cuantos cv tiene el JD 6220 se
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El 6220SE llevo dos motores el 4045TL071 con bomba de inyeccion Delphi DP201de control mecanico o Stanadyne DB4429-5782 de control mecanico tambien , tenia 90cv ECE R24 a 2300rpm y 335 Nm de par a 1500rpm ,77cv a tdf ,nivel de emisiones euro I.
y luego apartir del numero de serie 398791 cambio al motor 4045TL272 con bomba de inyeccion Stanadyne DE10 de control electronico y tambien con 90cv ECE R24 a 2300 rpm y 381 Nm de par a 1500rpm ,80cv a tdf nivel de emisiones euro II .
espero que esto te lo aclare
y luego apartir del numero de serie 398791 cambio al motor 4045TL272 con bomba de inyeccion Stanadyne DE10 de control electronico y tambien con 90cv ECE R24 a 2300 rpm y 381 Nm de par a 1500rpm ,80cv a tdf nivel de emisiones euro II .
espero que esto te lo aclare
- Opitazr
- Usuario Avanzado
muchas gracias jd, veo que entiendes del tema mas que los de la casa JD y muchos de sus mecanicos. y una pregunta jd, como c*** con "90 cv" es capaz de mover los aperos de un 115 cv, eso es lo que me extraña mi, pues un chisel de 9 brazos para un 90 cv, es la repolla. esto visto con un familiar mio, tiene un same 95 cv, doble tracion, del 2006 y un dia le dejo mi chisel para probar y bueno, aquello era la locomotora del oeste, al final tuvo que cojer un semichisel de 9 brazos, por que se las vio canutas. ebro, en cuanto pueda te subo unas fotos, si es que esta practicamente nuevo.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pacom]Yo tengo un 6210 SE,mi hermano tiene un 6220 SE y los dos llevan en el motor una plaquita en la que pone el nº de motor y los kilovatios que dan,si mal no recuerdo son 69 Kw lo que pone en los dos.El kw equivale a 1,36 cv. [/QUOTE]
Exacto!!!! es que por eso le decia...que mi Claas lleva motor DPS y trae esa plaquitaa!!! Cuando llege a casa le qito una foto!
Exacto!!!! es que por eso le decia...que mi Claas lleva motor DPS y trae esa plaquitaa!!! Cuando llege a casa le qito una foto!
- Opitazr
- Usuario Avanzado
hola, pues eso sera en en tuyo, pues en este lo primero que mire fue dicha plaquita y no pone absolutamente nada de potencia, ni kw, solo medidas, pesos, contraseñas de impotacion,.........etc, y poco mas. una pegunta pacom, de que año es tu tractor de tu hermano?
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Usuario experto
esa placa que decis es la placa de la homologacion de emisiones ,esa placa esta en la culata y la del numero de serie en el bloque, los de euro I no solian llevar la placa .
que bomba de inyeccion lleva ??
en la placa del motor que modelo de motor pone ??
si puedes hazle una foto a la placa o dime todo lo que pone
si puedes hazle una foto a la placa o dime todo lo que pone
-
- Usuario experto
[QUOTE=-jd-]esa placa que decis es la placa de la homologacion de emisiones ,esa placa esta en la culata y la del numero de serie en el bloque, los de euro I no solian llevar la placa .
si puedes hazle una foto a la placa o dime todo lo que pone[/QUOTE]
El mio si no me equivoco es una Stanadyne control electronico(esto fijo)
a la noxe te digo todo lo que pone que voi andar con el
Saludos
si puedes hazle una foto a la placa o dime todo lo que pone[/QUOTE]
El mio si no me equivoco es una Stanadyne control electronico(esto fijo)
a la noxe te digo todo lo que pone que voi andar con el
Saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Opitazr]hola, pues eso sera en en tuyo, pues en este lo primero que mire fue dicha plaquita y no pone absolutamente nada de potencia, ni kw, solo medidas, pesos, contraseñas de impotacion,.........etc, y poco mas. una pegunta pacom, de que año es tu tractor de tu hermano?
[/QUOTE]El mio es de abril del 2000,el de mi hermano no lo sé seguro pero de 2005 mas o menos.La plaquita está por el lado derecho del tractor en una zona alta en el motor,la placa que tu dices será otra.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pacom] [QUOTE=Opitazr]hola, pues eso sera en en tuyo, pues en este lo primero que mire fue dicha plaquita y no pone absolutamente nada de potencia, ni kw, solo medidas, pesos, contraseñas de impotacion,.........etc, y poco mas. una pegunta pacom, de que año es tu tractor de tu hermano?[/QUOTE]El mio es de abril del 2000,el de mi hermano no lo sé seguro pero de 2005 mas o menos.La plaquita está por el lado derecho del tractor en una zona alta en el motor,la placa que tu dices será otra.[/QUOTE]
Lado derecho justo en la culata alante de todo
Lado derecho justo en la culata alante de todo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207]Mire aoa mismo y no es una placa..es una pegatina de JD
POne entre otras cosas(todo en ingles....)
referencia....4045TRT72A
KW......74
Displacemet...4.5
Emisions...0,36 gr/kw[/QUOTE]
pues con ese numero es bomba sin control electronoco euro I
hay te pone la potencia maxima 97/68/EC a 2100 rpm que es la potencia medida sin ventilador , es un 8% mas que la potencia real , lo que pasa que es la maxima no la nominal , la nominal es la que el fabricante recomienda para que el tracor tenga la mejor relacion gasto potencia duracion
POne entre otras cosas(todo en ingles....)
referencia....4045TRT72A
KW......74
Displacemet...4.5
Emisions...0,36 gr/kw[/QUOTE]
pues con ese numero es bomba sin control electronoco euro I
hay te pone la potencia maxima 97/68/EC a 2100 rpm que es la potencia medida sin ventilador , es un 8% mas que la potencia real , lo que pasa que es la maxima no la nominal , la nominal es la que el fabricante recomienda para que el tracor tenga la mejor relacion gasto potencia duracion
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pacom] [QUOTE=-jd-]en la foto de abajo , en el numero de arriba pone el lugar de fabricacion el modelo de motor y el numero de serie , el numero de abajo es el modelo el destino del motor y la variante del motor[/QUOTE]Si lo sabes traducelo que nos enteremos.[/QUOTE]
si lo cuento sabeis tanto como yo jeje
CD fabricado en saran francia
4045 4 cilindros 4.5 litro de cilindrada
T turbo
el resto de numeros es el numero de serie
en la segunda fila
4045t lo mismo que arriba
L motor destinado a la fabrica de mannhein
0 euro I
51 la version de potencia dentro de los 4045T
ya sabeis mucho jeje
si lo cuento sabeis tanto como yo jeje