Te refieres a Valenti,,? el save mas de mecanica del que tu no sabras en toda tu vida,,y se lo que digo por que lo conozco,, Sabes de quien se copiaron los motores y alguna cosa mas algunos modelos de Kubota?perkins_power escribió:a mi me la pela la marca, pero para algunos lo suyo es lo mejor y lo de otros es basura.....Como el notas de arriba con su steyr descatalogado dando lecciones de todo.........
Cada uno que compre lo que le guste y no haga caso lo que digan los demas
fendt
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: fendt
-
- Usuario medio
jajajajaj del monton dice. Buscate los motores que quedan desde que se empezó a montar en los Ebros, a ver los que se vendieron y los que "perduran" hoy en dia......
Luego mira los demás modelos que han "perecido".
Para otra vacilada, usa un EBRO que por lo menos era Española
Luego mira los demás modelos que han "perecido".
Para otra vacilada, usa un EBRO que por lo menos era Española
-
- Usuario medio
no, no me refiero a Valenti.
Ilustrame, por favor, expectativo me hallo
Ilustrame, por favor, expectativo me hallo
-
- Usuario Avanzado
¿Pero kubota no desaparecio en los 90 de mala manera dejando colgados a sus clientes??. Y ahora vuelven y compran hasta a la Vicon y "manchan" las empacadoras y herramientas de forraje con sus rotulos. Ya veremos las ventas de Vicon con otro nombre del año que viene!. A mi kubota no me convence.Por aqui hay muy pocos y malos. Y porque les metian mano estos mecanicos que saben de todo y especializados en nada.,que con los de ahora con mas pijotadas no habrian perdurado sin servicio tecnico. No se puede confiar en una marca del monton de los malos que aparece y desaparece. A ver cuanto duran en Europa
-
- Usuario medio
jajajja si señor!!!!! ingeniería de barra de bar al 100%, aun estoy esperando que me respondan de donde copio kubota los motores y no se que mas, supongo que la ingeniería agrónoma-espacial de barra de bar tendrá colapsado el google para buscar datos.
Efectivamente, Kubota a comprado el grupo Kverneland,(kubota se peleo a muerte con CNH y les gano) los mejores aperos del mercado (algo caro, eso si.... pero muy buenos), Claro, los ingenieros aeroespaciales-agrónomos no usan kverneland,sino marca X que es mucho mas bonita y espesiiiiaalll, como ellos.
Ese fue el error de kubota, al entrar en crisis decidieron abandonar el mercado español para no perjudicar al mercado nipon.. pero ¿dejaron de servir recambios? ¿no había tarreres donde arreglar los ebro-kubota en España con muchisimos años de experiencia con ebro ?ahora han vuelto, aprendiendo de sus errores como todo hijo de vecino, han abierto una fabrica en Francia, hay mas modelos, se esta ampliando el servicio técnico.... y lo mejor de todo ¡un kubota se arregla en cualquier sitio!Los nuevos modelos M7 amenazan seriamente a un trozo de mercado donde no estaba hasta ahora, y algunos van a temblar... me despollo con la averias de los cambios vario y o automáticos hipercomplejos, me escojno de que un tractor de 85.000 euros cuyo dueño se reia de los kubotas saque una biela por el costado y luego lloran al vecino que su tractor X de 85.000 euros esta partido por la mitad en el taller con un presupuesto de hecharse a temblar. Enfin,que decir que kubota es mala, me demuestra el nivel de desconocimiento que algunos teneis, deberíais probar uno antes de hablar.
Sobre el humo, pues si,los perkins humean, sobre todo si les haces tirar con aperos que no son los que tiene que llevar y los llevas mal, ¿y? ¿no tiran? ¿te arruinan a averias? ¿ te arruinan a hechar gasoil? ¿son caros los reacmbios? ahora pertenece a Caterpillar, lo compraría esta por ser malos..... vamos hombre...
menos lobos caperucitaaaa!!
Efectivamente, Kubota a comprado el grupo Kverneland,(kubota se peleo a muerte con CNH y les gano) los mejores aperos del mercado (algo caro, eso si.... pero muy buenos), Claro, los ingenieros aeroespaciales-agrónomos no usan kverneland,sino marca X que es mucho mas bonita y espesiiiiaalll, como ellos.
Ese fue el error de kubota, al entrar en crisis decidieron abandonar el mercado español para no perjudicar al mercado nipon.. pero ¿dejaron de servir recambios? ¿no había tarreres donde arreglar los ebro-kubota en España con muchisimos años de experiencia con ebro ?ahora han vuelto, aprendiendo de sus errores como todo hijo de vecino, han abierto una fabrica en Francia, hay mas modelos, se esta ampliando el servicio técnico.... y lo mejor de todo ¡un kubota se arregla en cualquier sitio!Los nuevos modelos M7 amenazan seriamente a un trozo de mercado donde no estaba hasta ahora, y algunos van a temblar... me despollo con la averias de los cambios vario y o automáticos hipercomplejos, me escojno de que un tractor de 85.000 euros cuyo dueño se reia de los kubotas saque una biela por el costado y luego lloran al vecino que su tractor X de 85.000 euros esta partido por la mitad en el taller con un presupuesto de hecharse a temblar. Enfin,que decir que kubota es mala, me demuestra el nivel de desconocimiento que algunos teneis, deberíais probar uno antes de hablar.
Sobre el humo, pues si,los perkins humean, sobre todo si les haces tirar con aperos que no son los que tiene que llevar y los llevas mal, ¿y? ¿no tiran? ¿te arruinan a averias? ¿ te arruinan a hechar gasoil? ¿son caros los reacmbios? ahora pertenece a Caterpillar, lo compraría esta por ser malos..... vamos hombre...
menos lobos caperucitaaaa!!
- Salvadtyt
- Usuario experto
Kubota en su dia copio los motores de los Fiat, bloque muy parecido,, la posicion del motor arranque,, del alternador, bomba injectora , posicion de las bombas hidraulica etc etc ,, un amigo tiene un M7030F DT que ahora lo tiene en el taller con las tripas al descubierto,, te miras el motor y es muy parecido al del fiat de 70 0 80 cv,,en el foro ya se hablo del tema y coincidian,. Cuando salieron estos modelos, fiat les denuncio por cuestiones de patentes, fueron a juicio pero como las piezas del motor no herar exactamente iguales, es decir pequeños detalles variados, al final no se si lo perdieron o lo ganaron , creo que hesos motores de dejaron de fabricar no lo se y si no te lo crees compara el motor de un fiat con el de estos kubotas, y sin animos de ofender, estoy seguro que tienes un buen tractor pero todas las marcas y modelos por muy buenos que sean siempre puede salir alguno mal,, Por cierto disculpa el retraso es que a las 16:39 cuando tu as mandado el mensaje yo estava en el campo pasando el rulo , no tengo por costumbre pasarme las tardes de cada dia o horas de travajo en casa delante del ordenador
Última edición por Salvadtyt el 30 Oct 2014, 19:51, editado 2 veces en total.
-
- Usuario medio
Disculpa, pero discrepo. Kubota lleva como fabricante de motores desde 1922, es una marca japonesa, (con I+D en japon), Kubota siempre a montado motor propio, excepto la serie K, H, que montaron el motor B660 de nissan. No creo que un fabricante de motores como Kubota se copiara de fiat es mas, nunca e oído nada, excepto la batalla que hubo por Kverneland group. Si kubota copio algún motor (cosa que dudo), seria la base de los perkins de los ebros que adquirio (y no es asi), en lo único que se parecen es en los filtros de Gasoil y aceite.
Y tranquilo que para nada ofendes, al contrario.
Y exactamente, todos los modelos y marcas pueden salir alguno mal, pero malos NO HAY NINGUNO HOY EN DIA, otra cosa es que algunos personajes quieran desmerecer ciertos productos.
Un saludo!
Y exactamente, todos los modelos y marcas pueden salir alguno mal, pero malos NO HAY NINGUNO HOY EN DIA, otra cosa es que algunos personajes quieran desmerecer ciertos productos.
Un saludo!
-
- Usuario medio
Ivory7 escribió:Señores, ahora Kubota va a enseñar a Europa a fabricar tractores. Jajajaja
No se si kubota enseñara a hacer tractores en Europa, pero a ti , alguien debería enseñarte un poco de respeto hacia los demás, que veo, poco tienes.
A aparentar a otro sitio majo...
- Salvadtyt
- Usuario experto
pues o muchisima casualidad que se parezcan tanto hesos motores pero te aseguro yo que lo he visto varias veces , no tego por que mentir y lo que me contaron del lio con Fiat,,que los motores estos de kubota an salido buenos, de eso tambien me an hablado,, pero hoy dia todas o casi todas las marcas se copian unos de otros,,diseños parecidos, comparten algunas piezas marcas distintas, y hoy dia parece una carrera entre fabricantes,, a ver quien saca el modelo marca mas moderno y diseño mas raro para vender mas, jeje,, pero de tanto que corren se van olvidando poco a poco o tan rapido de la calidad de los de antesperkins_power escribió:Disculpa, pero discrepo. Kubota lleva como fabricante de motores desde 1922, es una marca japonesa, (con I+D en japon), Kubota siempre a montado motor propio, excepto la serie K, H, que montaron el motor B660 de nissan. No creo que un fabricante de motores como Kubota se copiara de fiat es mas, nunca e oído nada, excepto la batalla que hubo por Kverneland group. Si kubota copio algún motor (cosa que dudo), seria la base de los perkins de los ebros que adquirio (y no es asi), en lo único que se parecen es en los filtros de Gasoil y aceite.
Un saludo!
-
- Usuario medio
pues nose.... hay motores que se parecen muchos, e incluso a veces los mismos repuestos valen unos para otros siendo diferente motor, ya sea por diseño de bloque, bancada del cogueñal....etc etc.
Nuestro M1-80 nos a salido bunisimo! eso si, de pijadas con las luces (cortas-largas.posicion), bastantes. Lleva muchísimos conectores por todos lados. pero son averias de coste 1 euro jajaj
Nuestro M1-80 nos a salido bunisimo! eso si, de pijadas con las luces (cortas-largas.posicion), bastantes. Lleva muchísimos conectores por todos lados. pero son averias de coste 1 euro jajaj
-
- Usuario Avanzado
En estos tiempos,con la gran variedad de marcas reconocidas con talleres,cuota de mercado,recambios,mecanicos que con oirlos saben lo que les pasa,marcas que no aparecen y desapatecen... ,y ir a parar a un kubota....,en fin! cada uno sabe lo suyo. En mi pueblo hay domingueros de menos de 200 horas al año y dicen que lo mejor es su tractor porque les duran mas de 50 años!.
El dia que quieras cambiar a una marca decente y te quieras quitar ese hierro te enteraras de lo que es un kubota!, no serias el primero que cuando compra otro nuevo pregunta lo de..¿cuanto me dais por el mio?, y le contestan...,mil duros pa que te lo quedes!!!
El dia que quieras cambiar a una marca decente y te quieras quitar ese hierro te enteraras de lo que es un kubota!, no serias el primero que cuando compra otro nuevo pregunta lo de..¿cuanto me dais por el mio?, y le contestan...,mil duros pa que te lo quedes!!!
kubota es japo , que no chino , las mejores herramientas son japos .
lo mala fama de kubota la tiene por juntarse con los españoles ..jejejej
en fin , si quieren pueden hacer grande a kubota ..si quieren ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario medio
venta de tractores 2014:(infolaboreo.es)CharlieSheen escribió:En estos tiempos,con la gran variedad de marcas reconocidas con talleres,cuota de mercado,recambios,mecanicos que con oirlos saben lo que les pasa,marcas que no aparecen y desapatecen... ,y ir a parar a un kubota....,en fin! cada uno sabe lo suyo. En mi pueblo hay domingueros de menos de 200 horas al año y dicen que lo mejor es su tractor porque les duran mas de 50 años!.
John Deere, con 170 tractores,2º New Holland, con 152 tractores, que entre ambas aglutinan un 48% del mercado. Del resto de marcas ocupan posiciones destacadas Case IH, con 52 tractores, Kubota (43), Massey Ferguson (40) y Same (35). Como puedes ver, poco a poco vamos avanzando...y sin estar aglutinada en un grupo industrial.
No hago cuenta de quitarme el kubota, y eso que no soy un gran terrateniente como tu, con mis 4 cacharricos me doy vida, como el que tiene el tractor mas caro del pueblo,No por mas grande recojo mas y mejor.Cuando tu tractor va, mi kubota a ido y venido 20 veces sin dar una pega ni media. Una maquina que puede llegar a costar 25 millones de pesetas, debería durar 50 no, 75 años......
Pd.Me pregunto que modelo de JD tienes......¿?
Pd
Última edición por perkins_power el 30 Oct 2014, 21:51, editado 1 vez en total.
-
- Usuario medio
pistaa escribió:kubota es japo , que no chino , las mejores herramientas son japos .
No puedo estar mas de acuerdo contigo! aunque a Ebro por desgracia le fue peor...
Un saludo!
-
- Usuario medio
Ivory7 escribió:En Japón hay buena tecnología, no hay duda, pero no creo que Kubota sea precisamente una gran marca....
Son grandes marcas Honda, Toyota, Subaru, Nissan, Yamaha, Suzuki, Mitsubishi....
se te olvido citar a yanmar también...
Ala tira, que ya veo yo la idea que tienes tu. Hazte un favor y prueba uno. Si no sabes como va, pide ayuda