Que coche para el campo compraríais?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
efectivamente,me confundi de modelo,los precios son mucho mas economicos de lo que pensaba,entre 29 y 36000 euros segun opciones esto los 4x4,los 4x2 son aun mas baratos,perdon¡¡¡¡¡¡lo del tata es una pena por que por ese precio es para pensarselo, y el tio este que digo creo que tiene a lo sumo una semana,y que yo sepa no ha roto.De los nissan nuevos conozco el qashquai,y mira en carretera muy bien pero en campo no vale para nada ,pasa como en todos los suv, al no llevar reductoras en cuanto juegas un poco con el embrague empieza a oler a chamusquina.
[QUOTE=Consaburense] [QUOTE=Lolo6000] citroen c15, y lo demas tranpas.
[/QUOTE]
pues nada, hoy lleva lloviendo toda la noche y yo me voy a ver si fotografio algun bicho, si quieres puedes venirte detrás de mi trampa con tu c-15 haber hasta donde llegas
[/QUOTE]nada hombre pa esos menesteres sacamos el defender y palante
-
- Usuario experto
Para el campo ninguno nuevo, los que fabrican ahora y que son de precios normales son todos SUV´s y se quedan pillados a la mas mínima.
Yo si tengo que comprar uno nuevo miraria algo tipo Toyota Hilux, y ya me parece bastante fino para estas cosas...
Yo si tengo que comprar uno nuevo miraria algo tipo Toyota Hilux, y ya me parece bastante fino para estas cosas...
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Pues eso, una pick-up. El amarok es bien chulo y no es caro. Está claro que para todoterreno nadie lo necesita realmente, como mucho que sea un poco levantado del suelo, y con reductora, no es cuestion ahora de ponerse a vadear rios, y a subir desniveles del 100% todos los dias. O al menos la mayoria.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]Pues eso, una pick-up. El amarok es bien chulo y no es caro. Está claro que para todoterreno nadie lo necesita realmente, como mucho que sea un poco levantado del suelo, y con reductora, no es cuestion ahora de ponerse a vadear rios, y a subir desniveles del 100% todos los dias. O al menos la mayoria. [/QUOTE]
Si pero te metes en un prado nevado como hice yo ayer con las ruedas de carretera y allí te quedas, me metí pero no pude salir, por suerte fué al lado de la nave.
Y a muchos de los nuevos no les puedes meter ruedas de tacos porque da error el control de estabilidad al variar el diámetro del neumático.
Y reductora ya quedan pocos que la traigan, ahora estan de moda los sistema electrónicos de control de descenso y el selector de modo "barro", "arena" "nieve", pero se olvidan de lo principal como seria un buen bloqueo de diferencial al 100%.
Si pero te metes en un prado nevado como hice yo ayer con las ruedas de carretera y allí te quedas, me metí pero no pude salir, por suerte fué al lado de la nave.
Y a muchos de los nuevos no les puedes meter ruedas de tacos porque da error el control de estabilidad al variar el diámetro del neumático.
Y reductora ya quedan pocos que la traigan, ahora estan de moda los sistema electrónicos de control de descenso y el selector de modo "barro", "arena" "nieve", pero se olvidan de lo principal como seria un buen bloqueo de diferencial al 100%.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]Ya, pero bueno, eso es ponerle unos neumaticos aunque no sean de tacos, intermedios. [/QUOTE]
Acuerdate de lo que te digo, mas de una vez vas a echar de menos el Wrangler si algún dia te deshaces de el
Acuerdate de lo que te digo, mas de una vez vas a echar de menos el Wrangler si algún dia te deshaces de el
Mis videos
Mis videos
A mi me vale con cualquier coche, simplemente que los bajos los tenga altos.
Sabe alguien algun sitio o alguna marca que publique esa distancia(la de la altura de los bajos), pues todas ponen largo, alto ancho del coche etc. pero la altura de los bajos no se la encuentro a ninguna
Sabe alguien algun sitio o alguna marca que publique esa distancia(la de la altura de los bajos), pues todas ponen largo, alto ancho del coche etc. pero la altura de los bajos no se la encuentro a ninguna
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Axis]
[/QUOTE]
En los catálogos viene en la mayoría, no se ultimamente pero antes todos lo ponian con la frase "altura libre al suelo"
[/QUOTE]
En los catálogos viene en la mayoría, no se ultimamente pero antes todos lo ponian con la frase "altura libre al suelo"
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
Yo me he comprado este, espero que la foto salga bien:
URL=http://img228.imageshack.us/i/p1230256a.jpg/][/URL]
URL=http://img228.imageshack.us/i/p1230256a.jpg/][/URL]
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou]Ya, pero bueno, eso es ponerle unos neumaticos aunque no sean de tacos, intermedios. [/QUOTE]
Acuerdate de lo que te digo, mas de una vez vas a echar de menos el Wrangler si algún dia te deshaces de el [/QUOTE]Hombre el wrangler, no es porque lo tenga yo o se me meta a mi en la cabeza, mucha gente que anda en manganchas como tu de rutas, esto y lo otro, dicen y comentan que es uno de los coches con mejores aptitudes off-road nunca fabricados... Y yo la verdad aunque no le de tralla ninguna, es que nunca me ha dejado tirado, y mi padre cuando lo tenía nuevo y era más joven pues iba a alguna rutilla por ahi con el, y nunca le dio ningun problema. Y veo que tirando por un depósito de agua de 1000 litros, sube casi mejor que el barreiros se lo enganchamos al camion cuando patina en alguna finca, y lo saca (siempre y cuando el camion esté patinando claro está).... Tambien es cierto que yo no necesito una bestia parda, ya que no le doy el uso extremo al que se puede someter y que siga respondiendo igual de bien. No te creas que me gusta la idea de deshacerme de el, pero es un capricho muy caro de mantener....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario medio