fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
3141592
Usuario experto

Re: fendt

Mensaje por 3141592 »

bah, siempre el mismo rollo. Fendt es una marca más, ni siquiera afirmaría que es mejor. Para el que corra mucho y se hernie de pisar los pedales, a lo mejor, pero eso no es ser mejor, es ser mejor para un vago.

Si fuera así de claro, a ver cómo explicais el caso de los que han tenido fend y se han pasado a otras marcas.

Hablemos claro, el 90% que compra fend es porque es más caro y así farda más. Ni en fiabilidad ni en economía gana. Este tema tiene tantas páginas porque es el sueño de muchos que creen que teniendo uno se evaden del mundo.
Cuando vendan el 90% del mercado la cosa empezará a estar clara.

Siempre poneis la misma comparativa: ¿que es mejor mercedes, audi o bmw? pues el más fiable es toyota y el más amortizable skoda, el 90% de los taxis lo son. ASin que tantas afirmaciones categóricas sólo sirven para Mabasa, manu1946 y forofos por el estilo.

"Sin ninguna duda, así fue y es" dice Manu....

"El que nada sabe, nada duda" dijo otro (-|
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

dicho sea "zin acritú" que dijo otro
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Mensaje por CharlieSheen »

Es de mi pueblo un propietario de restaurante en un popular pueblo turistico de la costa. Dicho restaurante se ha ganado la fama de caro entre los veraneantes,empresarios,constructores y gente de negocios entre otros.Un dia nos contaba a unos pocos de confianza que el no sirve mas calidad de pescados o carnes o tiene mejor servicio que los otros 3 o 4 restaurantes de caracteristicas similares que se supone son su competencia. Simplemente hizo una buena jugada de marketing poniendo los precios mas altos que los otros y ,claro esta,dando un servicio aceptable a esas categorias,pero mas caro. Las personalidafes distinguidas como alcaldes,constructores y rodos sus secuaces empezaron a ir para no mezclarse con la prole,y..,seguidamente entra la cuota de mercado que a el le interesa:, los que se creen mas y para distinguirse pagan mas por lo mismo. Y como esa especie abunda mucho en esta España y mas en zonas costeras,y gusta el decir al volver" fuimos a cenar al......". El caso es que algunos disfrutaban mas diciendo despues en la obra o fabrica donde fueron a cenar que cenando. Resumiendo:.. que pagan mas por lo mismo y su mayor error seria bajar los precios
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

El mejor no es sinónimo del más rentable.

Un ejemplo: Si Mercedes GP gana el mundial de marcas y el de pilotos, pero tiene un coste anual de 10000 millones de euros, y ForceIndia consigue sólo 23 puntos con un coste anual de 800 millones de euros: No hay duda de que el Mercedes GP es mejor que el ForceIndia.
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Mensaje por CharlieSheen »

Si.ya.,como Beckam,que era mas bien del monton pero amortizo la millonada que costó anunciando gayumbos y sacando nuevos cortes de pelo en vez de jugando al futbol.
Un fendt de ultima generacion y un Ebro de finales de los 80 podrian ser como el Madrid y el Barcelona. El Madrid siempre ha gastado tremendas millonadas que nunca ha amortizado,y el Barcelona ha hecho los jugadores y les ha sacado una gran rentabilidad,como aquellos ebros tan economicos que tanta tierra nivelaron y baratos de mamtener,de comprar y estaban en los años buenos de los precios de la cebada y el maiz.y despues de roturar monte y nivelar regadios les vendian la tierra a los de los john deere o fendt,igual que el Barcelona saco lo mejor de Milla y por una millonada se lo vendio al Madrid. Asi les va,que pasaron años y años sin saber lo que era un balon de oro hasta que ficharon a uno del Barcelona y se lo dieron estando en el Madrid por lo que hizo en el Barcelona. ¿Rentabilidad o calidad?,¿la calidad lleva a la rentabilidad?,¿la rentabilidad hace que acabes comprando calidad? ¿Anelka,o no haber dejado marchar a Seedorf o Makelele??,¿Producto rentabilizado y vuelto a rentabilizar como Laudrup o mas averias que un Massey Ferguson como Prosinesky?. Yo cuando compro es porque llevo idea de amortizar
perkins_power
Usuario medio

Mensaje por perkins_power »

pero esque hacen la misma faena un mf, un new holland, un deutz de 150cv que un fendt, valiendo muchísimo menos. Son buenos, pero muuuuy caros.Es imposible de amortizar eso, y mas, al precio que esta el cereal y el gasoil..
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Ya estamos, opinando los que no lo tienen y hablando de precios sin haberse puesto a comprar uno en firme jaja Anda equipad cualquier otro tractor, si se puede, con lo que trae el fen de serie, que os lo van a regalar jaja

Manu seguramente ha pasado por más marcas que todos los que lo criticáis, y no creo yo que a su edad se compre el tractor para fardar ni le haga falta flipar en el bar del pueblo.. Que es según el alavin la motivación de todos los propietarios de fen jaja.. de risa
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Fendt no es el tractor mas caro... es el que vale mas, que es distinto.
Comprar Fendt es una inversión, te toca adelantar un buen "pellizco" pero a cambio obtienes lo que otros probablemente no te den, por lo menos en la misma cantidad. Hablo de comodidad, fiabilidad y a la hora de venderlo recuperar un porcentaje de esa inversión. Despues se echan cuentas y compruebas si es mas rentable Fendt u otro, yo creo que para un agricultor, contratista etc que le de bastante uso es la mejor opción, si tienes cierta liquidez.
Lo de flipar en el bar es otro cantar. Hay tontos de todos los colores, hasta con Fendt.
In God We Trust
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Lees, y lees, y ves cuantas idioteces se llega a decir, y entonces comprendes porque grandes foreros, como el citado a mi lado por el numeros, cada vez entra menos y ya no opina, y aún así le nombran.
He llegado a la conclusión que no vale la pena ni contestar a según quien escribe, por mucho números que ponga en su nik.
Solamente, decirle que de tractores sabe mucho.
Tengo mis opiniones y convicciones y las aguanto. Así de sencillo, y al que no le guste que se rasque.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Siempre poneis la misma comparativa: ¿que es mejor mercedes, audi o bmw? pues el más fiable es toyota y el más amortizable skoda, el 90% de los taxis lo son.

Esto que pones ¿lo has sacado de Autopista, Motor 16 etc.? o ¿te lo has sacado de la manga?. Supongo que no sera hablar por hablar.
In God We Trust
perkins_power
Usuario medio

Mensaje por perkins_power »

Manu1946 escribió:Lees, y lees, y ves cuantas idioteces se llega a decir, y entonces comprendes porque grandes foreros, como el citado a mi lado por el numeros, cada vez entra menos y ya no opina, y aún así le nombran.
He llegado a la conclusión que no vale la pena ni contestar a según quien escribe, por mucho números que ponga en su nik.
Solamente, decirle que de tractores sabe mucho.
Tengo mis opiniones y convicciones y las aguanto. Así de sencillo, y al que no le guste que se rasque.
tranquilo, que aquí hay quien opina de todo sin saber de nada, y si defiendes lo tuyo, te diran que eres un vendedor camuflado.....
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

No hay mas que envidia y no de la sana. yo como no les puedo sacar el maximo rendimiento me conformo con otros mas simples
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

3141592 escribió:Hablemos claro, el 90% que compra fend es porque es más caro y así farda más.

Eso no es verdad. Hay quien tiene Fendt y un Renault, un Peugeot o un Nissan.

Hay más gente que tiene John Deere y Mercedes Benz o BMW.

Para fardar uno se compra un Porsche 911.....
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Tambien hay quien farda o lo intenta con un coche normal poniendole un alerón grande y 2 tubos de escape.
Yo la verdad estos datos que se dan, así sin mas, como el que da el chico del número 314... es que hay que decirlo, hay mucha gente por aquí que se dedica a hacer sondeos que vamos... ni el CIS. Este señor da un dato y habla del 90% no se a cuantos habrá preguntado pero la conclusión la ha sacado. Aunque sea mentira, pero el deja la "perla".
Da la impresión que quisiera tener un Fendt y como no puede se dedica a insultar al afortunado que lo tiene. A mí tambien me gustaría tener uno pero no puedo y por eso no insulto al que si puede.
In God We Trust
carlosmateo
Usuario Avanzado

Mensaje por carlosmateo »

sin polemicas, yo tengo uno y no fardo de el con nadie me lo compre porque me gustaba y punto, de que son mas caros hay que verlo, os pongo un ejemplo, un primo mio acaba de comprar un 6170R, el queria el 718 pero le salia algo mas de 10000 euros, ahora si al jd le añades el cambio continuo que no lo lleva que subia minimo 6000 le sumas el tripuntal otros 3000, ruedas michelin que el jd le trae firestone y alguna cosa mas ya tienes los 10000 o mas, ahora hemos estrenado los dos un minichisel ovlac el de 21 y yo 23, yo lo llevo con rodillo y rastra y el sin rastra yo segun he visto voy haciendo mas labor que el y el otro dia me dice joder macho me sale a mas de 20 litros la hora y le dije yo pues ami entre 15 y 17.
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Vamos a ver co***....

Que un 170 Cv consuma 20 litros hora trabajando en el campo es normal.

En los ensayos en el banco consumen 30 litros, y ya he escrito en alguna ocasión que trabajando de firme en el campo gastan 2/3 del consumo máximo en el ensayo.

Al del 718, revisa tu cuentalitros......
carlosmateo
Usuario Avanzado

Mensaje por carlosmateo »

quien es l del 718?.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Si pones un tractor a trabajar duro de verdad los consumos de los ensayos de nebraska se alcanzan, yo al menos los alcanzo, tambien decir que creo que el gasoil que nos meten cada dia es mas caro y mas malo, porque a mi al menos los tractores cada año que pasa me consumen mas....
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Valentin31 escribió:Si pones un tractor a trabajar duro de verdad los consumos de los ensayos de nebraska se alcanzan, yo al menos los alcanzo, tambien decir que creo que el gasoil que nos meten cada dia es mas caro y mas malo, porque a mi al menos los tractores cada año que pasa me consumen mas....

Yo nunca lo he logrado, Valentín. El consumo máximo que he obtenido es siempre 2/3 del que Nebraska da como consumo a la máxima potencia a TDF.

Respecto de los gasóleos, estás en lo cierto, cuando más moderno es el gasoil, más consumen.

La cosa es clara: reducen el contenido de parafina, mezclan un gasóleo con un contenido de azufre de 20 mg por litro con otro de síntesis obtenido a partir de aceites vegetales: así el nuevo gasóleo de mezcla (blending) supera la especificación de contenido en azufre menor a 10 mg por litro.

Hay marcas de gasóleo que protegen el sistema de inyección, bomba de alta presión e inyectores piezoelectricos añadiendo aditivos antioxidacion, lubricantes, para aguantar altas presiones y temperaturas sin degradarse....

Y los aditivos no tienen poder calorifico...Más aditivos, mayor consumo final de combustible para el usuario....
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Pues yo creo que si, y pongo ejemplos, Case 7230 40 litros/hora Case 7120 34 litros/hora Deutz DX 6.50 19 litros/hora Steyr 8160 18 litros/hora. los dos Case en trabajos de tiro, subsolador, grada discos, chisel y los otros dos en TDF Rotavator forestal agrator 3,20, trituradora semiforestal 3,20 y Grada rotativa de 4 metros.
Responder