Supongo que también el ebro 1195 llevaba los mismos motores que los ebro 6000. Les cuesta un poco arrancar si hace frio.Verdamarillo escribió:Dynashift, es que los motores de los 6000 tambien son caso aparte para arrancar en frio.
Sobre los calentadores de los Land Rover, algunos no dan abasto a cambiarlos, los funden como nada. Otros les han puesto una seguna bateria, para mejorar el arranque. Otros llevan el bote de eter siempre a mano.
En fin, soluciones para todo....
¿Quien quería un Land Rover?
Re:
Impresionantes canciones! jaja:
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
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Re:
yo creia que ese agujero era para encenderlo a manivela como los 2cv ... si tiene toma de fuerza hay seria para ponerle un cabrestante , como los camiones uro.Verdamarillo escribió:Es cierto, lo del agujero en el chasis si q lo recuerdo. Mira por donde ya sabemos para que es.
Nunca te acostaras sin....
Soy de la España VACILADA.