nustras máquinas y zonas
-
- Usuario medio
hola a todos aqui os pongo una foto de mi pueblo.(desde un molino)aver si sale
http://img269.imageshack.us/img269/8311/dsc00268jlq.jpg
http://img269.imageshack.us/img269/8311/dsc00268jlq.jpg
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
eso eso, un terrano gris oscuro, de corte tu sabras mejor que yo cuantos metros lleva.
El otro dia tambien paso hacia soria una john deere matricula soria con buen pedazo de corte, llevaba una pegatina al lao de la cabina que ponia algo de rice, como si fuera una cosa fina para el arrozLeyland2009-07-13 23:00:36
El otro dia tambien paso hacia soria una john deere matricula soria con buen pedazo de corte, llevaba una pegatina al lao de la cabina que ponia algo de rice, como si fuera una cosa fina para el arrozLeyland2009-07-13 23:00:36
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Si, a medio dia, pero no a trabajar, aqui esta todo segado ya, sino a hacer parada para comer en el bar-restaurante que tomo café yo todos los dias, me imagino, porque no habia nadie en la maquina, luego ya no se hacia donde habra ido, si direccion Soria o direccion Madrid, ya que se pueden tomar las dos, pero hacia Soria desde el miercoles pasado han pasado ya mas de 12 hoy ha pasado una montada en gondola
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Por lo visto el coche piloto tiene que ir detras, pero algo separado
A uno de aqui cerca le pusieron una multa de 400 euros por llevar el coche delante e ir de una finca a otra en domingo por 500 metros de carretera.... mala suerte tuvo, pero como peguen con la guardia civil de ejea... no perdonan nada
¿de donde eres Josepo? Lo digo por el adelanto a la maquina en la misma direccion a mi pueblo.... seria de 2 a 2 y media cuando la hayas adelantado si es esta misma
Muchos atan tambien dos trapos rojos, uno a la barandilla de cada lado, debe de ser por la anchuraLeyland2009-07-13 23:21:19
A uno de aqui cerca le pusieron una multa de 400 euros por llevar el coche delante e ir de una finca a otra en domingo por 500 metros de carretera.... mala suerte tuvo, pero como peguen con la guardia civil de ejea... no perdonan nada
¿de donde eres Josepo? Lo digo por el adelanto a la maquina en la misma direccion a mi pueblo.... seria de 2 a 2 y media cuando la hayas adelantado si es esta misma
Muchos atan tambien dos trapos rojos, uno a la barandilla de cada lado, debe de ser por la anchuraLeyland2009-07-13 23:21:19
-
- Usuario experto
Jasjasjas Sisi, kate kate sigue de alcalde, si señor Pues a Cortes tengo ke bajar mañana a hablar con Litago el de los autobuses
De magallon a quien conoces aparte de al alcalde?
De magallon a quien conoces aparte de al alcalde?
-
- Usuario experto
Ese.... bua.... anda que no se lomonta bien... jaja los viernes por la noche y por la tarde, de camarera su sobrina, los sabados por la noche de camarera su hermana.... el esta de normal, cuando no hay estres.... por las noches suelo ir casi siempre ahi....
Tu haz una lista de lso que mas conozcas que ya te contesto
Tu haz una lista de lso que mas conozcas que ya te contesto