Mi pequeño Mccormick

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

Buen trabajo y buenas fotos, ambas cosas son de calidad.A mi desbrozadora tambien se las puso el herrero, pero con el tiempo ya ha perdido la mayoría.El McCormick que velocidades tiene a la TDF?Con tu permiso pongo una foto de la mía donde se le ven las cadenas arriba:
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

En la mia ya las traía de serie... pensaba que ya todas las traian, yo que tu le hubiese puesto un eslabón más en cada cadena... para que tapase más... pero bueno, está muy bien.

Una pregunta, te veo en la esquina de una foto un compresor ABAC que parece nuevo... el que tenía nos rompió el otro dia, y tenemos que comprar uno, para lo tipico, soplar la cabina, filtros, limpiar un poco, pintar, dar aire como mucho a la rueda de un coche o remolque, y cosas asi livianas.

Llame al almacén que me vende las herramientas y consumibles agricolas, y me comentó que tenían un Abac azulito como ese, mas o menos del tamaño del mio, por 110 euros, 24 litros de deposito, y 220 litros/minuto de caudal... y creo que es como el tuyo...
Que tal te va con el? funciona bien, te ha dado algun problema? Me será suficiente?
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Pues tiene 3 velocidades, 540,750 y 1000. La verdad que me impresiono que tubiese tantas cuando lo fuimos a ver viendo sus competidores en otras marcas. Nosotros tambien tubimos que hacer algo asi a tu foto para soldar los anclajes de la barra, pero aprovechamos que teniamos el cabezal ese que se ve detras y ya la apoyamos.Sobre la calidad tampoco te creas que es mucha, son del movil de 3 megap. tampoco es gran cosa. La pena que no me di cuenta de hacer fotos antes con ella sin las cadenas y tambien puesta de pie. Sobre las fotos, como tu bien me dijiste en tu post cuando yo hice lo mismo te lo digo yo ahora a ti, en este post todo tiene cabida, no tengais problema en ponerlas, que de todo se aprende.Un saludo!
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Pues mira sani, la desbrozadora fue de herrero, creo que andara sobre los 10 años en casa, en aquella epoca no tenia ni idea de desbrozadoras, sino la hubiese cojido quizas como la tiene deutzM640, con brazo para moverla y ya con las cadenas puestas, pero de todo se aprende. Si es que es verdad que igual le faltan un par de mallas, pero quedaron justo en lado que menos hecha entonces tampoco importa mucho.Sobre el compresor, va para 2 años, y tiene el uso en comparacion con el tractor....vamos que tambien duerme mucho. Pero mi tio tiene un gemelo de este y se le estropeo el presostato, que es ademas el de encenderlo, le entro en garantia, por el resto bien.  Este es el de 50l , y lo utilizo para todo eso que dices tu y va genial. Para pintar me dijeron que mejor va la pistola de depresion, las que llevan el deposito por arriba, aunque usan como 3 bar de aire, lo que peor llevan es llenar ruedas grandes, como las de picadores  y cosa pesada, luego para cosas asi livianas como tu dices creo que te pueda llegar. Este salio en su dia 175€, 2 compresores con 2 kits de pistolas.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Muchas gracias kike.
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

175€ cada uno con su kit, que no se si se entendia bien. Si ya tenias uno me imagino que ya sabras como van, pero este carga entre 6 y 8 bar todo el rato. Si soplas con presion a tope, descarga mas de lo que carga. La marca es nacional, aunque el motor FC2 ya lo vi en otras marcas que son de fuera.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ese herrero hizo una desbrozadora bien hecha , la mia trae las cadenas en barra ,  se me solto la barra y perdi 4 no por que se gastara.
Soy de la España VACILADA.
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

mi compresor tambien es como el tuyo kike, y yeva como 7 años en casa pintando dando aire soplado e incluso con una pistola pneumatica de aflojar tornillos
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Kike_j]Pues tiene 3 velocidades, 540,750 y 1000. La verdad que me impresiono que tubiese tantas cuando lo fuimos a ver viendo sus competidores en otras marcas. Nosotros tambien tubimos que hacer algo asi a tu foto para soldar los anclajes de la barra, pero aprovechamos que teniamos el cabezal ese que se ve detras y ya la apoyamos.Sobre la calidad tampoco te creas que es mucha, son del movil de 3 megap. tampoco es gran cosa. La pena que no me di cuenta de hacer fotos antes con ella sin las cadenas y tambien puesta de pie. Sobre las fotos, como tu bien me dijiste en tu post cuando yo hice lo mismo te lo digo yo ahora a ti, en este post todo tiene cabida, no tengais problema en ponerlas, que de todo se aprende.Un saludo!
[/QUOTE]Eso está muy bien, hay pocos que las tengan, el que he comprado yo tiene
la 540, 540 Eco y la proporcional al avance, creo.

Para trabajar en la desbrozadora o haces parecido a lo de la foto o
tienes que trabajar por el suelo.

Gracias por lo de las fotos.

Un saludo
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

por cierto hay algun gallego que le interese un seat marbella? Que en el mercado de compraventa pues como que no encontre sitio para el y lo puse en mi firma. Por cierto mañana a ver si subo una foto de un invento que tengo en la cabeza para cuando se me acabe la garantia del mac, y a ver si me dais alguna idea
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Kike_j]por cierto hay algun gallego que le interese un seat marbella? Que en el mercado de compraventa pues como que no encontre sitio para el y lo puse en mi firma. Por cierto mañana a ver si subo una foto de un invento que tengo en la cabeza para cuando se me acabe la garantia del mac, y a ver si me dais alguna idea
[/QUOTE]Tengo un conocido que hace poco ha tenido un  accidente con una Seat Terra y busca un Panda o Marbella, te dejo el número:620 57 2746, se llama Luis. Dile que te he dicho yo (Carlos Piquín) que te pusieses en contacto con el, para que sepa de que va el tema, no se si ya compró pero hace algo menos de un mes aún andaba buscando uno.
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Gracias Deutz, hoy me viene a verlo uno de lugo tambien y me dijo que estaba muy interesado, sino se lo lleva hoy, le llamo por la noche. Gracias. 
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Pues resulta que en el invierno siempre que llueve alguien se tiene que mojar o andar con paraguas, como que no es plan. Entonces estoy pensando en hacerle un asiento dentro de la cabina. El espacio es reducido, pero ahora mismo compartiendo el asiento del conductor y parte del guardabarros cabemos 2 personas dentro de la cabina, entonces habia pensado en ponerle un asiento  tipo taburete pequeñito.Esta es la cabina del lado izquierdo:
Esta es la idea:
Si os fijais los hierros de la puerta invaden parte de la cabina, con lo cual reduce el espacio y luego por la parte de atras esta el deposito de lavaparabrisas, que tambien ocupa lo suyo, entonces no se como se amoldará. La idea seria marrarlo a la parte de atras de la cabina y luego suplimentarlo por abajo un pelin para que libre de las palancas. Y logicamente tendria que ser abatible, para luego poder acceder a ellas.Ya digo, mientras no se le acabe la garatia no le voy a tocar, porque seguramente habrá que cortar y  a lo mejor soldar algo, entoces haber que ideas teneis vostros.Un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Kike yo sacaría para afuera el depósito del lavaparabrisas, que es donde lo traen casi todos y no le pasa nada, despues quitaría la caja esa de herramientas que llevas en la aletas y usaría ese sitio para sentar al acompañante que parece amplio, y se puede poner un pie detras del asiento y otro encima de las bolas que llevas para los aperos.Despues con calma puedes ir mirando de hacer uno para donde dices, aunque estorba bastante el arco de la puerta y las palancas.
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Bueno deutz, pues el coche ya lo vendi ayer, asique no me hizo falta llamarle, de todas formas gracias otra vez. Por cierto, el coche fue para tu zona,  a ver si conoces, me dijo que era en la zona de mondoñedo, en riotorto. Sobre el asiento, en el guardabarros ya lo pense, pero creo qeu se tocaba con la cabeza arriba, tengo que mirarlo bien, pero creo que ese era el problema que habia. El deposito del agua si que ya lo vi a muchos fuera y me extraño verselo a este dentro. El asiento se me ocurrio en esa posicion porque ahora mismo cogemos dos personas sentadas ahi. Bueno a ver como se va viendo.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Kike_j]Bueno deutz, pues el coche ya lo vendi ayer, asique no me hizo falta llamarle, de todas formas gracias otra vez. Por cierto, el coche fue para tu zona,  a ver si conoces, me dijo que era en la zona de mondoñedo, en riotorto. Sobre el asiento, en el guardabarros ya lo pense, pero creo qeu se tocaba con la cabeza arriba, tengo que mirarlo bien, pero creo que ese era el problema que habia. El deposito del agua si que ya lo vi a muchos fuera y me extraño verselo a este dentro. El asiento se me ocurrio en esa posicion porque ahora mismo cogemos dos personas sentadas ahi. Bueno a ver como se va viendo.[/QUOTE]

Enhorabuena por la venta!  Te ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio!
Claro que conozco Riotorto, es cerca del pueblo de mi novia y he estado allí muchas veces, aún no hace mucho que fué la feria de los herreros.
 Si das con la cabeza arriba entonces nada, si es poco recorrido tambien se va con ella un poco agachada, pero es algo incómodo.
Ahí donde dices tendrias que hacer un asiento muy plegable, para poder bajarte tu y que no te estorbe cuando vayas solo y te deje mover las palancas.
Cuando venga mi tractor te ayudo a idear un sistema de asiento, que el mio tambien viene parecido a ese, sin asiento para acompañante, aunque el depósito lo trae afuera.

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

a ver como lo haceis a mi me interesa  ya que en trafico me han puesto 2 plazas y  estaria homologado pero a un lado tengo el freno de mano , yo creo que lo ideal seria un asiento del conductor de 2 plazas .
Soy de la España VACILADA.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Kike_j]Bueno deutz, pues el coche ya lo vendi ayer, asique no me hizo falta llamarle, de todas formas gracias otra vez. Por cierto, el coche fue para tu zona,  a ver si conoces, me dijo que era en la zona de mondoñedo, en riotorto. Sobre el asiento, en el guardabarros ya lo pense, pero creo qeu se tocaba con la cabeza arriba, tengo que mirarlo bien, pero creo que ese era el problema que habia. El deposito del agua si que ya lo vi a muchos fuera y me extraño verselo a este dentro. El asiento se me ocurrio en esa posicion porque ahora mismo cogemos dos personas sentadas ahi. Bueno a ver como se va viendo.[/QUOTE]

Enhorabuena por la venta!  Te ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio!
Claro que conozco Riotorto, es cerca del pueblo de mi novia y he estado allí muchas veces, aún no hace mucho que fué la feria de los herreros.
 Si das con la cabeza arriba entonces nada, si es poco recorrido tambien se va con ella un poco agachada, pero es algo incómodo.
Ahí donde dices tendrias que hacer un asiento muy plegable, para poder bajarte tu y que no te estorbe cuando vayas solo y te deje mover las palancas.
Cuando venga mi tractor te ayudo a idear un sistema de asiento, que el mio tambien viene parecido a ese, sin asiento para acompañante, aunque el depósito lo trae afuera.

[/QUOTE]Al fin lo dijo, creo que se le ha escapado, pero lo ha confirmado.Sabiamos que no se iba a poder aguantar!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Si fuese McCormick traeria el depósito dentro de la cabina, o no? jeje
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Zarzosa] [QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Kike_j]Bueno deutz, pues el coche ya lo vendi ayer, asique no me hizo falta llamarle, de todas formas gracias otra vez. Por cierto, el coche fue para tu zona,  a ver si conoces, me dijo que era en la zona de mondoñedo, en riotorto. Sobre el asiento, en el guardabarros ya lo pense, pero creo qeu se tocaba con la cabeza arriba, tengo que mirarlo bien, pero creo que ese era el problema que habia. El deposito del agua si que ya lo vi a muchos fuera y me extraño verselo a este dentro. El asiento se me ocurrio en esa posicion porque ahora mismo cogemos dos personas sentadas ahi. Bueno a ver como se va viendo.[/QUOTE]

[/QUOTE]Al fin lo dijo, creo que se le ha escapado, pero lo ha confirmado.Sabiamos que no se iba a poder aguantar![/QUOTE]

Y no he confirmado nada! yo solo digo que mi tractor, al igual que el McCormick y dado su tamaño no trae asiento de acompañante, y en este tamaño ninguna marca lo trae.

Saludos
Responder