NEW HOLLAND 7550
Hola Joseroberto y Serie30yo también soy partidario de cambios sencillos y recontraprobados,y,la verdad,para el tipo de labores que se hacen aquí,mas que de sobra. El powerquad ni un problema. Aquí principalmente tiene mucha importancia los trabajos de TDF y es importante que tiren bien en ella ,en Asturias no se usan máquinas de siembra combinadas ni arados de más de 2 ó 3 rejas,ya que no hay grandes extensiones de siembra,mi hermano los usa para desbroces forestales principalmente como trabajo más duro. El tractor que compre es para poner una desbrozadora de martillos FAE y el 6610 se queda corto,pero ya os digo que no habíamos oido hablar muy bien de los 7430 y 7530,se decía que eran muchos peores que los otros de la serie 7030 porque estos llevaban caja de cambios y motor americano......etc. Por cierto¿el cambio autopower también quita potencia a la TDF? Coger las primeras unidades de una serie nueva no suele ser una buena idea,sobre todo si tiene muchas innovaciones. Sin embargo tengo que reconocer que el 6110 fue una de las primeras unidades que vino para España y salió muy bueno,pero empiezo a pensar que fue mucha suerte
- Serie30
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Hola dingo, te sacare de la duda de la potencia en toma de fuerza, en el 7530, tiene el plus de potencia, ya sabes, por carretera a partir de 15KM/H y en TMF sacan 20 cv mas, eso si a base de gasoil, pero si tiene 180cv el tractor, o eso es lo que te venden, con el plus serian 200cv en carretera a partir de 15 km hora y en la toma de fuerza, pero segun informaron por aqui en el foro, ni de lejos saca 200cv en tmf el 7530, ahora no me acuerdo en que post era pero si alguien le puede indicar, seria interesante para dingo, te quedaras sorprendido, me parece que solo saca 135cv o por ay. esto es lo que nos venden hoy en dia, liebre por gato.
Yo para el monte, nunca escogeria un tractor tan pijotero, como un premium, bueno depende de la pasta que tengas, si sobra, pero si no ni harto de vino como dicen por aqui, lo mas interesante del tractor son las electrovalvulas ya que con la yema de los dedos manejas todos lo aperos des del apoyabrazos, pero estas tambien dan muchos problemas, asi que mejor la palanca de toda la vida.
saludos
Yo para el monte, nunca escogeria un tractor tan pijotero, como un premium, bueno depende de la pasta que tengas, si sobra, pero si no ni harto de vino como dicen por aqui, lo mas interesante del tractor son las electrovalvulas ya que con la yema de los dedos manejas todos lo aperos des del apoyabrazos, pero estas tambien dan muchos problemas, asi que mejor la palanca de toda la vida.
saludos
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[QUOTE=Jussanca]
Cuanta razon tienes Serie30 los tractores con tanta electronica y tanta pijas cada vez son peores ,si salen buenos bien ,pero si no prepara el bolsillo[/QUOTE]
Y aunque salgan buenos... los tractores que fabrican ahora, ya vereirs cuando lleven 10.000 horas
No hay por donde pillarlos!
Si lo que se quiere es fiabilidad, cuantos menos "botoncitos" mejor, pero claro si lo que se busca es comodidad, esta claro que las nuevas tecnologias te lo ponen mucho mas facil y comodo.
Pero eso se paga cuando se compra y a la larga mucho mas.
Cuanta razon tienes Serie30 los tractores con tanta electronica y tanta pijas cada vez son peores ,si salen buenos bien ,pero si no prepara el bolsillo[/QUOTE]
Y aunque salgan buenos... los tractores que fabrican ahora, ya vereirs cuando lleven 10.000 horas
No hay por donde pillarlos!
Si lo que se quiere es fiabilidad, cuantos menos "botoncitos" mejor, pero claro si lo que se busca es comodidad, esta claro que las nuevas tecnologias te lo ponen mucho mas facil y comodo.
Pero eso se paga cuando se compra y a la larga mucho mas.
Totalmente de acuerdo contigo serie 30,cuanto más sencillo mejor,y si lleva equipado cambio y electrónica que lleve unos cuanto años en el mercado,mucho mejor. Yo creo que los cambios tope de gama les sacarán partidos en otras zonas con otro tipo de trabajos,pero lo que es aquí no,y si "capa" al tractor,menos. ¿Cómo es posible saber si lo de los 135 C.V es verdad,que es que lo han metido en un banco o algo así?¿O es que me hablas del modelo con Autopower?
Ya se que en esta discusión no procede,pero aprovechando la conversación,a ver qué os parecen estos precios que nos pasó el vendedor hace apróx. un mes.(es que en el post de PRECIO DE TRACTORES no me hicieron ni p........caso)¿Qué os parecen Serie30 y JoseRoberto?JD 6930 Premium Spirit,10 contrapesos, radio-cd,3 válvulas de mando a distancia, 73000JD 7430 Premium Spirit,mismos extras, 83000JD 7530 Premium Spirit mismos extras 89000La opción de CREEPER , +3000 euros
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[QUOTE=Dingo]Ya se que en esta discusión no procede,pero aprovechando la conversación,a ver qué os parecen estos precios que nos pasó el vendedor hace apróx. un mes.(es que en el post de PRECIO DE TRACTORES no me hicieron ni p........caso)¿Qué os parecen Serie30 y JoseRoberto?JD 6930 Premium Spirit,10 contrapesos, radio-cd,3 válvulas de mando a distancia, 73000JD 7430 Premium Spirit,mismos extras, 83000JD 7530 Premium Spirit mismos extras 89000La opción de CREEPER , +3000 euros [/QUOTE] .¿en estos precios no se podía rascar nada mas?
Hola a todosel tractor a comprar sea cual sea de los tres modelos sería el más básico,es decir cambio powerquad plus con 6 grupos de marchas y 3 salidas dobles ,y luego contrapesos y demás cosas que trae de fábrica. Lo más sencilo de los posibles,sin suspensión delantera ni cabina.......etc, pelao ,vamos. Muchas gracias
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[QUOTE=Dingo]Hola a todosel tractor a comprar sea cual sea de los tres modelos sería el más básico,es decir cambio powerquad plus con 6 grupos de marchas y 3 salidas dobles ,y luego contrapesos y demás cosas que trae de fábrica. Lo más sencilo de los posibles,sin suspensión delantera ni cabina.......etc, pelao ,vamos. Muchas gracias[/QUOTE]
Perdona, pero esos tres modelos que citas traen solo 5 grupos
Perdona, pero esos tres modelos que citas traen solo 5 grupos
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perdon, que es eso del creeper? dingo la suspension no se que costara pero creo que vale la penacogerla. si quieres un tractor basico no pilles elpremium que ahora hay el version cabina como le llaman que viene ser un antiguo serie 20 premium. la diferencia el interior y la electronica creo que no llevan la m**** esa del egr y reguladores que solodan pol cu**.
un saludo
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