Alquiler de tractor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Re: Alquiler de tractor

Mensaje por CharlieSheen »

Aqui habia mucha tierra mala que nadie la queria,se reian de los que pensabamos que con lo malo hay que ir a porcentaje bien medido,o cogiamos arriendos a precio normal y largos contratos a diez años.Pero....,llegó el arroz y fue una revolucion,los propietarios de la tierra habian alquilado barato a muchos años de contrato,los que llevaban esas tierras tuvieron años muy,pero que muy buenos,y cuando ahora ha caido el precio del arroz y subido los gastos,meten esos derechos de 1200 euros por hectarea en una cebada,y ahi le dejan al dueño la tierra mala sin derechos y sin cultivo rentable para el buro con salitre. Nunca se sabe lo que puede pasar
Pedrocre250
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pedrocre250 »

Charlie no te lo tomes a mal, pero me parece que la agricultura en Malibú y en Ciudad real es muy distinta.
Desde "El Lugar de la Mancha"..
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

ya te digo, a mi eso el maiz, el arroz y los regadios a manta me suena como a de otro planeta
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Pedrocre250 escribió:Charlie no te lo tomes a mal, pero me parece que la agricultura en Malibú y en Ciudad real es muy distinta.
Ja,ja,jaa. Pues si,hay zonas muy diferentes. Esque en las zonas donde ha habido arroz,hay buenos derechos. Derechos de hasta 1500 euros que meten en secanos. Es por eso que algunos pagan tanto arriendo por tierras que no lo valen,y sin pac.
Rebuscar por internet y vereis lo que hay. Alguno se aventura a comprar derechos caros,pero no sabemos li que pasara
CharlieSheen
Usuario Avanzado

CharlieSheen
Usuario Avanzado

Que nos vamos del tema. Alquilar tractor. Yo creo que haran Leasing y Renting con los tractores.
agricultor_ravero
Nuevo usuario

Mensaje por agricultor_ravero »

Hola, buenas, quería hacer una consulta rápida:
Mi caso es que mi vecino que no tiene tractor me ha pedido si puedo hacerle algunos trabajos en su olivar conforme acabo yo en el mío (sulfatar, más que nada, aunque supongo que luego también le echaré herbicida, producto a las varetas, etc). Es amigo de mi padre de toda la vida y yo no quiero ganar dinero con el asunto, pero tampoco perderlo, claro. Quería saber a cómo está ahora mismo la hora de alquiler de tractor con conductor en Andalucía para adaptarme a eso. Gracias.
Responder