanismo no es muy complicado por tanto no tienen de que averiarse.[/QUOTE]
Gracias Sanitou,pero por 500€ casi las arranco a mano .
Lophez,esos que salen en las fotos para mi son mucho.
Por cierto,pocas,pequeñas y muy comidas de los ratones.
Tengo que modificar este que hize,el problema que le veo es que al dejar los hierros de atras muy levantados,arrastra mucha tierra y tapa muchas patatas,tengo que dejarlos mas rectos como el de la foto de arriba,pero bueno eso un dia que me aburra,hasta el año que viene ya no va a hacer falta.Dejo una foto aunque no se aprecia bien.
Uploaded with ImageShack.us
saludos
Gracias Sanitou,pero por 500€ casi las arranco a mano .
Lophez,esos que salen en las fotos para mi son mucho.
Por cierto,pocas,pequeñas y muy comidas de los ratones.
Tengo que modificar este que hize,el problema que le veo es que al dejar los hierros de atras muy levantados,arrastra mucha tierra y tapa muchas patatas,tengo que dejarlos mas rectos como el de la foto de arriba,pero bueno eso un dia que me aburra,hasta el año que viene ya no va a hacer falta.Dejo una foto aunque no se aprecia bien.
Uploaded with ImageShack.us
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
cuervo rojo yo tengo uno parecido pero no tiene esas aletas con reja , yo no les veo utilidad son como ese pero con el surco mas gordo y levantan todo tengo un video por hay levantandolas lo que pasa que tengo que poner solo dos en los extremos por que si no los de los lados me cierran el de enmedio es decir uno si uno no ,y los pongo a la medida de las ruedas por donde pasan las ruedas abre el surco 2 ejes 2 surcos salen sin problema el problema es despues bajarse y recojerlas jajaja https://www.youtube.com/user/joselophez ... oNs5uhuA2w lo bueno es que el aparatejo me vale para hacer tambien los surcos para poner el maiz o las patatas , lo que estoy intentando es usarlos para quitar por en medio los hierbajos de la cossecha y me quedan un poco grandes , de la punta a la pala exterior miden 55 cm t los puedes meter enteros en el terreno asi no hay patatas que no salgan jeje
Lophez2010-10-03 18:28:48
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado