Que tractor comprar

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

[QUOTE=Eloy10]
Yo os are un resumen de todos los tractores:  
                 class:50%                                             15% del deposito en 1 h
                 new holland:65%                                  30% del deposito en 1 h
calidad:     case:75%                      consumo:         40% del deposito en 1 h
                  deutz:95%                                            5 % del deposito en 1 h
                  masey ferguson82%                             15% del deposito e 1 h

class:50 + 85= 135 / 2 = 67,5%                                   puestos:
                  new holland: 65 + 70 =135 / 2 =67,5             1º deutz: 95 p
media:        case:75 + 60 =135 / 2 =67,5                          2º m f : 83, 5 p    
                   deutz:95 +95 = 190 / 2 = 95                          3ºclass,Nh y case
                   masey ferguson: 82 + 85 = 167 / 2 = 83 ,5

Espero que este resumen os sirva de ayuda[/QUOTE]

Eloy10, como ya te ha comentado algún otro, faltan más marcas, pero principalmente mi mensaje es para preguntarte otra cosa.

Me gustaría que nos comentases en que te basas para realizar el resumen que nos has realizado. Qué baremos tienes para medir la calidad de cada fabricante y los consumos. Si éstos últimos los has realizado tú?. Los consumos y calidades son generalistas o basados en determinados modelos de cada marca?

Piensa que el resumen que has puesto tiene que estar argumentado con algo lo más objetivo posible. Si no es fácil poner datos y cambiar el resultado que tu has enviado.
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

Eloy10:
Muy interesantes estos datos.
Me podrias decir en que ecuacion o formula, como quieras llamarle, te has basado?.
Me interesaria saberlo, para asi poder aplicarlo.
Es un sistema "fantastico".

No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Pipebr][QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Pipebr]Y con respecto a Valtra, yo tengo entendido que los serie 8000 iban muy bien hasta 140 cv. a partir de ahi daban algun problema en la trasera, porque no aguanta la potencia del motor. Pero los nuevos Serie T, por ahora he oido hablar bien de ellos.
Un contratista que hay en mi zona, entre otros, tiene tres Valtra: un 8100, un T191 (creo) y su ultima adquisicion es otro Serie T, aunque no se que modelo (no lo he visto de cerca), asi que imagino que le ira bien con Valtra.
 Fendt solo tiene uno, un 924 de los nuevos, que esta "chulisimo", pero he oido que le costo 26 kilos... [/QUOTE]

Estas hablando de Ramudo??? Es que precisamente tengo un amigo de Guitiriz trabajando con el y conduce uno de los Valtra y dice que va bien, pero me contó que el último Valtra que han comprado ya lo han tenido que abrir dos veces los de Doval por un problema de cambio creo que me dijo.
Y tambien tienen un Fendt nuevo, asique supongo que estamos hablando del mismo. Si te interesa me puedo enterar de la averia exacta y el modelo del tractor.

Saludos
 [/QUOTE]

No, el que yo digo no es Ramudo, el que yo digo pertenece al ayuntamiento de Vilalba.
El Fendt de Ramudo es un 927 y tambien tiene un 920. Valtra no sabia que tenia. Ya que conoces al que trabaja con el Valtra, preguntale sobre virtudes y defectos del tractor y nos lo cuentas, es bueno saber cosas nuevas. [/QUOTE]

Ramudo aún hay dos.
Ya le preguntaré, con el que trabaja el ningún problema, está contento, pero ya le diré que me de detalles.
Tienes pensado comprarte un Valtra? Vi las fotos del interior y me gusta bastante.

Saludos[/QUOTE]

La empresa que yo digo es "Hnos Ramudo" que es de San Simon en Vilalba, y hay otra en Pastoriza que es "O Ramudo".
Comprar un Valtra, no, ojala pudiera, pero tal y como estan las cosas esta dificil. Aunque si fuera comprar un tractor nuevo a dia de hoy, posiblemente compraria un Valtra, es un tractor bastante "todoterreno", quiero decir que se defiende bastante bien tanto en monte, labrar o transporte. Otras marcas, como JD o Fendt, las veo mas para labrar o para transporte, pero no para desbrozar.
Antes para el monte los mejores eran los Fiat, ahora que estos ya no se fabrican, los que mas se ven son los Valtra.
A mi me gustan bastante, sobre todo los nuevos Versu. Puestos a ponerles defectos, uno seria que solo traen dos velocidades en la TDF, todas las marcas deberian traer cuatro, como tu Deutz.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pipebr][QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Pipebr][QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Pipebr]Y con respecto a Valtra, yo tengo entendido que los serie 8000 iban muy bien hasta 140 cv. a partir de ahi daban algun problema en la trasera, porque no aguanta la potencia del motor. Pero los nuevos Serie T, por ahora he oido hablar bien de ellos.
Un contratista que hay en mi zona, entre otros, tiene tres Valtra: un 8100, un T191 (creo) y su ultima adquisicion es otro Serie T, aunque no se que modelo (no lo he visto de cerca), asi que imagino que le ira bien con Valtra.
 Fendt solo tiene uno, un 924 de los nuevos, que esta "chulisimo", pero he oido que le costo 26 kilos... [/QUOTE]

Estas hablando de Ramudo??? Es que precisamente tengo un amigo de Guitiriz trabajando con el y conduce uno de los Valtra y dice que va bien, pero me contó que el último Valtra que han comprado ya lo han tenido que abrir dos veces los de Doval por un problema de cambio creo que me dijo.
Y tambien tienen un Fendt nuevo, asique supongo que estamos hablando del mismo. Si te interesa me puedo enterar de la averia exacta y el modelo del tractor.

Saludos
 [/QUOTE]

No, el que yo digo no es Ramudo, el que yo digo pertenece al ayuntamiento de Vilalba.
El Fendt de Ramudo es un 927 y tambien tiene un 920. Valtra no sabia que tenia. Ya que conoces al que trabaja con el Valtra, preguntale sobre virtudes y defectos del tractor y nos lo cuentas, es bueno saber cosas nuevas. [/QUOTE]

Ramudo aún hay dos.
Ya le preguntaré, con el que trabaja el ningún problema, está contento, pero ya le diré que me de detalles.
Tienes pensado comprarte un Valtra? Vi las fotos del interior y me gusta bastante.

Saludos[/QUOTE]

La empresa que yo digo es "Hnos Ramudo" que es de San Simon en Vilalba, y hay otra en Pastoriza que es "O Ramudo".
Comprar un Valtra, no, ojala pudiera, pero tal y como estan las cosas esta dificil. Aunque si fuera comprar un tractor nuevo a dia de hoy, posiblemente compraria un Valtra, es un tractor bastante "todoterreno", quiero decir que se defiende bastante bien tanto en monte, labrar o transporte. Otras marcas, como JD o Fendt, las veo mas para labrar o para transporte, pero no para desbrozar.
Antes para el monte los mejores eran los Fiat, ahora que estos ya no se fabrican, los que mas se ven son los Valtra.
A mi me gustan bastante, sobre todo los nuevos Versu. Puestos a ponerles defectos, uno seria que solo traen dos velocidades en la TDF, todas las marcas deberian traer cuatro, como tu Deutz.
 [/QUOTE]

Mi amigo está con los de San Simon de Vilalba.
Tienes razon, en el monte los tractores nuevos que se ven la mayoria son Valtra, sobretodo sacando madera.

Yo el Deutz ya lo he probado en monte desbrozado, con la grada, y muy bien, ademas viene bien protegido del medio hacia delante, trae la transmisión toda cubierta y tiene buena altura libre al suelo.

Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=DeutzM640]Juanmasame aunque aparentemente son iguales el Deutz y el Same, uno se fabrica en Alemania y el otro en Italia, no?[/QUOTE]

TRACTOR DEUTZ QUE SE FABRIQUE EN UN SITIO SALE UN SAME IGUAL DE LA MISMA FABRICA.
TRACTOR SAME QUE SE FABRIQUE EN UN SITIO SALE UN DEUTZ IGUAL Y UN LAMBORGINI O HURLIMAN.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Cuvero]hola a todos. juanmasame ¿ me podrias decir que peso  en orden de marcha con agua en las ruedas y contrapesos tiene el iron y precio aproximado? gracias de antemano[/QUOTE]

SIN AGUA NI CONTRAPESOS PUEDE PESAR UNOS 6.000KG Y LA GAMA IRON LA PUEDES CONSEGUIR A PARTIR DE LOS 48.000€ EN ADELANTE SEGUN POTENCIA. UN SALUDO CUVERO
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

DeutzM640, pon mas fotos de tu Deutz y de esos bonitos parajes de A Fonsagrada. Que tal lleva la grade? Ya lo has probado con la Claas? 

Los de San Simon son los que conozco yo. Ya me contaras, a ver que te dice tu amigo sobre los Valtra y que modelos son.Pipebr2009-08-03 21:58:21
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pipebr]DeutzM640, pon mas fotos de tu Deutz y de esos bonitos parajes de A Fonsagrada. Que tal lleva la grade? Ya lo has probado con la Claas? 

Los de San Simon son los que conozco yo. Ya me contaras, a ver que te dice tu amigo sobre los Valtra y que modelos son.[/QUOTE]

Voy a crear un nuevo tema y ya pongo las fotos porque aquí no es el sitio mas adecuado,jejej. Al final no sabemos si el creador del post se ha comprado tractor o no...

Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

gracias juanmasame me referia al 160 que as puesto en la foto ma ha gustado y creo que tirara bien de la cuba de 12000L. te he preguntado lo del peso por que el que tengo pesa 9000 kg y va justillo
Eslavo
Nuevo usuario

Mensaje por Eslavo »

Hola Deutz. Pues aún no me he comprado el tractor y si te digo la verdad cada día tengo más dudas. Lo que necesito es un tractor fuerte de la parte trasera. Va a trabajar mucho con la toma de fuerza. Ya he descartado el Claas, no se si se han enterado cuando les pedí precio, pero creo que me han dado precio de tarifa, por aquí se ven muy pocos (Badajoz). Solo me queda la opción del 6830 Jhon Deere (El star, no el premium), Deutz M620, New Holland 6080 grande y Massey 6480.

Os sigo pidiendo opinión, teniendo en cuenta que del más barato al más caro hay una diferencia de 3000 €.

Gracias
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Yo te puedo decir que el Deutz es de los mas fuertes de trasera, creo que el que miras trae la misma trasera que el mío. Y por ejemplo las botellas de los brazos son mas gordas que en los JD.
En la toma de fuerza por afuera son todos iguales, es dificil dar una opinión, pero la ventaja del Deutz son las 4 velocidades que lleva en ella, ademas son de serie.
Y por experiencia te puedo decir que el JD no es el que mas tira a la TDF, los cv por los que te lo venden son al motor, pero a la TDF rinden menos.
Por lo demas yo estaría como tu, entre el Deutz y el JD, y no es facil la elección.

Saludos

Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=DeutzM640]
El Deutz lleva un cambio de 80 velocidades, 40 para delante y 40 para atras, incluye super-reductora de serie y es un ZF 7200.
Aparte tambien trae de serie 4 velocidades a la TDF; 540, 540 eco, 1000 y 1000eco.

Yo tambien los comparé en su momento y me quedé con Deutz casi sin dudarlo, excepto en el precio me gustó mas en todo.
Lo primero es que sus componentes son de las mejores marcas del mercado, tiene mas caudal hidraúlico, tiene el morro mas reducido y mejor visiblidad, etc...

[/QUOTE]

Claro tio y mi seat leon tiene 7 velocidades: las 6 palante y la patrás

Creo que deberias abstenerte de opinar pues acabas de comprar un deutz y tus respuestas están "ligeramente" sesgadas... Cuando tengas 10.000 horas nos lo cuentas tio.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Eslavo]Bueno amigos, ya están como finalistas el DEUTZ-FHAR M620CMR y EL MF 6480. El MF con Auto Drive y ambos con suspensión en cabina y ruedas 580. Con IVA el DF 66.500 € y el MF 61.500 €. Necesito vuestra opinión.[/QUOTE]

¿y cuanto vale el maxxum 155?
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Mabasa]Eloy10:
Muy interesantes estos datos.
Me podrias decir en que ecuacion o formula, como quieras llamarle, te has basado?.
Me interesaria saberlo, para asi poder aplicarlo.
Es un sistema "fantastico".
 [/QUOTE]

Bien dicho Mabasa, yo tengo un método infalible homologado por la American Society Engineering según la siguiente nomenclatura oficial:

*Case 155 puma: "dabuten"
*Ursus zetor: "ahorramas"
*Maccormick: "buenmotor"
*John Deere 6930: "lotieneastaltato"
*Fendt 714: "pijolandia"
*Deutz/SAme: "cutrelux"
*MasseyFErguson/Valtra: "argobrothers"

Publicado: 20-Abr-2009 a las 17:17

Originally posted by 130-90Hola, quería preguntaros haber que tractor me recomendais, he estado mirando diferentes marcas para comparar precios, haber que me decis de vuestra experiencia.

New Holland T6080 - 10.600.000 ptas
John Deere 6830 - (Version Cabina) sobre 11.000.000 ptas
Fendt 714 - 14.800.000
Case Puma 155 - 10.500.000

Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

soy independiente dado que no tengo ninguno, jejeje
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Acyl][QUOTE=DeutzM640]
El Deutz lleva un cambio de 80 velocidades, 40 para delante y 40 para atras, incluye super-reductora de serie y es un ZF 7200.
Aparte tambien trae de serie 4 velocidades a la TDF; 540, 540 eco, 1000 y 1000eco.

Yo tambien los comparé en su momento y me quedé con Deutz casi sin dudarlo, excepto en el precio me gustó mas en todo.
Lo primero es que sus componentes son de las mejores marcas del mercado, tiene mas caudal hidraúlico, tiene el morro mas reducido y mejor visiblidad, etc...

[/QUOTE]

Claro tio y mi seat leon tiene 7 velocidades: las 6 palante y la patrás

Creo que deberias abstenerte de opinar pues acabas de comprar un deutz y tus respuestas están "ligeramente" sesgadas... Cuando tengas 10.000 horas nos lo cuentas tio.[/QUOTE]

Entonces quien es el que puede opinar aquí??? porque dudo que alguien lleve 10000 horas en alguno de los modelos que está mirando Eslavo.

Yo creo que puedo opinar porque tengo uno casi igual al que está mirando y puedo decirle como va y lo que tiene, de poco le sirve que opine alguien que ni se ha subido a uno de estos tractores.

Si a ti te gusta mas el NH pues hazle la publicidad que quieras, y a tu León tambien, esto es un foro libre y cada uno opina de lo que quiere mientras no falte al respeto a los demas.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Acyl]

soy independiente dado que no tengo ninguno, jejeje[/QUOTE]

Entonces eres comercial de Case no? Si no tienes ninguno te estas basando en cifras y rumores como todos, tu opinión no es imparcial.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Yo en caso de elegir MF cogeria el 6485 en lugar del 6480 Sobretodo por el motor, que pasa de ser perkins a sisu y para mi va bastante mejor.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Eslavo]Hola Deutz. Pues aún no me he comprado el tractor y si te digo la verdad cada día tengo más dudas. Lo que necesito es un tractor fuerte de la parte trasera. Va a trabajar mucho con la toma de fuerza. Ya he descartado el Claas, no se si se han enterado cuando les pedí precio, pero creo que me han dado precio de tarifa, por aquí se ven muy pocos (Badajoz). Solo me queda la opción del 6830 Jhon Deere (El star, no el premium), Deutz M620, New Holland 6080 grande y Massey 6480.

Os sigo pidiendo opinión, teniendo en cuenta que del más barato al más caro hay una diferencia de 3000 €.

Gracias[/QUOTE]
ESLAVO CREO QUE NO HABLAS DE SAME Y TE PUEDE INTERESAR MUCHO YA QUE EL TRACTOR QUE DICES QUE ES 3.000€ MAS CARO PUEDE SER JD O DEUTZ PERO SI PREGUNTAS SAME TE PUEDES LLEVAR UNA GRATA SORPRESA UN SALUDO. MI TLF 638 763 135 JUANMASAME.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Responder