Que coche para el campo compraríais?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Olveira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Olveira »

efectivamente,me confundi de modelo,los precios son mucho mas economicos de lo que pensaba,entre 29 y 36000 euros segun opciones esto los 4x4,los 4x2 son aun mas baratos,perdon¡¡¡¡¡¡lo del tata es una pena por que por ese precio es para pensarselo, y el tio este que digo creo que tiene a lo sumo una semana,y que yo sepa no ha roto.De los nissan nuevos conozco el qashquai,y mira en carretera muy bien pero en campo no vale para nada ,pasa como en todos los suv, al no llevar reductoras en cuanto juegas un poco con el embrague empieza a oler a chamusquina.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

[QUOTE=Consaburense] [QUOTE=Lolo6000] citroen c15, y lo demas tranpas.
[/QUOTE]

pues nada, hoy lleva lloviendo toda la noche y yo me voy a ver si fotografio algun bicho, si quieres puedes venirte detrás de mi trampa con tu c-15 haber hasta donde llegas

[/QUOTE]nada hombre pa esos menesteres sacamos el defender y palante
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Que os parece este Dodge 3/4?   motor diesel.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Le sobran los cristales
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Este es el que me gustaria para el verano.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

100% original, menos el faro amarillo.
Vamos a ver el precio que piden.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Para el campo ninguno nuevo, los que fabrican ahora y que son de precios normales son todos SUV´s y se quedan pillados a la mas mínima.
Yo si tengo que comprar uno nuevo miraria algo tipo Toyota Hilux, y ya me parece bastante fino para estas cosas...
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Pues eso, una pick-up. El amarok es bien chulo y no es caro. Está claro que para todoterreno nadie lo necesita realmente, como mucho que sea un poco levantado del suelo, y con reductora, no es cuestion ahora de ponerse a vadear rios, y a subir desniveles del 100% todos los dias. O al menos la mayoria.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Santiou]Pues eso, una pick-up. El amarok es bien chulo y no es caro. Está claro que para todoterreno nadie lo necesita realmente, como mucho que sea un poco levantado del suelo, y con reductora, no es cuestion ahora de ponerse a vadear rios, y a subir desniveles del 100% todos los dias. O al menos la mayoria. [/QUOTE]

Si pero te metes en un prado nevado como hice yo ayer con las ruedas de carretera y allí te quedas, me metí pero no pude salir, por suerte fué al lado de la nave.
Y a muchos de los nuevos no les puedes meter ruedas de tacos porque da error el control de estabilidad al variar el diámetro del neumático.
Y reductora ya quedan pocos que la traigan, ahora estan de moda los sistema electrónicos de control de descenso y el selector de modo "barro", "arena" "nieve", pero se olvidan de lo principal como seria un buen bloqueo de diferencial al 100%.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Ya, pero bueno, eso es ponerle unos neumaticos aunque no sean de tacos, intermedios.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Santiou]Ya, pero bueno, eso es ponerle unos neumaticos aunque no sean de tacos, intermedios. [/QUOTE]

Acuerdate de lo que te digo, mas de una vez vas a echar de menos el Wrangler si algún dia te deshaces de el
Axis
Usuario Avanzado

Mensaje por Axis »

A mi me vale con cualquier coche, simplemente que los bajos los tenga altos.
Sabe alguien algun sitio o alguna marca que publique esa distancia(la de la altura de los bajos), pues todas ponen largo, alto ancho del coche etc. pero la altura de los bajos no se la encuentro a ninguna

Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Axis]
A mi me vale con cualquier coche, simplemente que los bajos los tenga altos.
Sabe alguien algun sitio o alguna marca que publique esa distancia(la de la altura de los bajos), pues todas ponen largo, alto ancho del coche etc. pero la altura de los bajos no se la encuentro a ninguna
 [/QUOTE]

En los catálogos viene en la mayoría, no se ultimamente pero antes todos lo ponian con la frase "altura libre al suelo"
Josia
Usuario medio

Mensaje por Josia »

Yo me he comprado este, espero que la foto salga bien:

URL=http://img228.imageshack.us/i/p1230256a.jpg/][/URL]
Josia
Usuario medio

Mensaje por Josia »

Otra mas:

Uploaded with ImageShack.us

Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou]Ya, pero bueno, eso es ponerle unos neumaticos aunque no sean de tacos, intermedios. [/QUOTE]

Acuerdate de lo que te digo, mas de una vez vas a echar de menos el Wrangler si algún dia te deshaces de el [/QUOTE]Hombre el wrangler, no es porque lo tenga yo o se me meta a mi en la cabeza, mucha gente que anda en manganchas como tu de rutas, esto y lo otro, dicen y comentan que es uno de los coches con mejores aptitudes off-road nunca fabricados... Y yo la verdad aunque no le de tralla ninguna, es que nunca me ha dejado tirado, y mi padre cuando lo tenía nuevo y era más joven pues iba a alguna rutilla por ahi con el, y nunca le dio ningun problema. Y veo que tirando por un depósito de agua de 1000 litros, sube casi mejor que el barreiros se lo enganchamos al camion cuando patina en alguna finca, y lo saca (siempre y cuando el camion esté patinando claro está)....  Tambien es cierto que yo no necesito una bestia parda, ya que no le doy el uso extremo al que se puede someter y que siga respondiendo igual de bien. No te creas que me gusta la idea de deshacerme de el, pero es un capricho muy caro de mantener....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
MedinaXinzo
Usuario medio

Mensaje por MedinaXinzo »

josia muy buen coche el mitsubishi,los jeep van muy bien en campo,pero creo que los land rover son tan buenos y a diesel llevan mejores motores,los japoneses son los reyes del todoterreno,fijaos,mitsubishi,nissan,toyota,subaru,honda..
Jpc1993
Nuevo usuario

Mensaje por Jpc1993 »

Un Bowler Nemessis!
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

deutz,tu me comentaste que vendiste un top line,te llevas muy bien con julio(el del landini)por que el hece un año me pregunto si queria uno que lo vendia un amigo sullo de fonsagrada,no se si seria el tullo.
Responder