COMPRAR JD 6330 ò 6430

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

Lesmecid:

Tambien deseo, que te vaya super-bien.
Tratalo con cariño, como si fuese la novia, que como dices vale un puñado de euros.
Suerte.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

seguro q te sale muy trabajador ya veras, el premium ya biene con la suspension de serie? o la has pedido opcional? venga saludos
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

[QUOTE=Lesmescid][QUOTE=Franc1] [QUOTE=Lesmescid]Pues nada aqui teneis mas fotos del juguetillo,  haber si tengo un rato y lo saco a probarlo de verdad y le hago fotos corrando.
Dios quiera que salga bueno[/QUOTE]QUe sea en buena hora y que lo disfrutes.Pero tener que invocar a Dios para que salga bueno....Saludos.[/QUOTE]

Como tu quieras Franc, pero es una frase hecha. No obstante yo me declaro cristiano abiertamente. No te enfades eh?, que es mi opinon, que por que tengamos opiniones distintas franc no hemos de dejar de ser "foro-amigos", es para lo que estamos para opinar y argumentar, y luchar contra nuestros enemigos.
Un saludo y muchas gracias, ahora lo que no tiene que faltar es trabajo, que vale un puñado de euros[/QUOTE]Ya se que es frase hecha y puede que mi comentario no lo hayas entendido bien . Lo he dicho  con cariño , no con malicia .No creas que voy incitando a la gente o almenos no es mi intencion.Esto es para poner opiniones y no para enfentarnos ni mucho menos.Como ya te he dicho espero que estes muy contento con la maquina y que le puedas hacer muchas horas , que es de lo que se trata.Yo soy de esos cristianos no practicantes , pero me considero cristiano.Enga Saludos.
Avila
Usuario medio

Mensaje por Avila »

el mio tiene 1500h hasta ahora bien.
unico problema segun mi parecer es el consumo excesivo
yo antes tenia nh y consumia mucho menos
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

avila, cuanto te gasta? es que lo del consumo es muy relativo. Yo tengo tambien el 7710 y si labra viña me gasta 80 l de gasoil y esta 10 horas y si esta con el subsolador me gasta mas de 20l/h.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Avila
Usuario medio

Mensaje por Avila »

sulfatando, abonando, cosas ligeras 7-8 litros
   gradas de 24 discos 15
vertederas 17
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Bueno pues ya tengo el 6330 año y medio, y la verdad que va de cine.
Hasta mi padre que se asustaba con tanto boton esta encantdo. La unica averia que ha tenido es que este año tirando abono salto una china que iba en la abonadora y la luna rota.
Tampoco le hecho muchas horas, pero este año el tio esta hasta sembrando con una gil neumatica de 5m. Haber si deja el tiempo y le hago unas fotos.
No obstante, aun es muy pronto para decir que ha sido un buen tractor, en 5-6 años podre empezar a decir si es bueno.
Ava1966
Usuario Avanzado

Mensaje por Ava1966 »

hola ,cuantos c.v, tiene y que cambio tiene
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Tiene unos 110 cv, y 120 de potendia inteligente, q se acciona en transporte y con la TDF.
Tengo el cambio autoquad del premiun. Queria uno con vario pero el del conce se me nego, por que dijo que si se rompe hay que ponerlo nuevo, y que pierde mucha pontencia. A mi me encanta este cambio sabiendo regularlo.
Si alguno quiere saber algo de este chicharro que lo diga.
Ava1966
Usuario Avanzado

Mensaje por Ava1966 »

precio?+ o -
Simats
Usuario Avanzado

Mensaje por Simats »

Lo cierto es que yo tambien estoy contento con el. Tambien opino que tiene un consumo elevado, pero tambien es cierto que hace mucho trabajo por hora.Otro pero, pero que de momento funciona es el tema del inversor, que muchas veces tienes que adrle varias veces para que conecte. Teneis este mismo problema vosotros?Un saludo.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Ava, ese tractor a mi en mayo del 2009, el acabao premiun star, me costo 64.000€ en total. Puesto en casa y con mas pesas de la cuenta, creo que 6 traseras y alguna delantera.
Simats, tu tractor es el premiun?
A mi es no me pasa. no se que le puede pasar.
Lo del gasto va de serie, si es john deere es gaston, pero también es un tractor que tira mucho y con genio.
Juan90
Nuevo usuario

Mensaje por Juan90 »

Hola, Me han dado precios del 6230 star 47000€ y del 6330 star 50500€ iva incluido y puesto en mi pueblo. Con power quad y sin suspension. Precios para comprar antes del 31 de diciembre muy ajustados pero primer precio.Pero estoy dudando mucho por el tema de los problemas que dicen que tienen. Que os parecen los precios? Como son estos modelos, pues seria mi primer tractor de esta marca?? Un saludo y gracias.
Simats
Usuario Avanzado

Mensaje por Simats »

Es el star.

Una de sus principales virtudes es la manejabilidad. Un saludo.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

[QUOTE=Juan90]Hola, Me han dado precios del 6230 star 47000€ y del 6330 star 50500€ iva incluido y puesto en mi pueblo. Con power quad y sin suspension. Precios para comprar antes del 31 de diciembre muy ajustados pero primer precio.Pero estoy dudando mucho por el tema de los problemas que dicen que tienen. Que os parecen los precios? Como son estos modelos, pues seria mi primer tractor de esta marca?? Un saludo y gracias.
[/QUOTE].Y su gran problema es el consumo y su falta de potencia, hay mucha pero mucha diferencia de potencia con los premium, y el consumo es mas que llamativo,el premium gasta menos.
Oturia
Usuario medio

Mensaje por Oturia »

Hola Juan90! Yo solo te aconsejo que veas otras marcas antes de decidirte por uno de esos dos.Comparas equipamientos, servicio post venta y precios. Despues eliges uno y al menos no te quedas con lo que te ofrece una sola marca. Si al final el que más te convence es el JD habrá sido una decisión más acertada que si no miras otros tractores. Un saludo.
Juan90
Nuevo usuario

Mensaje por Juan90 »

hola Alberto 2, gracias por responder. Como hay diferencias si los dos son comon rail, el mismo tractor. Yo creia que la diferencia estaba en que habia mas opciones de transmisiones y mas lujo en la cabina. El tema de consumo mas o menos es lo que escucho en general de john deere, pues una cosa que me echa para atras. Pero otra es loas problemas de la serie 30. Aunque el dia que fui a verlo habia un amigo de mi padre que tenia un 6530 star y me dice tu que lo compres que termine en 30. pues le iba bien. Yo seria el primer tractor jhon deere. Por favor resolveme estas dudas que estoy echo un lio. Pues el precio no es malo en relacion a otras marcas. Que os parece el precio?un saludo
Juan90
Nuevo usuario

Mensaje por Juan90 »

Oturia he visto el same explorer 110gs, el deutz fhar k 420, el same silver 110 nuevo, el claas axos, el valtra N92 y el N101, el case JXU 106 , el case maxxum 115 multicontroler 6 cilindros pero me sale similar de precio al jhon deere.por ahora ganan el case y el jhon deere, pero no tienen velocidad eco, un extra muy importante creo yo.Cual me recomiendas??un saludo y gracias.
Ava1966
Usuario Avanzado

Mensaje por Ava1966 »

hola juan 90 el case si no me equivoco tiene posibilidad de la velocidad eco consultalo
Ava1966
Usuario Avanzado

Mensaje por Ava1966 »

case 115 massum multicontroler
Responder