PROBLEMAS CON NEWHOLLAND

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Td5050
Nuevo usuario

Re: PROBLEMAS CON NEWHOLLAND

Mensaje por Td5050 »

os cuento un poco, mi td 5050 tira de maravilla, de motor va genial pero eso no es lo que debe preocuparnos en un tractor hoy dia, aunque es lo mas importante, todos van mas o menos bien de motor, por lo demás en nh que me a tocado se desace con solo mirarlo, los frenos van por la tercera vez que me ponen el juego de discos completo, las bombas de freno etc, y con todo se paso la garantía de dos años y en el conce no han conseguido solucionarlo, la ultima vez fuera de garantida me costo 900 euros, y ahora solo tiene 1050 horas, a y sigue sin frenar, los detalles muy mala calidad, se rompió el cinturón, el mechero, la luna trasera se aflojo y se me fue al suelo, el embellecedor del volante se partio solo, la palanca del elevador se quedo sin el mando de plástico, etc etc, cada dia algo nuevo, como digo tira bien, pero lo demás de muy mala calidad, y de frenos cero, tanto en el conce como en la casa no saben arreglarlo
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

homre los frenos es un problema...... pero el embellecedor del bolante, el mechero o el cinturon. por eso no es un tractor malo, tu no saves lo que es montarte en un tractor realmente MALO
Td5050
Nuevo usuario

Mensaje por Td5050 »

no, no lo califico como mal tractor pero es una prueba de que parecen haberlo hecho con desechos porque son cosas que no deberían romperse nunca, el ebro que teníamos antes que este mucha dio estos fallos, y no creo que los suelan dar los tractores que se fabriquen con cierto control de calidad
chusgonamba
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por chusgonamba »

son tractores hechos con componentes muy economicos y por tanto de poca calidad, y como tu dices el tractor no es solo el motor, hay cosas que cuesta dinero arreglarlas, aunque no sean basicas, pero son tractores con unos precios muy competitivos, y a la hora de comprarlos nos parecen muy atractivos, pero a la larga........
lamborghini 77
jorgelopezgonzalez
Nuevo usuario

Mensaje por jorgelopezgonzalez »

TENGO UN TN 95 FA Y ME DA UN FALLO CREO QUE ES EL 47 ¿SABRIA ALGUIEN DECIRME DE QUE SE TRATA? ES QUE NO TENGO LIBRO... MUCHAS GRACIAS
daniel112
Nuevo usuario

Mensaje por daniel112 »

yo estoy mirando para comprar tractor y una opcion era el el 4050F, o mas el T4 pero se me estan quitando las ganas viendo este foro.
seguramente me decida por el kubota M9960 o el JD5090.
Si me podeis ayudar os lo agradezco.
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Los problemas los tienen todos y el jd tambien y muchos.
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

to me acabo de enterar esta mañana de uno con un tm 170 con 5000 h q lo ha tenido q cambiar por un 6190 R de jd porque el tm no dejaba de darle problemas de electronica y de unas valvulas y despues de llevarlo a reparar a varios concesionarios de distintas provincias se canso y lo cambio. Es una pena q con ese pedazo de motor y esas horas quede inservible
terronero
Usuario medio

Mensaje por terronero »

Los Tm 170 y Tm 190 junto con los Casse mxm 175 y 190, todos cascan rápido, no conozco ninguno de mas de 6000h
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

daniel112 escribió:yo estoy mirando para comprar tractor y una opcion era el el 4050F, o mas el T4 pero se me estan quitando las ganas viendo este foro.
seguramente me decida por el kubota M9960 o el JD5090.
Si me podeis ayudar os lo agradezco.
Si haces caso de todo cuanto lees en el foro =)) =)) =))
josetubskdd1
Usuario Avanzado

Mensaje por josetubskdd1 »

VERSATILE escribió:to me acabo de enterar esta mañana de uno con un tm 170 con 5000 h q lo ha tenido q cambiar por un 6190 R de jd porque el tm no dejaba de darle problemas de electronica y de unas valvulas y despues de llevarlo a reparar a varios concesionarios de distintas provincias se canso y lo cambio. Es una pena q con ese pedazo de motor y esas horas quede inservible
DE ZAMORA NO???
en tierra de campos!!
rodolfaguilac36
Nuevo usuario

Porque salta el tractor 6050 FWD sin cabina.

Mensaje por rodolfaguilac36 »

¿Tengo un tractor New Holland modelo 6050 FWD, sin cabina, el problema que tengo es que salta cuando pasó la rastra, ha tenido algún dueño de tractor de este modelo, esta falla, y como le ha dado solución?
moskynava
Usuario Avanzado

Mensaje por moskynava »

jorgelopezgonzalez escribió:TENGO UN TN 95 FA Y ME DA UN FALLO CREO QUE ES EL 47 ¿SABRIA ALGUIEN DECIRME DE QUE SE TRATA? ES QUE NO TENGO LIBRO... MUCHAS GRACIAS
jorgelopezgonzalez escribió:TENGO UN TN 95 FA Y ME DA UN FALLO CREO QUE ES EL 47 ¿SABRIA ALGUIEN DECIRME DE QUE SE TRATA? ES QUE NO TENGO LIBRO... MUCHAS GRACIAS

Yo tengo uno ígual y tengo el libro, cuando llegue a casa te lo miro. Que tal te va el aparato?
moskynava
Usuario Avanzado

Mensaje por moskynava »

El error 47 no esta, lo mas proximo es 48. sistema de control dt averiado. Llamar al conce.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Me he leído casi todo este hilo, y la verdad, pensaba que solo los que tuve tenían problemas, pero ahora estoy mucho más contento de habérmelos quitado de encima.
El día que tomé esta decisión me toco la lotería, y yo sin darme cuenta hasta ahora. ja ja ja ja.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

te vendo un new holland manu , baratito ....
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Granjerow
Usuario medio

Mensaje por Granjerow »

Manu, eres un poco cansino con tu mala experiencia con nh. Si las victimas de fendt de jd y otros fueran repitiendose como tu imaginateee
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Manu tu tuvistes dos ts no?. Lo digo porque si es así has tenido la serie más problemática de NH y seguro que si hubieras tenido otro modelo no dirías lo mismo.
.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Re: Porque salta el tractor 6050 FWD sin cabina.

Mensaje por Lophez »

rodolfaguilac36 escribió:¿Tengo un tractor New Holland modelo 6050 FWD, sin cabina, el problema que tengo es que salta cuando pasó la rastra, ha tenido algún dueño de tractor de este modelo, esta falla, y como le ha dado solución?
llena las ruedas traseras de agua veras como deja de saltar :-BD
Soy de la España VACILADA.
Responder