NOTICIAS VARIAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
CLAAS

Lider en Francia
Después de varios años de disminución, el número de cosechadoras combinadas aumentó en un 10% en 2018 en comparación con 2017 a 1,407 unidades.
En cuanto a la categoría de cosechadora de forraje autopropulsada, el mercado está creciendo un 32% y alcanza las 342 unidades. Las cosechadoras autopropulsadas de productos subterráneos aumentaron un 27% a 108 unidades en 2018. En 2018, Claas mantuvo el primer lugar en el ranking con el 36.3% de participación de mercado. New Holland gana 2.6 puntos y mantiene su segundo lugar por delante de John Deere y Case IH.

Imagen
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

CASE IH

Case IH presentó su primera sembradora en el mercado argentino

Desembarcó en el segmento con el modelos Precision Disk 500, de 13 metros de ancho de labor y carro tolva de 11.628 litros.

Case IH se sumó al mercado argentino de sembradoras con la presentación del modelo Precision Disk 500.
Es un equipo para granos finos, con distribución neumática de insumos tipo Air Drill y chasis articulado con plegado vertical de alas en 3 o 5 secciones.
Viene en versiones de 9,50 a 13 metros de ancho de labor, configurables a 19,1 y 25,4 cm entre hileras.

Tecnología =“Esta es una máquina equipada con las últimas tecnologías del mercado, que le garantizan al productor un óptimo y eficaz desempeño y rendimiento en sus operaciones diarias”, destaca Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.
“Fue concebida bajo el concepto de Agronomic Design que apunta a mejorar el rendimiento de los cultivos y el retorno de inversión”, agrega.
“Trabaja con dosificadores eléctricos que ayudan a la precisión y tiene un costo de mantenimiento más bajo”, explica Alandia.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Corrió 277.5 km / h en el agua en un barco combinado ==== ¡Récord Guinness!

El año pasado, Fabio Buzzi estableció un récord mundial de velocidad para Comer See, Lombardía, con una lancha a motor diésel. Es un motor FPT Cursor 16 de seis cilindros de 16 litros, como las cosechadoras de grano Case IH AF y New Holland CR, así como las cosechadoras de forraje autopropulsadas FR.

Estamos hablando de esto =

https://www.youtube.com/watch?v=V9iRJgpfDR4

El equipo de carreras ajustó el motor que funcionaba en las cosechadoras de 500 a 800 cv a 1700 cv, lo que condujo a la lancha motora a una velocidad de 277,5 km / h durante los intentos de récord de velocidad . Actualmente, es el récord mundial de velocidad para las lanchas a motor diesel.
Aquí está la inscripción sobre las carreras locas y el auténtico récord Guinness:

https://www.youtube.com/watch?v=w3x-7TynSkY
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

BKT

BKT abre su sede central muy renovada
8 -4-2019 Jasper Lentz
El fabricante indio de neumáticos BKT abrió la nueva sede europea en Seregno, cerca de Milán. La oficina central ha mantenido la misma dirección, pero ha sido completamente renovada.

En Seregno las casas incluyen marketing, gestión, logística y la mesa de ayuda. En comparación con la antigua oficina, los empleados han ganado 500 metros cuadrados. La capacitación y las conferencias se llevan a cabo en un auditorio completamente nuevo, con capacidad para 50 personas.

De acuerdo con BKT, la nueva oficina central es un símbolo para 'Next Level', la estrategia con la que el fabricante de neumáticos quiere demostrar que no se va a demorar en el mercado de neumáticos para tractores, entre otras cosas. Europa es un mercado muy importante para BKT. El año pasado el fabricante logró el 50 por ciento de la facturación. En el pasado ejercicio, la facturación mundial de BKT ha superado los 800 millones de euros (900 millones de dólares).
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

ZF

ZF compró el fabricante de frenos WABCO

Con la operación se forma un “proveedor líder mundial de sistemas integrados de movilidad para vehículos comerciales”, afirmó ZF al anunciar la adquisición.

ZF, el conocido fabricante de componentes y transmisiones de transmisión, firmó un acuerdo para adquirir WABCO, empresa especializada en frenos.
Juntas, las compañías formarán un “proveedor líder mundial de sistemas integrados de movilidad para vehículos comerciales”, señaló ZF al anunciar la operación.
Combinadas, las empresas generarían una facturación anual de U$S 45.000 millones.

WABCO es un proveedor global de sistemas y tecnologías de control de frenado, principalmente para vehículos comerciales.

Tiene, aproximadamente, 16.000 empleados en 40 países.

Konstantin Sauer, Director Financiero de ZF, explicó: “La adquisición estratégica prevista de WABCO llega en un buen momento para ZF. WABCO es una compañía saludable y en crecimiento, con un fuerte perfil de flujo de efectivo que lo hace un ajuste perfecto”.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

JOSKIN

Joskin = Wago


Joskin ha revisado significativamente los vagones de balas Wago.


Carro de balas revisado.
Joskin ha reelaborado los camiones de balas de Wago. La altura de la plataforma se redujo a 1,10 m. Para esto, el plato giratorio se movió detrás de la barra de tiro en el marco. Además, las ruedas se redujeron y los ejes se recolocaron, ahora están por encima de la suspensión. Además, la plataforma fue reforzada y provista de más tubos de perfil. El lado tiene un Aufkantung de 4 cm, que debería evitar el deslizamiento de la carga (por ejemplo, también cajas de papa). El sistema de rejilla de bolas también se ha rediseñado, que ahora se puede adaptar por igual a pacas redondas y cuadradas en solo unos pocos pasos.
Los vagones se ofrecen en longitudes de 10 m, 11,75 my 12 m.
8-4-19
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

ATG

ATG = Alliance 398 MPT

Neumáticos para autocaravanas para campo y carretera.
La llanta todoterreno 398 MPT de Alliance abre nuevos usos para camiones agrícolas y forestales.La llanta sin cámara está diseñada para un uso fácil en el campo, así como para conducir en carretera a una velocidad de hasta 100 km / h. El nuevo neumático está diseñado para reducir el tiempo de inactividad, por ejemplo, por equipos montados en camiones que esperan en el borde del campo o vehículos de transferencia separados en el campo, en los cuales los comederos de estiércol o semirremolques pueden conducir al campo sin problemas y en tierra.

En el campo, la presión de los neumáticos se puede reducir a un mínimo de 0,8 bar. Para conducir en carretera, el neumático está diseñado para una presión máxima de 6.5 bar. Por lo tanto, debería estar disponible un sistema eficiente de regulación de la presión del neumático. La "construcción completamente de acero" del neumático se caracteriza por cuatro correas de acero y un talón fuerte. Al mismo tiempo, la estructura del neumático garantiza un bajo abombamiento de los flancos y, por lo tanto, una mayor estabilidad. Los bloques centrales en forma de S del dibujo direccional de la banda de rodadura representan una buena conducción en carretera. Los espárragos inclinados en ángulo proporcionan una buena tracción y los bloques de los hombros de apertura amplia se han diseñado para una autolimpieza óptima. El 398 MPT está actualmente disponible en los siguientes tamaños = 600/50 R 22.5 (neumáticos de tracción y remolque) y 445/65 R 22.5,
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

CASE Construction

Lanza una cargadora que funciona a gas


CASE Construction Equipment presenta su prototipo de cargadora de ruedas que funciona con gas.

En la feria Bauma que se realiza en Munich (Alemania, 8 al 14 de abril), la marca de CNH Industrial lanzó el Proyecto Tetra que consiste en el desarrollo de una cargadora propulsada por metano.

Este prototipo, desarrollado conjuntamente entre los equipos de diseño internacional de CNH Industrial y de ingeniería de CASE, buscar marcar un punto de inflexión respecto a todo lo existente actualmente en el sector de la construcción.

El prototipo también refleja la creciente importancia de los combustibles alternativos.

Innovaciones
La cargadora de ruedas es accionada por un motor de metano fabricado por la marca asociada FPT Industrial y ofrece el mismo rendimiento que su equivalente diésel.

Ésto se combina con un diseño innovador y un avanzado entorno del operador que puede hacer un amplio uso de las tecnologías de pantalla táctil y control de voz.

Entre las nuevas funciones de seguridad se incluyen tecnologías biométricas y un sistema de detección de obstáculos derivado del programa de investigación y desarrollo de vehículos autónomos de CNH Industrial.

CASE ha probado el prototipo en determinados entornos reales de construcción, a fin de evaluar sus atributos de sostenibilidad, menor costo total y viabilidad operativa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

Mercado de roto-empacadoras en Francia en el 2018

El mercado de la roto- empacadora registró un fuerte incremento en 2018 (+ 29%) a 2.599 unidades.
Estos son dos fabricantes extranjeros que tienen la particularidad de producir sus prensas en Francia que aún ocupan los dos primeros lugares en el podio. John Deere mantiene su posición de liderazgo en el mercado de la roto- empacadora con una participación de mercado del 20,6% en 2018 (+0,9 puntos). Prensas hechas en Arc les Gray en Haute Saone.
Claas ocupa el segundo lugar con las prensas producidas en Woippy en Moselle. En cuanto a New Holland, la proporción del pastel se ha ido reduciendo durante varios años (- 6.2 pts desde 2015), en favor de las marcas que siguen escalando. El ejemplo con McHale ahora ocupa la quinta posición con el 9.9% de participación de mercado.
Hay que tener cuenta también que esta es la última vez que vemos a Lely en esta tabla, ya que las prensas están impresas como Massey Ferguson y Fendt.

En cuanto a las prensas de alta densidad, el mercado continúa creciendo (+ 9%) y alcanza las 373 unidades en 2018 en comparación con las 343 del año anterior, y las 339 en 2016.
Imagen
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

KUBOTA
Con el RTV-X1110, Kubota lanza un SSV más potente.

Para substituir al RTV-X900, Kubota presenta el RTV-X1110, un SSV aún más poderoso.
Este SSV de 2 plazas conserva muchas características que hicieron que el X900 sea un éxito, al tiempo que agrega nuevas mejoras. Entre ellos, es el aumento de la robustez y la rigidez del chasis y agrega una protección de cárter, frenado dinámico y dirección hidráulica.
Más potente, su motor de 3 cilindros de 220 cm3 ofrece 25 cv y un par de 15 Nm adicionales. Cuando remolca cargas pesadas, Kubota combina una nueva transmisión hidrostática.
El RTV-X1110 cumple con los estándares FOPS y ROPS y está disponible en versión de arco o cabina. Recibe dos asientos independientes, un tablero de instrumentos con pantalla LCD digital y recibe una homologación de tractor T1a para una velocidad de 40 km / h. Está equipado de serie con vuelcos hidráulicos y enganches delanteros y traseros.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

JOHN DEERE

Los nuevos modelos para la construcción John Deere llegan a Europa.

A partir del dia 8 de abril de 2019, John Deere introduce en el mercado europeo su gama de maquinaria de construcción.
El fabricante estadounidense aprovecho este día de apertura de Bauma (Feria Mundial de Maquinaria, Construcción y Equipos de Minería) para hacer este anuncio y confirmar su estrategia de crecimiento externo. Y está en el stand Wirtgen, el grupo alemán que adquirió en 2017 por un monto histórico de 4,6 mil millones de euros que podemos ver por primera vez en 14 máquinas; cargadores, volquetes, retroexcavadoras, excavadoras e incluso dos motoniveladoras de seis ruedas que la compañía pretende comercializar en Europa.
Y es por Alemania y Francia que comienza la aventura. Con Wirtgen France SAS, John Deere comercializará inicialmente sus clasificadores 822 GP y 672 GP de diseño estadounidense, ambos impulsados ​​por un motor de 227 cv, 255 cv, 22 cv, 22 cv, seis cilindros (Tier 4 Final) 20 Tn.
John Deere aprovechará las sinergias, experiencia y reputación de Wirtgen para construir una red y hacerse un nombre por sí mismo. Porque si es líder del mercado europeo en equipos agrícolas, el gigante estadounidense debe demostrar su valía en el mercado de la construcción.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
FARMWISSE

La empresa estadounidense FarmWise diseñó un robot desmalezador, pensado específicamente para agricultura orgánica.

El robot utiliza visión computarizada para identificar las malezas y las elimina con un movimiento mecánico similar a una azada de jardín.

Además, puede analizar cada planta, reuniendo datos como el tamaño, el estado sanitario y la etapa de crecimiento.

Control=

La máquina se maneja de manera autónoma y también se puede controlar a distancia.
Cuenta con sensores para detectar obstáculos y detenerse, como una manera de brindar seguridad al entorno.

En 2019 se está fabricando un lote de prototipos del robot con la intención de lanzar una serie comercial durante 2020.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

SAMASZ

El fabricante polaco de máquinas Samasz está presentando una nueva segadora de discos delantera. El cortacésped se llama Samba 300 F y solo está disponible en una versión de 3 metros.

El cortacésped es compacto y tiene un péndulo para el seguimiento del terreno. Para aliviar el suelo, se montan resortes de alivio entre el cortacésped y el tractor. El cortacésped parece especialmente hecho para tractores ligeros porque el accionamiento se realiza con una toma de fuerza de 540 rpm. Hoy en día, la mayoría de los tractores con TDF delantera de alrededor de 73 kW (100 CV) tienen una TDF de 1000 rpm. El requerimiento de potencia es de 44 kW (60 hp). El cortacésped solo pesa 560 kgs.

Barra de corte
La barra de corte PerfectCUT consta de 7 discos de corte y se construye en la casa. Los discos están equipados con un sistema de cambio rápido y protección de sobrecarga como estándar.
El ancho de barrido de la máquina es de 1,30 a 1,50 m. La altura de corte es de 4,5 a 7 cm. Con los zapatos de refuerzo, se puede aumentar a 6 - 9 cm y 8 - 12 cm.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

KRONE

Krone ha desarrollado un nuevo transportador transversal para la serie EasyCut B 870 CV / CR Collect y EC B 1000 CV / CR Collect. La correa es de 910 mm de ancho.

La placa guía es ajustable para un buen flujo de cultivo. El ancho de la franja se puede ajustar mediante un pasador / agujero. Rodillos opcionales de aceleración regulables en altura extra.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Poggi Trasmisión Mecanica = P-gear, el concepto sin engranajes

"El desafío es entender cuáles son las dimensiones de un mercado que no existe". Con estas palabras, Andrea Poggi (en la foto de abajo ), presidente de Poggi Trasmissioni Meccaniche SpA, presentó el concepto P-gear, una nueva forma de concebir la transmisión mecánica basada en el uso de los principios magnéticos. Y agregó: «El desafío técnico ya está vencido, porque P-gear existe y es la realidad. Ahora se trata de ganar el desafío de ventas ».

Sin embargo, antes de entrar en los méritos de P-gear, también nominado para el Premio Hermes 2019, el reconocimiento en términos de innovación tecnológica anunciado por Hannover Messe, programado de los días pasados del 1 al 5 de abril, es una presentación de la empresa.
Para ir al principio, sin embargo, es necesario retroceder 60 años. Poggi Trasmissioni Meccaniche SpA fue fundada en 1958 por Pierluigi Poggi la empresa se dedica a la sub-contratación en el mundo de las motocicletas, que, como se sabe, siempre ha estado muy presente en el área de Bolonia, donde Poggi tiene su sede central.

En una segunda etapa, luego de desarrollar la actividad en la rama de los órganos de transmisión, procedemos a fabricar productos estándar en el catálogo para el mundo industrial: en esta fase también ingresan los tres hijos de Pierluigi (Andrea, Gabriele y Fiorella), que Hoy están dirigiendo la empresa.
Poggi está presente hoy en 40 países, gracias a los socios distribuidores, y es particularmente conocido en los países de habla alemana, a saber, Alemania, Suiza y Austria.
Imagen
P-GEAR
En pocas palabras, P-gear es una nueva forma de concebir la transmisión mecánica, que prohíbe los sistemas tradicionales, por lo tanto, los engranajes, para explotar los principios magnéticos. Para el beneficio de un menor consumo de energía, un impacto más limitado tanto en términos de ruido como en términos de vibraciones.
El valor añadido de la nueva tecnología es que está totalmente libre de aceite: no necesita ningún tipo de lubricación.
Pero para comprender completamente sus peculiaridades, es mejor confiar en las palabras de William Ferri, "el padre de P-gear", que es quien lo inventó. "Comencé hace 7-8 años con la idea de hacer algo diferente, con el objetivo de aumentar la eficiencia y ahorrar energía - comenzó Ferri -. En poco tiempo, P-gear tomó forma, una idea que a Poggi le gustó mucho, una compañía con la que he estado trabajando durante años ».
Así nació un sistema de transmisión de movimiento con engranajes sin contacto, aplicado en el campo de las cajas de cambios angulares y las cajas de cambios.
Un sistema que trae consigo dos ventajas innegables, posible gracias a la presencia de dos rotores con imanes permanentes que garantizan una transmisión / reducción del movimiento sin contacto: una mayor eficiencia y un menor consumo de energía entre 8 y 12 por ciento. En comparación con los sistemas tradicionales.
Además, al no tener engranajes, no requiere mantenimiento.
En resumen, no es un producto simple para el mercado de la transmisión, sino un sistema de vanguardia que puede adaptarse a las necesidades de quienes lo eligen, por lo tanto, una solución personalizada.

UN CONCEPTO QUE PUEDE INDUSTRIALIZARSE SIN LÍMITES DE APLICACIÓN

Dicho esto, el siguiente paso es la industrialización del producto, que tendrá lugar de acuerdo con las demandas de los primeros clientes. El interés en esta solución, que, debe recordarse, se basa en imanes estándar "normales", puede provenir de cualquier sector.

Imagen
Como señaló Marco Pesci, director técnico de Poggi, P-gear es aplicable en todos aquellos contextos cuyo denominador común es la presencia de engranajes.
Por lo tanto, para ser aún más precisos, P-gear puede encontrar aplicación en los sectores de automoción, farmacéutico, médico, envasado, automatización y, por qué no, también en el sector agrícola y alimentario.
"La agricultura y la alimentación son sectores en los que los alimentos se procesan directamente, explicó Pesci -. Y por lo tanto, los componentes no contaminantes son esenciales ».

UN DESARROLLO MODULAR
Una vez que se han aclarado los campos de aplicación, es necesaria otra aclaración: P-gear no compite con el mercado de las cajas de engranajes.
"En todo caso, ofrecemos una solución alternativa, dijo Poggi, ideal para usar donde hay límites en los usos tradicionales o necesidades específicas en términos de rendimiento, ahorro de energía o dificultades con la aplicación".

"Este producto es y siempre estará en investigación y desarrollo, dijo Poggi. No creemos que este sea un producto estándar en el catálogo, sino que creemos en un desarrollo modular del concepto, un desarrollo que se llevará a cabo de acuerdo con las necesidades del cliente individual ".
Emanuela Stìfano- 4-4-19
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

HELLA

La proveedora automotriz Hella cerró los primeros nueve meses del año financiero 2018/2019 (1 de junio de 2018 al 28 de febrero de 2019) con un aumento en las ventas y ganancias. Las ventas consolidadas ajustadas por moneda y cartera aumentaron un 6,2% en el período del informe. Las ventas reportadas aumentaron un 0,8 % a 5,2 mil millones de euros (año anterior: 5,1 mil millones de euros), teniendo en cuenta los efectos del tipo de cambio y la venta del negocio mayorista.

El beneficio operativo ajustado (EBIT ajustado) aumentó un 5,6 % a € 417 millones en el mismo período (año anterior: € 395 millones). El margen EBIT ajustado asciende al 8,1 %, aproximadamente en el nivel del año anterior (año anterior: 8,2 %). El resultado operativo (EBIT) aumentó significativamente a € 649 millones (año anterior: € 404 millones) en el contexto de la salida completa del negocio mayorista. El margen EBIT reportado, por lo tanto, aumenta a 12.6 % (año anterior: 7.9 %).

"El viento en contra del mercado continuó creciendo para nosotros en el tercer trimestre, como se esperaba. Sin embargo, estamos en curso en general ", dice el dr. Rolf Breidenbach, presidente del consejo de administración de Hella.

En los primeros nueve meses del año fiscal en curso, el segmento automotriz, en particular, contribuyó al crecimiento de las ventas del Grupo. Las ventas en el segmento aumentaron un 7,5 % a 4.200 millones de euros (año anterior: 3.900 millones de euros).

Excluyendo el negocio mayorista desinvertido, los ingresos en el segmento de posventa aumentaron un 3,8 % en el período analizado hasta alcanzar 492 millones de euros (año anterior: 474 millones de euros). En particular, los negocios con equipos de taller sofisticados, tales como equipos de prueba de gases de escape y ajustadores de faros, contribuyeron al crecimiento de las ventas.

En el segmento de Aplicaciones Especiales, el negocio de maquinaria agrícola y de construcción, así como los remolques, se desarrollaron particularmente bien en los primeros nueve meses. Sin embargo, debido al cierre del sitio de producción en Australia, las ventas reportadas del segmento disminuyeron en un 5,4 % a 298 millones de euros (año anterior: 314 millones de euros).

Para el año fiscal en curso 2018/2019 (1 de junio de 2018 al 31 de mayo de 2019), desde la perspectiva actual, Hella sigue esperando un desarrollo empresarial positivo y confirma el pronóstico anterior. "Aunque el cuarto trimestre será un gran desafío para nosotros, confirmamos las perspectivas de nuestra compañía para el año fiscal completo en los primeros nueve meses debido al buen desempeño comercial", dice el Dr. Ing. Rolf Breidenbach.
11-4-19
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

JOHN DEERE

John Deere ha alcanzado recientemente un hito importante: la producción del tractor número cinco millones en la planta de Power Products en Greeneville, Tennessee USA.

Originalmente establecida como una instalación de producción satelital, Power Products es hoy la instalación de John Deere con el mayor volumen de producción, y se ocupa de la construcción de la mayoría de los tractores de jardín de la marca.

MÁS DE 30 AÑOS DE ACTIVIDADES PARA LA FABRICA DE GREENEVILLE - USA

La planta fue inaugurada en 1988 y en julio pasado celebró su trigésimo aniversario.

"La producción de la unidad número 5000000 es un hito importante para el equipo de Power Products, y para todos nuestros clientes leales", dijo el gerente de la planta, Jeff Hollett . Estamos muy orgullosos de los conocimientos que hemos creado aquí en Greeneville, y el hecho de haber construido 5000000 de máquinas es un objetivo del cual estamos realmente orgullosos ».

La planta de Power Products actualmente se ocupa de la producción de los tractores John Deere Series 100, algunos de los cuales están equipados con el galardonado sistema de cambio de aceite "Easy Change" en 30 segundos, los tractores S240 y los cortacéspedes ZTrak de serie Z300. y Z500.

Como todos los productos de John Deere, los modelos creados por el personal de Power Products tienen un significado que va más allá de los aspectos funcionales de la máquina. "La producción de cinco millones de unidades coloca nuestro trabajo diario en una perspectiva muy especial", enfatizó Hollett. Nuestro trabajo va más allá de la construcción de máquinas que las personas utilizan para el cuidado de la vegetación, es un compromiso constante con la calidad y la lealtad a los valores de John Deere. Esto es lo que nos permitió alcanzar este objetivo, que representa un testimonio del éxito a largo plazo de los productos de energía John Deere ».


En la foto del principio = El tractor número 5000000, un E140 de 22 cv, producido en Greenville- Tennesse - USA.
11-4-19
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

CEAT
India

Ceat Specialty Tires, una nueva marca lista para entrar en el segmento de radiales agrícolas.

LA FORTALEZA DE ESTE MIEMBRO DEL GRUPO RPG.

Fundada en 2015, de Ceat Ltd., el principal fabricante de neumáticos de la India que pertenece a la multinacional RPG, un conglomerado que cuenta con más de 3,500 empleados y una facturación de 3.3. Miles de millones de dólares.

Presente en más de cien países, Ceat Ltd. tiene un amplio catálogo de productos que incluye seis categorías de neumáticos (para automóviles y vehículos utilitarios deportivos, camiones y autobuses, vehículos comerciales, motocicletas, máquinas agrícolas y caminos de tierra) y puede producir Más de 3,5 millones de neumáticos al año.
Las ambiciones, las de la nueva marca Ceat Specialty Tires, se reiteraron durante la conferencia de prensa organizada dentro de Sima por la subsidiaria de Ceat Ltd. y se centró en el desarrollo, construcción y venta de neumáticos radiales y con cinturón para la agricultura, el Minería, construcción e industria.

Una fuerte realidad hoy en día de una planta de vanguardia, equipada con la última maquinaria europea y japonesa, inaugurada en Ambarnath, India, en 2017 y dedicada a la producción de radiales agrícolas.

Todo está siempre respetando escrupulosamente los estrictos estándares de calidad adoptados por la empresa matriz, como lo demuestra el prestigioso Premio a la calidad del Premio Deming otorgado en 2017 por Juse (Unión Japonesa de Ingenieros Científicos) a Ceat Ltd. (la única compañía no japonesa que ha recibido esto hasta ahora prima).
Por lo tanto, actualmente Ceat Specialty Tires ya puede ofrecer una amplia gama de 126 productos radiales y más de 350 productos de capas cruzadas de varias categorías.
En el centro de la conferencia de prensa, por supuesto, está la gama de neumáticos agrícolas de la marca india, que presentó, entre sus modelos recientemente lanzados al mercado, los radiales Farmax R85, Farmax R70 y Farmax R65, diseñados para tractores grandes, flanqueados por Farmax RC rectas para tractores especializados para uso entre hileras.
Junto a ellos, el Floatmax FT y el Floatmax RT para remolques y los neumáticos agroindustriales Lift Pro adecuados para máquinas como los manipuladores telescópicos.
En esta ocasión, se anunciaron los próximos lanzamientos al mercado programados para 2019, que incluyen nuevos modelos para tractores de alta potencia y cosechadoras combinadas, así como neumáticos de flotación con correas de acero.

GARANTÍA EXCLUSIVA DE SIETE AÑOS
Una gama de radiales para la agricultura en constante y fuerte expansión, por lo tanto, la firmada por Ceat Specialty, cubierta por una garantía de siete años en defectos de fabricación y materiales, y cuidadosamente estudiada en vista de la oferta de gran resistencia y resistencia. , larga vida útil y alto rendimiento, asociado con una baja compactación del suelo, tracción y maniobrabilidad considerables.
Ya premiados en la India por una importante presencia en equipos originales con socios OEM del calibre de Jcb, Caterpillar, John Deere, Cnh Industrial, Mahindra Tractors, los neumáticos del segmento de especialidad de Ceat buscan un lugar destacado en este campo en el mundo. .

De hecho, en resumen, Ceat Specialty Tires anunció al final de la conferencia de prensa celebrada en Sima 2019, los contratos se firmarán con los principales fabricantes también en Europa y los Estados Unidos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
13-4-19

China abraza la parte sureste de Europa.

La cumbre se cerró ayer, con el nombre "16 + 1" por la mañana, pero con el acceso de Grecia terminó con un "17 + 1". Según China, el evento mostró que los países que participan en la iniciativa se destacan por el multilateralismo y el libre comercio. Li Ko-Chiang celebró el viernes una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro croata, Andrej Plenkovic, al final de la reunión de Dubrovnik en China, Europa Central y Oriental (CEE).
El Primer Ministro chino enfatizó que en Bruselas llegaron a un consenso con los líderes de la Unión Europea, que fue objeto de una comunicación, y la cumbre es otro paso, basado en los resultados logrados allí. Como él dijo, el objetivo es tratar a los demás de manera abierta, transparente en el curso de la cooperación, para que trabajen juntos, teniendo en cuenta los principios del mercado, para crear proyectos mutuamente beneficiosos. China respeta las leyes y normas de la UE cuando opera en Europa y hace lo mismo en países que están fuera de esta alianza.
De los 17 miembros de Europa del Este de Europa, 12 son miembros de la Unión Europea. Li Ko-Chiang creía que la cooperación contribuiría al desarrollo equilibrado de Europa. También anunció que el próximo año China acogerá la iniciativa "17 + 1". El primer ministro croata,
Andrej Plenkovic, dijo que durante la reunión, solo se firmaron diez acuerdos estatales con China.
Destacó que estaba muy satisfecho con la construcción de infraestructura portuaria y ferroviaria. En el sitio de Twitter, Croacia planea gastar 3.000 millones de euros para 2030 en la modernización de los dos puertos croatas más grandes y la línea ferroviaria Rijeka-Zagreb . Debido a su posición geográfica, Croacia tiene la oportunidad de desempeñar un papel clave en el comercio entre China y los países de Europa Central y Oriental, escribió. Plenkovic concluyó la rueda de prensa que la cooperación entre China y Europa central y oriental resultó fructífera y útil.

Para aquellos Estados miembros que no pueden competir con los grandes estados europeos, ofrece una oportunidad para una excelente cooperación,
que forma parte de una política china más amplia, el One Way, a Zone Program. En la Cumbre de Dubrovnik, Austria también participó en la condición de observador de Albania, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Macedonia, Montenegro, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Grecia y China. Hungría estuvo representada por el Primer Ministro Viktor Orbán.
Poco a poco, van ganando terreno. Al final todos chinos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

MANITOU

La empresa francesa Manitou impulsa su proyecto de vehículos de energías alternativas con la presentación de un manipulador telescópico 100% eléctrico.

El prototipo Oxygen Lab está basado en la línea de manipuladores telescópicos MRT de la marca.

Es híbrido y puede trabajar en modo de “emisiones cero”, 100% eléctrico, reteniendo las mismas características que la versión con motor diésel.

Esta solución es completamente autónoma en energía y se puede cargar para un día de trabajo si no hay una fuente de carga eléctrica en el área de tareas.

La máquina está diseñada también para recurrir al motor diésel, adaptado a la Etapa V de emisiones que entró en vigencia en Europa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder