Yo creo que si que merece la pena ir porque esta suficientemente representada la mayoría de marcas,lo unico que no vi fueron los New Holland. Ahi van unas fotillos
[QUOTE=Jjroma][/QUOTE]
Esta no tiene mala pinta no? La primera vez que la veo. El enganche del cazo es como la quicke y la malleux. Alguien sabe precio?Kiko232009-02-12 21:02:01
Kiko, hablan bien de la FAUCHEUX, es una marca del grupo VOGEL NOOT, si quieres ver una montada en un Massey Ferguson 6290 o en un Jhon Deere 7600, los puedes ver a 50Km de tu pueblo, y a 35Km de tu pueblo tienes un taller que las monta, un saludo.
Estas las montan tb en el taller de castroverde? Dame pistas que ando perdido de quien será. Dime donde es que me acerco a verla, que lo mejor es comparar, aunque mi padre las marcas raras no le van mucho . . .
Gracias.Kiko232009-02-12 22:08:59
No, el taller de Castroverde solo monta TENIAS y ALO QUICKE, talleres Hermanos Alonso en Villaco "siguiente pueblo a castroverde dirección a valladolid" monta FAUCHEUS.
Yo he estado en FIMA Enomaq-Oleomaq, en zaragoza, me habia extrañado q no hubiera firmas como case, johnn deere o landini, ahora veo q han estado en esta feria. con todo no se puede estamos en crisis.
[QUOTE=Josescudero]kiko en villaco pablito monta esas palas y las de leon las deja muy bien y si te pasa algo en ella pablo te lo arregla [/QUOTE]
Gracias por la información. No se si me pasaré porque la idea de los 12.000 € . . . ya casi te quita las ganas.
Ya veremos haber, que como prisa no me corre . . .