¿ Es posible soldar un bloque motor ?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajajaj tiene su encanto un agriful que tenia mi vecino tambien hacia asi oscilaba  , estos barreiros!! tractor español!!
Soy de la España VACILADA.
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

Llévalo a que te revisen la inyección de ese tractor, que va como el culo.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Felanigense]Llévalo a que te revisen la inyección de ese tractor, que va como el culo.[/QUOTE]Ya quisieras tu que fuesen la de los tuyos como va la de este.... cuanto entendido suelto...
Felanigense
Usuario Avanzado

[QUOTE=Sanitou]Los barreiros son asi... ahi estaba un poco acelerado.... al ralenti del todo, aun es mucho más exagerado, hasta el punto que parece que va a apagarse y despues pega otro golpe y parece que va a hechar a volar... [/QUOTE]

Los barreiros que están para el desguace són así, los que están en buenas condiciones van igual de bien que los demás.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Felanigense][QUOTE=Sanitou]Los barreiros son asi... ahi estaba un poco acelerado.... al ralenti del todo, aun es mucho más exagerado, hasta el punto que parece que va a apagarse y despues pega otro golpe y parece que va a hechar a volar... [/QUOTE]

Los barreiros que están para el desguace són así, los que están en buenas condiciones van igual de bien que los demás.[/QUOTE]Pues siento decirte lo contrario, segun tu mi barreiros estaba para el desguace ya de nuevo, ui que diga,  mis dos barreiros, y quizas tambien los 5 más que hay en mi pueblo, otros 4 que he visto en un compraventa ese otro dia, y otros 3 que conozco de familiares.Y eses solo son los que se me vienen a la cabeza... por lo que sea, son asi, y para el desguace no creo que estea cuando que hasta ahora ha hecho entre 500 y 750 horas al año, haciendo trabajos de tractores de 100 caballos...Si ha aguantado tanto no creo que ya de nuevo estuviese para el desguace no crees? Bueno de todas formas me da igual tu opinion porque en la mayoria de los posts tuyos que he leído solo has sabido menospreciar las maquinas de los demás... los kubotas, las motosierras.... etc etc...
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

[QUOTE=Sanitou]Los barreiros son asi... ahi estaba un poco acelerado.... al ralenti del todo, aun es mucho más exagerado, hasta el punto que parece que va a apagarse y despues pega otro golpe y parece que va a hechar a volar...
[/QUOTE]  En mi pueblo ha habido muchos de esos. En sus buenos tiempos, más de 50, casi todos viñeros. Y la mayoría hacían eso al ralentí. Aunque algunos no lo hacían, pero eran los menos. Y todos iban bien.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Felanigense
Usuario Avanzado

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Felanigense][QUOTE=Sanitou]Los barreiros son asi... ahi estaba un poco acelerado.... al ralenti del todo, aun es mucho más exagerado, hasta el punto que parece que va a apagarse y despues pega otro golpe y parece que va a hechar a volar... [/QUOTE]

Los barreiros que están para el desguace són así, los que están en buenas condiciones van igual de bien que los demás.[/QUOTE]Pues siento decirte lo contrario, segun tu mi barreiros estaba para el desguace ya de nuevo, ui que diga,  mis dos barreiros, y quizas tambien los 5 más que hay en mi pueblo, otros 4 que he visto en un compraventa ese otro dia, y otros 3 que conozco de familiares.Y eses solo son los que se me vienen a la cabeza... por lo que sea, son asi, y para el desguace no creo que estea cuando que hasta ahora ha hecho entre 500 y 750 horas al año, haciendo trabajos de tractores de 100 caballos...Si ha aguantado tanto no creo que ya de nuevo estuviese para el desguace no crees? Bueno de todas formas me da igual tu opinion porque en la mayoria de los posts tuyos que he leído solo has sabido menospreciar las maquinas de los demás... los kubotas, las motosierras.... etc etc...[/QUOTE]
Será que a los barreiros de tu zona les afecta la humedad  Por cierto, encantado de que menosprecies mi opinión, ya se sabe que es más difícil hacer entrar en razón a un testarudo que romper una roca con las manos. Y si lees mis posts (leélos despacio, a ver si es que no los entiendes bien) verás que en ningún caso he menospreciado a los kubotas ni a las motosierras. Es más, tengo máquinas kubota desde hace más de 20 años y siempre he defendido su motor como uno de los mas fiables del mercado. Ahí están mis posts si quieres repasarlos.
Un saludo.
Ramasan
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramasan »

y no sera que los que no lo hacen es porque tienen el relentin un poco mas alto y eso estaviliza el motor ?
saludos :)
no sueñes tu vida , vive tus sueños
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

No sera porque pecaban de la membrana de la bomba inyectora y a bajas revoluciones hacian eso?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Felanigense
Usuario Avanzado

[QUOTE=Leyland]No sera porque pecaban de la membrana de la bomba inyectora y a bajas revoluciones hacian eso?[/QUOTE]
Al fin uno que va bien encaminado
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Joder, parece que no habeís visto ningun barreiros.... Casi todos los modelos de barreiros tenían ese ralentí, excepto el 545...

Es es sonido característico de esos motores. Los que dicen que están mal es que no han visto muchos barreiros.

Saludos.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Felanigense
Usuario Avanzado

Yo lo único que digo es que mi cuñado tenía tres barreiros y ninguno iba tan mal como el del vídeo ni por asomo. Lo que pasa es que también hay mucho mecanico por ahí que le dices este tractor va mal, y el te contesta, nooo, eso es normal en estos tractores (ya que no saben o pasan de reparar o reglarlo bien).
Es como el de la audi que le dijo a un cliente que se había comprado un a6 nuevo que era normal que en 10000 kilometros se hubiera consumido dos litros de aceite, que eran así esos coches.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Felanigense]Yo lo único que digo es que mi cuñado tenía tres barreiros y ninguno iba tan mal como el del vídeo ni por asomo. Lo que pasa es que también hay mucho mecanico por ahí que le dices este tractor va mal, y el te contesta, nooo, eso es normal en estos tractores (ya que no saben o pasan de reparar o reglarlo bien).
Es como el de la audi que le dijo a un cliente que se había comprado un a6 nuevo que era normal que en 10000 kilometros se hubiera consumido dos litros de aceite, que eran así esos coches.[/QUOTE]Macho, pero esque tu no te sabes callar ni sin la razón... no te das cuenta de que todos los barreiros son asi? de hecho si alguno no hace eso es que no es barreiros o no está bien.... ese barreiros hizo eso desde nuevo.. otro comprado en el año 64 igual... Pues aun no quedará ahí la cosa que aun tendrás que ponerle puntilla...Y es probable que el A6 gaste dos litros de aceite en 10 mil kilometros, porque normalmente los coches nuevos gastan bastante aceite durante los primeros kilometros... y cuanto más motor mucho más gasta... asique un A6 se ha podido comer los 2 litros pero con patatas... el clio mio, con 4 mil y con algo menos de dos meses, ya se ha zampado casi uno....
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

a cuanto teneis el ralenti ? a 550rpm? o menos
Soy de la España VACILADA.
Felanigense
Usuario Avanzado

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Felanigense]Yo lo único que digo es que mi cuñado tenía tres barreiros y ninguno iba tan mal como el del vídeo ni por asomo. Lo que pasa es que también hay mucho mecanico por ahí que le dices este tractor va mal, y el te contesta, nooo, eso es normal en estos tractores (ya que no saben o pasan de reparar o reglarlo bien).
Es como el de la audi que le dijo a un cliente que se había comprado un a6 nuevo que era normal que en 10000 kilometros se hubiera consumido dos litros de aceite, que eran así esos coches.[/QUOTE]Macho, pero esque tu no te sabes callar ni sin la razón... no te das cuenta de que todos los barreiros son asi? de hecho si alguno no hace eso es que no es barreiros o no está bien.... ese barreiros hizo eso desde nuevo.. otro comprado en el año 64 igual... Pues aun no quedará ahí la cosa que aun tendrás que ponerle puntilla...Y es probable que el A6 gaste dos litros de aceite en 10 mil kilometros, porque normalmente los coches nuevos gastan bastante aceite durante los primeros kilometros... y cuanto más motor mucho más gasta... asique un A6 se ha podido comer los 2 litros pero con patatas... el clio mio, con 4 mil y con algo menos de dos meses, ya se ha zampado casi uno....[/QUOTE]
Lo que hay que oir
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Yo he visto barreiros que lo hacen, y barreiros que no,  y eso es cosa de la membrana de la bomba inyectora.... que es la que se encarga de regular el caudal y mantener un regimen de revoluciones constante
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Que no, Leyland, que depende del modelo del tractor. Los que conozco yo lo hacen todos. Es el sonido del ralentí del tractor.

Antiguamente, se denominaba a este sonido "te arruino, te arruino"... que era como se denominaba a los barreiros.

El ralentí lo tienen muy bajo, y hacen eso desde nuevos. Como he dicho en el anterior post, hay modelos (como el 545) que no lo hacen. Pero el R500B, el 4000, el 5000, el 7000, y la serie 40-45, 50-55 y 70-70 lo hacen TODOS. Tuve en mi calle varios de estos modelos y los escuchaba a diario...

Es más, un amigo tenía un fordson antiguo que llevaba motor barreiros, y hacía el mismo sonido al ralentí.

No seais cabezones con sanitou, que tiene razón!

Saludos.
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Ojo, Leyland, si le aceleras el régimen se iguala y deja de hacer ese sonido. Sólo lo hacen a ralentí, con el acelerador quitado...

Saludos.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

El mio hace el mismo ruido que el de sani,"TE ARRUINO,TE ARRUINO" Y berrea cuando le apretas como campeon
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si, si lo aceleras un poco  se iguala el regimen, y yo se de tractores mas modernos que les ocurre lo mismo, y que la gente los deja siempre un poco acelerados para que no se oiga asi,  Véase SAME FRUTETTO II
Responder