Honbre barreiros 5000,yo tengo el 4000v y es peor que la "carne pescuezo"no frena nada(como todos los barreiros)la direcion,la bomba sube mu poco etc,etc.Yo e cgio tractores +o-de su kinta y van mejor como el 135 massey ferguson o el john deere 717............UN SALUDO P.D.me a sacao tambien de apuros todo ay que decirlo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Soy de Mallorca, como se que hay gente de mi tierra (Biel, Jordiet, ...), soy del municipio de Santanyí (sur de la isla). Haber si mi padre se decide de una vez y compramos entre los dos un tracor nuevo Un saludo gentep.d.: en tener la pala puesta ya hos mandare foto, etc etc
Elmenut2008-10-27 23:42:00
yo tengo también el 4000-V, es el de toda la vida en mi casa, muy justo para según que trabajos pero pasa por todo. Al tuyo el menut parece que se ha ganado bien el jornal.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
El menut mirabas para comprar un kubota antes no? es que dicen en el foro de kubota que la serie 9000 no ha salido muy acertada, miralo todo bien antes de cambiar. salut
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Toledano nose como ira tu barreiros pero te digo yo que el mio le da 20 patas a tolos 135 147 y demas botes como ese que solo hacen que ruido. Barreiros50002008-10-28 12:43:23
je ,je ya no se fabrican las cosas como antes , yo tuve un 4000, y se me pasaba el agua del bloque al aceite , con noquantas mil horas , solo cuando estaba parado , al final se gripo , lo mejor era el soniquete que tenia a un amiguete le llamamos barreiros porque cuando se duerme ronca igual que un barreiros cuando hay que arrancarle .