PROBLEMAS CON NEWHOLLAND
Re: PROBLEMAS CON NEWHOLLAND
os cuento un poco, mi td 5050 tira de maravilla, de motor va genial pero eso no es lo que debe preocuparnos en un tractor hoy dia, aunque es lo mas importante, todos van mas o menos bien de motor, por lo demás en nh que me a tocado se desace con solo mirarlo, los frenos van por la tercera vez que me ponen el juego de discos completo, las bombas de freno etc, y con todo se paso la garantía de dos años y en el conce no han conseguido solucionarlo, la ultima vez fuera de garantida me costo 900 euros, y ahora solo tiene 1050 horas, a y sigue sin frenar, los detalles muy mala calidad, se rompió el cinturón, el mechero, la luna trasera se aflojo y se me fue al suelo, el embellecedor del volante se partio solo, la palanca del elevador se quedo sin el mando de plástico, etc etc, cada dia algo nuevo, como digo tira bien, pero lo demás de muy mala calidad, y de frenos cero, tanto en el conce como en la casa no saben arreglarlo
homre los frenos es un problema...... pero el embellecedor del bolante, el mechero o el cinturon. por eso no es un tractor malo, tu no saves lo que es montarte en un tractor realmente MALO
no, no lo califico como mal tractor pero es una prueba de que parecen haberlo hecho con desechos porque son cosas que no deberían romperse nunca, el ebro que teníamos antes que este mucha dio estos fallos, y no creo que los suelan dar los tractores que se fabriquen con cierto control de calidad
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
son tractores hechos con componentes muy economicos y por tanto de poca calidad, y como tu dices el tractor no es solo el motor, hay cosas que cuesta dinero arreglarlas, aunque no sean basicas, pero son tractores con unos precios muy competitivos, y a la hora de comprarlos nos parecen muy atractivos, pero a la larga........
lamborghini 77
-
- Nuevo usuario
TENGO UN TN 95 FA Y ME DA UN FALLO CREO QUE ES EL 47 ¿SABRIA ALGUIEN DECIRME DE QUE SE TRATA? ES QUE NO TENGO LIBRO... MUCHAS GRACIAS
yo estoy mirando para comprar tractor y una opcion era el el 4050F, o mas el T4 pero se me estan quitando las ganas viendo este foro.
seguramente me decida por el kubota M9960 o el JD5090.
Si me podeis ayudar os lo agradezco.
-
- Usuario experto
Los problemas los tienen todos y el jd tambien y muchos.
to me acabo de enterar esta mañana de uno con un tm 170 con 5000 h q lo ha tenido q cambiar por un 6190 R de jd porque el tm no dejaba de darle problemas de electronica y de unas valvulas y despues de llevarlo a reparar a varios concesionarios de distintas provincias se canso y lo cambio. Es una pena q con ese pedazo de motor y esas horas quede inservible
Los Tm 170 y Tm 190 junto con los Casse mxm 175 y 190, todos cascan rápido, no conozco ninguno de mas de 6000h
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... m-190.html
http://www.mascus.es/agricultura/tracto ... shwak.html
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... m-175.html
http://www.mascus.es/agricultura/tracto ... rbnev.html
haberlos hailos, lo que no sabemos lo que se hayan gastado en talleres.
http://www.mascus.es/agricultura/tracto ... shwak.html
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... m-175.html
http://www.mascus.es/agricultura/tracto ... rbnev.html
haberlos hailos, lo que no sabemos lo que se hayan gastado en talleres.

"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario Avanzado
Si haces caso de todo cuanto lees en el forodaniel112 escribió:yo estoy mirando para comprar tractor y una opcion era el el 4050F, o mas el T4 pero se me estan quitando las ganas viendo este foro.

-
- Usuario Avanzado
DE ZAMORA NO???VERSATILE escribió:to me acabo de enterar esta mañana de uno con un tm 170 con 5000 h q lo ha tenido q cambiar por un 6190 R de jd porque el tm no dejaba de darle problemas de electronica y de unas valvulas y despues de llevarlo a reparar a varios concesionarios de distintas provincias se canso y lo cambio. Es una pena q con ese pedazo de motor y esas horas quede inservible
en tierra de campos!!
-
- Nuevo usuario
Porque salta el tractor 6050 FWD sin cabina.
¿Tengo un tractor New Holland modelo 6050 FWD, sin cabina, el problema que tengo es que salta cuando pasó la rastra, ha tenido algún dueño de tractor de este modelo, esta falla, y como le ha dado solución?
jorgelopezgonzalez escribió:TENGO UN TN 95 FA Y ME DA UN FALLO CREO QUE ES EL 47 ¿SABRIA ALGUIEN DECIRME DE QUE SE TRATA? ES QUE NO TENGO LIBRO... MUCHAS GRACIAS
jorgelopezgonzalez escribió:TENGO UN TN 95 FA Y ME DA UN FALLO CREO QUE ES EL 47 ¿SABRIA ALGUIEN DECIRME DE QUE SE TRATA? ES QUE NO TENGO LIBRO... MUCHAS GRACIAS
Yo tengo uno ígual y tengo el libro, cuando llegue a casa te lo miro. Que tal te va el aparato?
El error 47 no esta, lo mas proximo es 48. sistema de control dt averiado. Llamar al conce.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Me he leído casi todo este hilo, y la verdad, pensaba que solo los que tuve tenían problemas, pero ahora estoy mucho más contento de habérmelos quitado de encima.
El día que tomé esta decisión me toco la lotería, y yo sin darme cuenta hasta ahora. ja ja ja ja.
El día que tomé esta decisión me toco la lotería, y yo sin darme cuenta hasta ahora. ja ja ja ja.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
te vendo un new holland manu , baratito ....
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Manu, eres un poco cansino con tu mala experiencia con nh. Si las victimas de fendt de jd y otros fueran repitiendose como tu imaginateee
-
- Usuario experto
Manu tu tuvistes dos ts no?. Lo digo porque si es así has tenido la serie más problemática de NH y seguro que si hubieras tenido otro modelo no dirías lo mismo.
.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Re: Porque salta el tractor 6050 FWD sin cabina.
llena las ruedas traseras de agua veras como deja de saltarrodolfaguilac36 escribió:¿Tengo un tractor New Holland modelo 6050 FWD, sin cabina, el problema que tengo es que salta cuando pasó la rastra, ha tenido algún dueño de tractor de este modelo, esta falla, y como le ha dado solución?

Soy de la España VACILADA.