trueque de maquinaria usada

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

El tanga ese lo debía de llevar puesto una gata que llevaba un gato detrás pisandole los talones, sin condones ni nada...
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

No,  tuve que sacarlo en una maquinita de estas de gancho para sacar lo que habia debajo.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Muchachos, yo tambien tengo hierros que ofrecer los cuales cambio por cualquier cosa que me interese.Por ejemplo os cambio:- Dos equipos de bandejas de girasol, una para el corte jd 5,5 de la (1188) y otro para el 4,80m, los dos estan nuevos con sus molinetes y angulo de debajo. - Dos sacuidores de la serie 1100 de jd que están practicamente nuevos, tambien cortandolos un poco sirve para la serie 1000 de jd.- Equipo de contrapesas para el culo de la l 521 (si no lleva picador).- Aparte tengo un montón de repuesto de jd serie 1100 nuevo que lo dejaría barato (dedos retractiles, tacos de madera de los sacuidores).- También el eje del rulo delantero con tdods sus dedos de la jd 1177 al y dos llantas una de ellas de la jd 1174 y otra de la 1068 (preguntar medidas).Lo cambiaría por cosas que me interesase: como por ejemplo un disco para la rueda 650/75 r 32 de jd, claas o laverda. Carrito para turismo con papeles sin importar el estado de los laterales. Gato de 30 toneladasy cosas así....Si alguno le intereresa algo que me lo diga. Se vende barato sino.salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

camvio arado de cohecho marca cosidom, de 7 brazos el arado esta muy bueno, a trabajado poco solo en olivos. lo camvio por pala para masey ferguson dt aunque tenga que abonar diferencia, mi zona es badajoz, no pongo fotos porque no se. mi correo es cosechadoras1@hotmail.es
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

para cambiar tengo empacadora Allis chalmers, empacadora Deere 342 las dos averiadas, un lanz de desguace pero con todas las piezas y una segadora acondicionadora deere antigua(habria que pegarle un repaso)Lo cambiaria por herramienta, maquinas de taller compresores, plasma etc por remolques basculantes de 4m x 2m (legales) sembradoras SD o por cualquier otra cosa ya que habria que hablarlo 
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

en viejo yo solo tengo para ofrecer a mi suegra, año 49 en buen estado y come bien
se admiten ofertas: un destornillador,una 10-11, un tornillo para las cuchillas...  alguna cosilla asi      
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Minfer
Usuario Avanzado

Mensaje por Minfer »

Maquilerodesecano ¿Que pension tiene tu suegra? ¿Hace huerto? ¿Cuida niños?PON UNA FOTO.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

MAQUILERODESECANO ¿ PERO CON O SIN DERECHO DE DEVOLUCION ?
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Monegrino
Nuevo usuario

Mensaje por Monegrino »

HOLA TENGO UNA PALA PRACTICAMENTE SIN ESTRENAR , MARCA EL LEON       ESTA ENGANCHADA EN UN EBRO 8110 DT SIRVE PARA VARIOSODELOS DE M F LO CAMBIARIA POR UNA SULFATADORA , CHISEL ETC LEVANTA UNA PASADA Y ES DE ELECTROVAVULAS SOY DE CERCA DE ZARAGOZA
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

[QUOTE=Minfer]Maquilerodesecano ¿Que pension tiene tu suegra? ¿Hace huerto? ¿Cuida niños?PON UNA FOTO.[/QUOTE] ¡¡¡que ostias!!!  esta como dicen en mi pueblo ni pa huerto ni pa naval
y lo de la pension ya la dejo yo acoplada a mis hectareas en la PAC

y que foto ni foto ¿o acaso te he pedido yo alguna foto de la llave o el tornillo que me vas a dar?    que me da igual que la llave este oxidada o el tornillo este pasao... que me da igual...
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

[QUOTE=Aft]MAQUILERODESECANO ¿ PERO CON O SIN DERECHO DE DEVOLUCION ?[/QUOTE]
NO NO CARTA A LA MESA PESA!!!!!   Y ESTA PESA!!! 

TE LA MANDO POR SEUR  Y A PORTES PAGADOS 
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Maquilero, cuidado con las mujeres, ya verás que pronto se entera y entra alguna mujer cambiando yerno por un saco patatas...
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

tengo un carro de recoger paquetes pequeños de unos 80 o90 vale para todas las maquinas pequeñas esta muy nuevo ya pondre una foto y si no lo cambio lo vendo muy barato de verdad esta nuevo y funciona muy muy bien no tiene problemas  para dar la vuelta ni para hacer maniobras , es queeeee lo de la suegra de maquilerodesecano no lo veo , no lo veo por que tengo un destornillador plano que con un poco de filo va como nuevo
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

Yo cambiaria una sembradora sola neumatica de 5 metros por una de siembra directa de rejas mas pequeña ...       Jordiet2009-01-23 08:05:42
SALUDOS
Cochesmendas
Usuario medio

Mensaje por Cochesmendas »

Yo cambio una Madim , y una empacadora de paquete pequeño por una cuba de purin de mas de 8000 litros aunque este averiada o incluso doblada.
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

[QUOTE=Molina]tengo un carro de recoger paquetes pequeños de unos 80 o90 vale para todas las maquinas pequeñas esta muy nuevo ya pondre una foto y si no lo cambio lo vendo muy barato de verdad esta nuevo y funciona muy muy bien no tiene problemas  para dar la vuelta ni para hacer maniobras , es queeeee lo de la suegra de maquilerodesecano no lo veo , no lo veo por que tengo un destornillador plano que con un poco de filo va como nuevo[/QUOTE] que no molina  que no os estoy engañando...  pero si esta, seguro que tambien sirve para recoger paquetes pequeños.....   y alomejor hasta los grandes
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Maquilerodesecano]en viejo yo solo tengo para ofrecer a mi suegra, año 49 en buen estado y come bien
se admiten ofertas: un destornillador,una 10-11, un tornillo para las cuchillas...  alguna cosilla asi       [/QUOTE] .
ya me haces dudar , maquilero  no se si con una 10-11 es un buen trueque .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Pepet
Nuevo usuario

Mensaje por Pepet »

Yo estoy buscando un rotovator de 1,70 o 1,80, mejor si es desplazado, pero central tamien me vale, y que esté en buen estado, teneis alguno por ahi tirado???
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Elpistachero te digo yo que si, por una 10-11 haces una buena operacion,   te animas? bueno tambien se admiten otras ofertas...   
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

wenas a todos.un nuevo forero que se incorpora.me parece interesante este post.a lo mejor alguien saca algo de provecho de aqui.yo tengo mucha chatarra, pero mucha mucha; una cosechadora jd 970 E cn 7000 h, un jd2120 para desguace, un jd 818, cultivadores ramsomes de 13 y de 9, un lanz, empacadora jd 224.....vamos un museo de cacharros.un saludo

VALLADOLID
Responder