fendt, problemas y virtudes
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[QUOTE=Nebur97][QUOTE=Clasfen]Luis me parece muy interesante eso que comentas que le pusiste el TMS después de comprarlo, ya que no conozco ningún caso. El mío tampoco lo tiene, ya que entonces la serie 700 no lo montaba de fabrica.
Me puedes dar detalles de ello como ¿cuánto te costó? ¿Es complicado de poner y supone mucha mano de obra? y sobre todo si das por bueno el dinero empleado y si aconsejas ponerlo al que no lo tenga porque todo son ventajas y supone ahorro y comodidad.
¿De qué zona eres? . Un saludo.[/QUOTE]
Clasfen para instalar el TMS necesitas tener acelerador electronico, como tengas acelerador mecanico no hay nada que hacer, ya lo pregunto yo para el 712 y no se podia. Saludos[/QUOTE]
OK Nebur, mi gozo en un pozo, ya que Luis me había puesto los dientes largos al decirme eso de los 1.200 yuros y me parecía muy absequible para ese sistema y más contándome las bondades que dice que tiene. El mío tiene el acelerador manual.
Gracias a ambos por la información.
Me puedes dar detalles de ello como ¿cuánto te costó? ¿Es complicado de poner y supone mucha mano de obra? y sobre todo si das por bueno el dinero empleado y si aconsejas ponerlo al que no lo tenga porque todo son ventajas y supone ahorro y comodidad.
¿De qué zona eres? . Un saludo.[/QUOTE]
Clasfen para instalar el TMS necesitas tener acelerador electronico, como tengas acelerador mecanico no hay nada que hacer, ya lo pregunto yo para el 712 y no se podia. Saludos[/QUOTE]
OK Nebur, mi gozo en un pozo, ya que Luis me había puesto los dientes largos al decirme eso de los 1.200 yuros y me parecía muy absequible para ese sistema y más contándome las bondades que dice que tiene. El mío tiene el acelerador manual.
Gracias a ambos por la información.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
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[QUOTE=Rosswita] ¿Hace cuanto tiempo que monta Fendt los asientos que calculan tu peso y se regulan solos?
Los que tenéis los 712 ,714, 716, 916, 920..... ¿ tambien lo lleváis ? O eso sólo lo lleva el asiento superconfort?[/QUOTE]
No sé exactamente el tiempo que hace que los monta, pero el nuestro es del 2002 y ya lo lleva.
Los que tenéis los 712 ,714, 716, 916, 920..... ¿ tambien lo lleváis ? O eso sólo lo lleva el asiento superconfort?[/QUOTE]
No sé exactamente el tiempo que hace que los monta, pero el nuestro es del 2002 y ya lo lleva.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
[QUOTE=Rosswita] ¿Hace cuanto tiempo que monta Fendt los asientos que calculan tu peso y se regulan solos?
Los que tenéis los 712 ,714, 716, 916, 920..... ¿ tambien lo lleváis ? O eso sólo lo lleva el asiento superconfort?[/QUOTE]
los asientos neumaticos cuando tu le das a la "palanca" de dar y quitar aire ellos solos cuando llegan a un cierto punto se paran, luego les puedes dar mas aire o quitarle, luego tiene otra palanquita que tiene 4 posiciones de dureza que lo que hace es dejar pasar mas o menos aire. El asiento que comentas es el Maximo evolution que nada mas poner el culo encima el calcula tu peso y se pone en marcha el compresor y si al cabo del dia va perdiendo aire sin tu enterarte pues vuelve a saltar, estos ultimos me imagino que solo lo montan en tractores topes de gama y como opcion si lo pides. yo llevo el Maximo Dymanic y el Maximo profesional y hay bastate diferencia de comodidad de uno a otro. Saludos
Los que tenéis los 712 ,714, 716, 916, 920..... ¿ tambien lo lleváis ? O eso sólo lo lleva el asiento superconfort?[/QUOTE]
los asientos neumaticos cuando tu le das a la "palanca" de dar y quitar aire ellos solos cuando llegan a un cierto punto se paran, luego les puedes dar mas aire o quitarle, luego tiene otra palanquita que tiene 4 posiciones de dureza que lo que hace es dejar pasar mas o menos aire. El asiento que comentas es el Maximo evolution que nada mas poner el culo encima el calcula tu peso y se pone en marcha el compresor y si al cabo del dia va perdiendo aire sin tu enterarte pues vuelve a saltar, estos ultimos me imagino que solo lo montan en tractores topes de gama y como opcion si lo pides. yo llevo el Maximo Dymanic y el Maximo profesional y hay bastate diferencia de comodidad de uno a otro. Saludos
[/QUOTE]
OK Nebur, mi gozo en un pozo, ya que Luis me había puesto los dientes largos al decirme eso de los 1.200 yuros y me parecía muy absequible para ese sistema y más contándome las bondades que dice que tiene. El mío tiene el acelerador manual.
Gracias a ambos por la información.[/QUOTE]
A mi tambien me paso lo mismo se me pusieron los dientes largos cuando me dijeron que se podia instalar despues, pero solo en los que te he comentado. La verdad es que cuando montas de un tractor al otro lo estrañas mucho, nos estamos volviendo vagos. Nebur972010-02-21 22:30:39
problemilla con el 712; lleva un par de dias indicando menos carga de la bateria de lo normal y cuando se pone muy bajo el nivel, la luz roja de la bateria que esta por encima hace amago de encenderse pero no llega a hacerlo,
lo hace cuando le parece y luego vuelve a estar bien, os ha pasado a alguien???
lo hace cuando le parece y luego vuelve a estar bien, os ha pasado a alguien???
la bateria la rellene hace muy poco, pero la volvere a mirar mañana, a mi no me pita nada ni da errores,
si por ejemplo; pongo todos los faros de trabajo para dar rafagas le pega un chupeton que se apaga la pantalla derecha y la radio un momento.
creo que va a ser el alternador y solo lo hace cuando le parece, aunque ultimamente cada vez lo hace mas.
si por ejemplo; pongo todos los faros de trabajo para dar rafagas le pega un chupeton que se apaga la pantalla derecha y la radio un momento.
creo que va a ser el alternador y solo lo hace cuando le parece, aunque ultimamente cada vez lo hace mas.
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alguien me puede contestar a unas preguntas:
-¿ a cuanto anda un fendt a 50km?
-¿ el tractor solo anda a 40km pero el taller te lo puede desprecintar y anda a 50km)
-¿ si te hechan una multa por andar a 50km lo paga la casa de fendt?
haber si alguien me contesta a las preguntas.
saludos y gracias por anticipado
-¿ a cuanto anda un fendt a 50km?
-¿ el tractor solo anda a 40km pero el taller te lo puede desprecintar y anda a 50km)
-¿ si te hechan una multa por andar a 50km lo paga la casa de fendt?
haber si alguien me contesta a las preguntas.
saludos y gracias por anticipado
tirando te mantiene los 53 a unas 1700 rpm
el mio estuvo un año andando a 44 hasta que reaciamente lo cambiaron enchufandole el ordenador y en el tractor creo que se queda guardado el sitio donde te lo han cambiado
yo he ido a mas de 50 delante de la guardia civil con el remolque y no me han parado hasta ahora y ojala que no lo agan nunca
supongo que si multan lo pagare yo, otra cosa sera que se provoque un accidente por ir a mas de 50, entonces creo que pringara el concesionario y yo, pero no lo se y toquemos madera para que nada ocurra
el mio estuvo un año andando a 44 hasta que reaciamente lo cambiaron enchufandole el ordenador y en el tractor creo que se queda guardado el sitio donde te lo han cambiado
yo he ido a mas de 50 delante de la guardia civil con el remolque y no me han parado hasta ahora y ojala que no lo agan nunca
supongo que si multan lo pagare yo, otra cosa sera que se provoque un accidente por ir a mas de 50, entonces creo que pringara el concesionario y yo, pero no lo se y toquemos madera para que nada ocurra
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Una pregunta a los que teneis Fendt:
Decis que cojen unos 50 y pico km/h a unas 1700 rpm llaneando, pero ¿y bajando?
En uno de cambio "normal", en bajada no puedes pasar de la su velocidad maxima, porque irias con el motor pasado de vueltas, a no ser que vallas en punto muerto, algo poco recomendable .
Pero, en un Vario, cuando van con un remolque cargado y empiezan a bajar, que pasa? porque si sigue con ese desarrollo de 53 km/h a 1700 rpm, podria ir a 70 km/h sin pasarse de vueltas, segun mis calculos a poco mas de 2200 rpm.
O al empezar a bajar sube de vueltas el motor para ayudar a retener y no dejar subir tanto la velocidad?
Espero entendais mi pregunta.
Decis que cojen unos 50 y pico km/h a unas 1700 rpm llaneando, pero ¿y bajando?
En uno de cambio "normal", en bajada no puedes pasar de la su velocidad maxima, porque irias con el motor pasado de vueltas, a no ser que vallas en punto muerto, algo poco recomendable .
Pero, en un Vario, cuando van con un remolque cargado y empiezan a bajar, que pasa? porque si sigue con ese desarrollo de 53 km/h a 1700 rpm, podria ir a 70 km/h sin pasarse de vueltas, segun mis calculos a poco mas de 2200 rpm.
O al empezar a bajar sube de vueltas el motor para ayudar a retener y no dejar subir tanto la velocidad?
Espero entendais mi pregunta.