PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
PREGUNTA..COMO VESIS A LOS SAME DE UNOS 160 CV...MI TRACTOR YA VA PALÑANTE..ALQUIEN ME LOS SUGIRIO POR AQUI...ME INCLINO A FIJARME EN ELLOS SIMPLEMENTE PORQUE LOS VEO MAS SIMPLES..CON MENOS ELECTRONICA Y MAS BARATOS CREO...PERO SON MEDIANAMENTE FIABLES???? GRACIAS DE ANTEMANO
-
- Usuario experto
Mig,yo por mi zona solo conozco algun Titan y supertitan,de laser moderno no se de ninguno,igual jorge si entra te puede decir si el sabe de alguno como van,...en teoria y por lo poco que he oido,igual estoy equivocado,pero parece ser que estos nuevos laser llevan la mecanica de los antiguos laser con algunas mejoras y modernidades,claro esta,supongo que habran cambiado las marchas sincronizadas por algun powershift,etc etc.
A veces un modelo sencillo y economico no tiene porque ser malo ni mucho menos,simplemente los fabricantes no tienen gran interes en publicitarlo,ya que ellos prefieren vender modelos punteros y mas sofisticados,que logicamente son mas caros....al final de todo se trata de recoger cuantos mas euros mejor!
A veces un modelo sencillo y economico no tiene porque ser malo ni mucho menos,simplemente los fabricantes no tienen gran interes en publicitarlo,ya que ellos prefieren vender modelos punteros y mas sofisticados,que logicamente son mas caros....al final de todo se trata de recoger cuantos mas euros mejor!
-
- Nuevo usuario
hola.hay alguna diferencia entre un case puma y un new holland t8?estoy apunto de coger el puma y hoy me han dicho q son iguales y la verdad que no tengo ni idea puesto que los new holland no los he mirado.
gracias.
gracias.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hombre, los puma equivalen a los t7, no a los t8
En la agricultura, no solo son tractores los que se usan. En mi zona, seguro que en la de muchos, tenemos más motores de riego que tractores, que por cierto, el número de motores de riego refrigerados por aire es mayor que el de tractores. Yo mismo tengo 5 motores (3 de ellos refrigerados por aire, 1 de ellos es moderno) y tengo menos de 5 tractores, que por cierto, uno de ellos tambien es refrigerado por aire y además es con el que más trabajo.Ebano58 escribió:¿Por qué se os ocurre comentar a éstas alturas las bondades de los motors refrigrados por aire? ¿Se vende actualmente algun tractor nuevo con un motor refrigrado por aire?. Suena parecido a hablar ahora del motor de vapor de las maquinas de fecorrocarril.
Ahora no lo se, pero hará como 8 años estuve mirando un tractor nuevo, y me ofrecieron un tractor nuevo refrigerado por aire, de 135 Cv creo recordar y me pedian de primeras 3.500.000 pts. Estuve a puntito de cogerle, de no ser que me salió una tierra y me fui a por la tierra.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No creo haber insultado. Me ha extrañado leer comentarios sobre esos motores cuando ya apenas existen, pero por supusto que puede hablar de ellos quien le plazca. Y no lo he prohibido en absoluto. Lo que he preguntado es si alguna marca los sigue montando en Europa. Nada más.Valentin31 escribió:Por hablar,se deberia y podria hablar de todo con un minimo de educacion de la cual es evidente que carecen algunos.....los cuales tambien casualmente,insultan y menosprecian mucho,pero no aportan absolutamente nada.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario dorado
Muchas gracias Zarzosa.
Yo tambi´n tengo dos pequeños ditter zafra para subir el agua si falla la bomba electrica. Pero deben tener 50 años mínimo. El último grupo electrógeno que compré que es mucho mas nuevo ya lleva un yanmar refrigerado por agua.
Por entonces vendían muy barato un lasser de same de 160 CV de gama antigua y espartano a mas no poder como el silver y con mas motor. Pero me parece que refrigerado por agua.
Yo tambi´n tengo dos pequeños ditter zafra para subir el agua si falla la bomba electrica. Pero deben tener 50 años mínimo. El último grupo electrógeno que compré que es mucho mas nuevo ya lleva un yanmar refrigerado por agua.
Por entonces vendían muy barato un lasser de same de 160 CV de gama antigua y espartano a mas no poder como el silver y con mas motor. Pero me parece que refrigerado por agua.
El que me vendían a mi era un Deutz de los de hace 20 años, con la única diferencia de los de antes del aire acondicionado, pero que les seguían fabricando. Me comentó que a España no los traían porque nadie preguntaba por ellos, y yo que pregunté casi de broma me le ofreció. Me dijo que seguian fabricandoles, normalmente para paises del este, y que seguian haciendo 3 modelos, uno era el de +-135 cv, otro el de +- 165 cv y el otro 80 ó 90cv (este era el último año que fabricaban).
-
- Usuario experto
Buenos dias Ebano,tranquilo,que ese comentario no iba dirigido hacia ti,ni mucho menos,me referia a estos que toman el foro como lugar para insultar sin venir a cuento,como bien he dicho,cada cual podemos tener y expresar nuestra opinion,acertada o no,pero con educacion,como haces tu y la mayoria de foreros salvo alguna desagradable excepcion,un saludo y disculpa si te parecio que lo decia pir ti,no era mi intencion ni mucho menos!Ebano58 escribió:No creo haber insultado. Me ha extrañado leer comentarios sobre esos motores cuando ya apenas existen, pero por supusto que puede hablar de ellos quien le plazca. Y no lo he prohibido en absoluto. Lo que he preguntado es si alguna marca los sigue montando en Europa. Nada más.Valentin31 escribió:Por hablar,se deberia y podria hablar de todo con un minimo de educacion de la cual es evidente que carecen algunos.....los cuales tambien casualmente,insultan y menosprecian mucho,pero no aportan absolutamente nada.
-
- Usuario Avanzado
De lo que hablais de motores refrigerados por aire,muchas marcas no quedan,pero creo que por ejemplo agria usa motores deutz de ese tipo,no se si solo se trata de modelos que quedan en stock , o se siguen fabricando.
Por aqui que yo sepa quedan al menos tres,dos same y un lamborghini,con resultados bastante dispares,supongo que dependiendo del conductor.
Cuando yo compre hace 12 años tractor,fui a mirar same, y la diferencia entre comprar refrigerado por aire o por agua eran 2400 euros.saludos.
Por aqui que yo sepa quedan al menos tres,dos same y un lamborghini,con resultados bastante dispares,supongo que dependiendo del conductor.
Cuando yo compre hace 12 años tractor,fui a mirar same, y la diferencia entre comprar refrigerado por aire o por agua eran 2400 euros.saludos.
-
- Usuario experto
Que razón tienes!!! en lo de "dependiendo del conductor". Hay manos que son como pies.
In God We Trust
-
- Usuario dorado
Lo de las manos no es solo la forma de llevarlo, sino sobre todo de mantenerlo o de descuidarlo. A veces ves dos tractores iguales de la misma edad y marca, y se parecen uno a otro como un huevo a una castaña. Uno parece recién sacado del concesionario y el otro está para el desguace.arrepentido escribió:De lo que hablais de motores refrigerados por aire,muchas marcas no quedan,pero creo que por ejemplo agria usa motores deutz de ese tipo,no se si solo se trata de modelos que quedan en stock , o se siguen fabricando.
Ese same sería alguno de stock del concesionario a bajo precio, porque según me dijeron no se comercializan en Europa desde hace bastantes más años. De hecho yo compré un same nuevo hace 16 años y ya venía refrigerado por anticongelante. Por aire de 130 CV ya no me ofrecieron ninguno aunque en el concesionario quedaban 2 explorer de pocos caballos sin vender refrigerados por aire
-
- Nuevo usuario
Que resultado dan los t7.por mi zona no hay ninguno.de los puma hablan muy bien
-
- Nuevo usuario
Son lo mismo.
El que más te guste.
Yo prefiero la consola a la derecha en vez de en el centro. Por lo demás me da lo mismo.
El que más te guste.
Yo prefiero la consola a la derecha en vez de en el centro. Por lo demás me da lo mismo.
Si el indicador de temperatura del refrigerante indica 110°C, no crees que estás tardando demasiado en bajar una marcha...
-
- Usuario Avanzado
Efectivamente,2 de los modelos de los que hablo son explorer de 90,el aspecto es muy anticuado, ya salieron del concesionario casi como si fuesen modelos usados,sobre lo de bajo precio...........,sin comentarios, quien los vende no conoce ese concepto.Ebano58 escribió:Lo de las manos no es solo la forma de llevarlo, sino sobre todo de mantenerlo o de descuidarlo. A veces ves dos tractores iguales de la misma edad y marca, y se parecen uno a otro como un huevo a una castaña. Uno parece recién sacado del concesionario y el otro está para el desguace.arrepentido escribió:De lo que hablais de motores refrigerados por aire,muchas marcas no quedan,pero creo que por ejemplo agria usa motores deutz de ese tipo,no se si solo se trata de modelos que quedan en stock , o se siguen fabricando.
Ese same sería alguno de stock del concesionario a bajo precio, porque según me dijeron no se comercializan en Europa desde hace bastantes más años. De hecho yo compré un same nuevo hace 16 años y ya venía refrigerado por anticongelante. Por aire de 130 CV ya no me ofrecieron ninguno aunque en el concesionario quedaban 2 explorer de pocos caballos sin vender refrigerados por aire
-
- Nuevo usuario
Me quedo super pillao pues nunca pense en comprar un nh.hace años estuve trabajando con un m160 yal tractor la verdad q iva bien,lo unico q gasoil gastaba muchisimo puesto q yo tengo un case mx150 y ese en consumo es una maravilla
-
- Nuevo usuario
Los motores de los M y TM tragaban mucho.
Los MXM equivalentes también.
Los MXM equivalentes también.
Si el indicador de temperatura del refrigerante indica 110°C, no crees que estás tardando demasiado en bajar una marcha...
-
- Usuario Avanzado
¿es que has tenido alguno?
-
- Usuario Avanzado
La unica diiferencia es la cabina como ya te han dicho a mi tambien me gusta mas la del case. Subete a los dos y elije. El que mas te guste el que sea mas barato o el que te quede el sevicio mas cerca de casa.
-
- Nuevo usuario
pablonovato escribió:¿es que has tenido alguno?
Gracias a Dios, no.
Los mismos vendedores de NH lo reconocen.
¿estás en desacuerdo?