¿Quien quería un Land Rover?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cuadro
Usuario Avanzado
Mensajes: 376
Registrado: 22 Oct 2009, 02:24

Re:

Mensaje por Cuadro »

Verdamarillo escribió:Dynashift, es que los motores de los 6000 tambien son caso aparte para arrancar en frio.
 
Sobre los calentadores de los Land Rover, algunos no dan abasto a cambiarlos, los funden como nada. Otros les han puesto una seguna bateria, para mejorar el arranque. Otros llevan el bote de eter siempre a mano.
 
En fin, soluciones para todo....
Supongo que también el ebro 1195 llevaba los mismos motores que los ebro 6000. Les cuesta un poco arrancar si hace frio.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 14009
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re:

Mensaje por Lophez »

Verdamarillo escribió:Es cierto, lo del agujero en el chasis si q lo recuerdo. Mira por donde ya sabemos para que es.
 
Nunca te acostaras sin....
yo creia que ese agujero era para encenderlo a manivela como los 2cv ... si tiene toma de fuerza hay seria para ponerle un cabrestante , como los camiones uro.
Soy de la España VACILADA.
Responder