Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

angellexion, has vuelto a ver la 450 de la que hablamos? sabes que mas reparaciones la han hecho?
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

http://es.youtube.com/watch?v=Ux9pTtgeL ... re=related Ahi llevais un video de lo que saca la 600 a la hora.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

las cosechadoras nivelantes lo q se machacaran las ruedas gordas,q motor lleva la laverda? he oidi q las mejores nivelantes son as laverdas t las claas montanas estan dando problemillas,es verdad? Han sacao unas cubiertas nuevas para cosechadora reforzadas (trellebon) ha nosotros en la 98 nos han ido mu bien las firestone de toda la vida,pero en la lexion con unas 800 la good year y lafirestone no aguantan el peso de la makina,a vosotros os pasa lo mismo?
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

manolo 69 la 450 la estan dejando de capricho.  yo en la 440 con la rueda 710 tambien tuve problemas con la good year  ahora con la megabib de momento cojonudas.  sabeis algun truco para que los troncos de maiz cortados con el picador no machaquen las ruedas.?
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

yo creo que el problema que tienen las lexion 600 es que aunque siegen muchas hectareas al dia , las hectareas que siegan son bastante mas baratas que las que siegan las maquinas de  5.50  a 6.5 metros de corte  y yo lo que quiero  dinero neto no bruto.  a parte de que la campaña de verano de una 600 siempre sera mas corta que una maquina media.    aun asi me encantaria probar una 600.
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

d10006 muchas gracias que cosechadora tienes.
Teruel
Nuevo usuario

Mensaje por Teruel »

GRACIAS LTX65 tengo oidas que son bastante buenas,por lo menos eso espero por que este año he comprado una con 2700h y un año de garantia a ver como sale
Fendt_user
Usuario medio

Mensaje por Fendt_user »

hola Marcano,la verdad es que no recuerdo si entonces llevaba perilla o no,pero es posible.Lo de las Braud,tu padre compro esas dos y otra mas no?,mi padre siempre me dice que para el maiz eran muy buenas,pero para el cereal lo tiraban todo por detras,paja y grano.Yo acabo de comprar una Lexion 520 a un amigo,a ver que tal me va.En cuanto a el L200 "falleció"en accidente afortunadamente sin heridos y ahora tengo un Navara LE desde hace un año,pero mi padre se compro otro l200 de segunda  mano igual que el primero (rojo/plata).
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

http://es.youtube.com/watch?v=iD_6DyulS ... re=related esto vamos a tenr que hcer y ni coche piloto ni ná
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Buenas noches maquileros..., estoy reparando el sinfin que sube el grano a la tolva de una NH 8060, he cambiado toda la carcasa por una nueva, y el sinfin viejo esta desgastado, en vez de pedirlo a la casa porque costara un paston, le hemos hecho unos pequeños arreglos para salir del paso, pero quieria conocer si sabeis de algun fabribante que se dedique a realizar sinfines y estas cosas para las cosechadoras y que sea al menos mas economico que los de la marcas propias , siempre y cuando uno encuentra el repuesto. Creo que en el foro ya se hablo alguna vez de ello, pero no recuerdo, venga a ver si alguien me puede echar un cable.
Fernando45
Usuario medio

Mensaje por Fernando45 »

HOLA A TODOS ! PUEDE ALGUNO EXPLICARME CON CLARIDAD EN EL MANEJO DE UNA NEW HOLLAND CX-760 :
- PONER LA MAQUINA PARA COSECHAR UN DETERMINADO PRODUCTO, CEBADA Y LUEGO CAMBIAR LA CONFIGURACION PARA COSECHAR TRIGO, ETC.
- ABRIR O CERRAR EL CONCAVO, DESDE EL MONITOR EN LA CABINA.
- HACER UNA PARADA DE EMERGENCIA CUANDO SE "PILLA" UNA PIEDRA.
- ALTURA Y MOVIMIENTO DEL MOLINETE, CÒMO ES MEJOR.
- EL CORTE AUTONIVELANTE: SUBIR, BAJAR Y PONERLO A UNA ALTURA DETERMINADA.

EL MANUAL DE LA MAQUINA YO NO LO ENTIENDO, VIENE FATAL EXPLICADO.
GRACIAS Y UN SALUDO.
YA OS IRÈ CONTANDO QUÈ TAL ME VA. Fernando452008-03-31 19:57:50
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

[QUOTE=Deeregar]Buenas noches maquileros..., estoy reparando el sinfin que sube el grano a la tolva de una NH 8060, he cambiado toda la carcasa por una nueva, y el sinfin viejo esta desgastado, en vez de pedirlo a la casa porque costara un paston, le hemos hecho unos pequeños arreglos para salir del paso, pero quieria conocer si sabeis de algun fabribante que se dedique a realizar sinfines y estas cosas para las cosechadoras y que sea al menos mas economico que los de la marcas propias , siempre y cuando uno encuentra el repuesto. Creo que en el foro ya se hablo alguna vez de ello, pero no recuerdo, venga a ver si alguien me puede echar un cable. [/QUOTE]

Yo lo puse nuevo en una Fahr 3640. A mi me lo hizo uno que se dedica a hacer cisternas de pienso para camiones, seguro que tienes alguno por tu zona. En total un sinfin nuevo de unos 1'5 metros con el labio reforzado me costo 80 y pico euros. No se cuanto valdria original pero seguro que mas. Cuidado con hacer arreglos en sinfines. Si van muy deprisa y quedan demasiado descontrapesados puedes tener problemas, hyo lo pondria nuevo rapido.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

[QUOTE=Deeregar]Buenas noches maquileros..., estoy reparando el sinfin que sube el grano a la tolva de una NH 8060, he cambiado toda la carcasa por una nueva, y el sinfin viejo esta desgastado, en vez de pedirlo a la casa porque costara un paston, le hemos hecho unos pequeños arreglos para salir del paso, pero quieria conocer si sabeis de algun fabribante que se dedique a realizar sinfines y estas cosas para las cosechadoras y que sea al menos mas economico que los de la marcas propias , siempre y cuando uno encuentra el repuesto. Creo que en el foro ya se hablo alguna vez de ello, pero no recuerdo, venga a ver si alguien me puede echar un cable. [/QUOTE]

Dame las medidas y te dare precio  mecrevertealex@terra.es
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

fendt_user, exacto mi padre solo las tenian para el maiz y dece lo mismo q tenian un problema q tiraban mucho pero en el cereal,pero en el maiz iban bien, y despues q se las reconocian a leguas de la humarera q soltaba el motor, llegaron a tener mi padre y agustin 8 makinas,vamos una ruina andante,jeje.a nosotros las claas van bien, ahora de la 98 a la lexion no hay color, mi padre tiene la 98 y la 450. Q diferencia hay entre la 520 y la 530?
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

angelLexion nos dieron una charla sobre la megabi de michelin y pintan mu bien, y es verdad los p*** troncos del picador son las q joden las cubiertas,nosotros latras tenemos unas alliance q son para rettro escavadoras lo q pasan q son unas 18 son tambien unas buenas ruedas,bueno he visto una john deere antigua q llevaba las misma cubierta delantera q nosotros en la trasera de la lexion,la alliance e visto una foto en este foro q la tiene una 480 q esta desarmada y va de p*** madre
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

Algien ha visto alguna claas con terra-trac o cadenas de goma,si es asi a ver si alguien me puede decir q resultado dan,lo q duran las bandas de goma y  el precio q tienen.
Big440
Usuario medio

Mensaje por Big440 »

cuando compramos la lexion x el terra trac nos pedian 4 millones y medio mas y un año ke bajamos a sevilla ablando con uno ke tenia una 450 con terra trac nos comento ke xa sitios humedos iba muy bien incluso mejor ke las cadenas xo ke xa segar cereal tb iba bien xo cada dos años a tomar x culo gomas xk x caminos y carretera parecia ke se iban desaciendo y creo ke comento ke millon y pico cada goma, con la good year en 4 años 3 ruedas nose gastaban xo se rajaban x todos lo lados pusimos la michelin y llevan 3 campañas y de putisima madre
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

http://es.youtube.com/watch?v=Ylz54A49biI decimos que la 600 pero mirar la del video que tambien siega mucho.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

http://es.youtube.com/watch?v=Pe6rG6JgP ... re=related y ahí uno para los interesados enla jd serie t
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

Big440 a nosotros las good year se nos rajaban de los laterales del taco,se abrian enteras,las firestones radial para la 98 se nos deformaron y votaba mucho la makina sobre todo con el equipo del maiz. y en la lexion en la 800 las firestone estan los tacos nuevos y abiertas por medio,con la trellebon ya os contare.
Responder