Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
angel lexion de leuros no se como va porque no te enteras cuando te lo escriben,precio oficial en pesetas 46.000.000pts.
el maiz ya hace unos dias que lo acabe y la verdad que no sobra siempre se quiere mas.
el problema de la 600 es que no hay y no te aseguran cuando te la mandan.Felixion2008-03-24 13:47:52
el maiz ya hace unos dias que lo acabe y la verdad que no sobra siempre se quiere mas.
el problema de la 600 es que no hay y no te aseguran cuando te la mandan.Felixion2008-03-24 13:47:52
no todo el monte es oregano
-
- Usuario experto
[QUOTE=Teruel]No acierto una he puesto una pregunta 3 veces y ninguna de ellas en el sitio correcto mira que soy zoquete jajajajajaja en fin a ver si esta es la buena ¿me podriais dar vuestra opinion sobre la TX65? [/QU OTE] las tx65 son identicas a las 62,63 y 64, 5 sacudidores, pero el motor y la bomba del hidrostatico son como el de las 66 de 6 sacudidores
-
- Usuario experto
LgTx65, por tu nick debes tener una Tx65. ¿Estás contento con ella? Yo tengo una 34 que compré usada porque la tenía como una máquina dura. Ya sé que los maquileros me vais a decir que si muele la paja, que si recarga las cribas, etc, etc, pero otras de esa época tenían otros problemas. Yo no me dedico a cosechar a terceros, sino lo mío.
Saludos.
Saludos.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
riesco soy de cerca de tu pueblo,si piensas un poco lo sacas.
la maquina de ancha se va a 3.95 hace falta dos coches,el problema es que no hay,la tendra que ceder un concesionario de europa si no la venden.si no la tengo para verano me da igual la 520 me va muy bien que es la que levo.
yo tuve tx64 y me fue muy bien era una fiera lo unico que es muy costosa de mantener y si haces maiz la caja de cambios y reductores son muy blanditos.
la maquina de ancha se va a 3.95 hace falta dos coches,el problema es que no hay,la tendra que ceder un concesionario de europa si no la venden.si no la tengo para verano me da igual la 520 me va muy bien que es la que levo.
yo tuve tx64 y me fue muy bien era una fiera lo unico que es muy costosa de mantener y si haces maiz la caja de cambios y reductores son muy blanditos.
buenas noches fenomenon, en la zona mia de zaragoza se cosecha por hectareas y se siega a 15500 pts + iva, en otras zonas que se cosecha por kilos he oido que siegan a 1 pta + iva , por aqui hay uno que baja a sevilla a cosechar maiz y dice que lo hace a 0,72 cts de pta + iva, a este precio yo creo que es imposible que le quede dinero con semejante desplazamiento, pero bueno alla cada cual, se me olvidaba estos precios son con picador en el corte, los que no llevan picador lo hacen a 1500 pts por hectarea mas barato que el resto. en cereal las horas se cobran sobre las 2350 pts + iva por metro de corte, y por hectareas alrededor de 8000 pts + iva, hablamos de precios sin picar, ya que en esta zona la paja no se pica nunca porque va muy buscada, por aqui ya se ha perdido se calcula alrededor del 60% en el secano, en el regadio no hay ningun problema, el problema vendra para el maiz ya que solo van a dar agua hasta el mes de agosto y si no cambia esto mucho a base de llover sera un desatre
-
- Usuario Avanzado
A LA MAQUINA NO LA DAN CON MENOS DE 9 METROS,PERO ES EL CORTE PARA ESA MAQUINA.EN JEREZ LA DE LOS HERMANOS BUSTOS A SALIDO A 6.5HECTAREAS A LA HORA DOS TRAILERS LLEVANDO TRIGO A 5KM Y NO LA DABAN A BASTO Y NO SABE LO QUE ES TIRAR.UN TIO SOLO EN JEREZ QUE LA GENTE SABE CUANDO SE EMPIEZA Y ACABA SE HA SEGADO 75 HECTAREAS MUCHOS DIAS.Y DE CONSUMO EL MERCEDES DE ARRIBA ANDA POR UNOS 40.
-
- Usuario medio
fend-user, tengo la foto de la boda con todos los primos, tu no llevabas perilla? eske es seguro q hablamos yo soy mu alto y llevo gafas en essa epoca estaba rapao y era un chaval lo q pasa q destacaba por q soy alto,tu tienes makinas? el otro dia me comento mi padre q le compro al tuyo dos braud 801,con un cabezal de maiz q las r.p.m de los rodillos y el sin-fin y la apartura de las placas se regulaba hidrahulicamente desde la cabina,y eran de las pocas makinas q venian con cabina en aquella epoca. Q tal te va el l-200 nosotros le compamos essa año y ahora le hemos cambiao por la navara nueva,aki el servicio mitsubishi es penoso
felixion,como esta el gasoil y q no duran las campañas sale rentable comprarse una makina de esa indole .Unos de segovia compraron una 600 solo para secano y dice q le va a 40l/h. Tenia la makina una 900 de rueda con 9 metros y el tanque hacia 10T, lo q no me dijo el rndimiento q hacia, ni como se apañaba para entrar en los sitios,yo creo q se acordara de la medion 340 y la 204 q tenian,cambio las dos por la 600
-
- Usuario experto
http://es.youtube.com/watch?v=RmbDZBh8VyI ahí llevai un video wapo para los que le gusten las nivelantes, de la nueva nivelante de Laverda.
Salu2
Salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)