Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

y las hectareas de sacano como andan  y las de maiz
Ensilados
Usuario medio

Mensaje por Ensilados »

marcano yo soy de la aldea pero no el que se compro la claas si que tuvisteis un maquinista musculitos que no pensaba mas que en comprarse el una maquina
Felixion
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Felixion »

angel lexion de leuros no se como va porque no te enteras cuando te lo escriben,precio oficial en pesetas 46.000.000pts.
el maiz ya hace unos dias que lo acabe y la verdad que no sobra siempre se quiere mas.
el problema de la 600 es que no hay y no te aseguran cuando te la mandan.Felixion2008-03-24 13:47:52
no todo el monte es oregano
Waldito1
Usuario medio

Mensaje por Waldito1 »

Hola a todos, este año imagino que habra un aumento de precios , por que el gas oil no para de subir.
JD T660. 7720 6920 6620 6220 6220SE 3135
Waldito1
Usuario medio

Mensaje por Waldito1 »

Que opinais de la serie T de jonh deere?
JD T660. 7720 6920 6620 6220 6220SE 3135
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

felixion de que zona de zamora eres?
 que corte le has puesto?
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

ensilados no caigo ahora kien eres, q claas compraron? me acuerdo q nosotros les ofrecimos la 98 q llevaba el musculitos,y la otra era nueva y la tenemos ahora en venta,ahora tenemos una 450 con 6,10m y un 800 de ruedas,creo q andaria justa para cosechar por alli
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

[QUOTE=Teruel]No acierto una he puesto una pregunta 3 veces y ninguna de ellas en el sitio correcto mira que soy zoquete jajajajajaja en fin a ver si esta es la buena ¿me podriais dar vuestra opinion sobre la TX65? [/QU OTE] las tx65 son identicas a las 62,63 y 64, 5 sacudidores, pero el motor y la bomba del hidrostatico son como el de las 66 de 6 sacudidores
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

LgTx65, por tu nick debes tener una Tx65. ¿Estás contento con ella? Yo tengo una 34 que compré usada porque la tenía como una máquina dura. Ya sé que los maquileros me vais a decir que si muele la paja, que si recarga las cribas, etc, etc, pero otras de esa época tenían otros problemas. Yo no me dedico a cosechar a terceros, sino lo mío.
Saludos.
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

espero que disfrutes de ella este verano , felixion tiene que ser la ost....... . sabes que anchura de pisada tiene?
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

hola a todos que tal esta el campo por vuestra zona por aqui como no llueva pronto ya veremos, una pregunta para los que cosechais maiz, como lo haceis por kilos o por hetareas, como esta el precio mas o menos os agradeceria vuestra respuesta.
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

riesco soy de cerca de tu pueblo,si piensas un poco lo sacas.
la maquina de ancha se va a 3.95 hace falta dos coches,el problema es que no hay,la tendra que ceder un concesionario de europa si no la venden.si no la tengo para verano me da igual la 520 me va muy bien que es la que levo.
yo tuve tx64 y me fue muy bien era una fiera lo unico que es muy costosa de mantener y si haces maiz la caja de cambios y reductores son muy blanditos.

D10006
Usuario Avanzado

Mensaje por D10006 »

buenas noches fenomenon, en la zona mia de zaragoza se cosecha por hectareas y se siega a 15500 pts + iva, en otras zonas que se cosecha por kilos he oido que siegan a 1 pta + iva , por aqui hay uno que baja a sevilla a cosechar maiz y dice que lo hace a 0,72 cts de pta + iva, a este precio yo creo que es imposible que le quede dinero con semejante desplazamiento, pero bueno alla cada cual, se me olvidaba estos precios son con picador en el corte, los que no llevan picador  lo hacen a 1500 pts por hectarea mas barato que el resto. en cereal las horas se cobran sobre las 2350 pts + iva por metro de corte, y por hectareas alrededor de 8000 pts + iva,  hablamos de precios sin picar,  ya que en esta zona la paja no se pica nunca porque va muy buscada, por aqui ya se ha perdido se calcula alrededor del 60% en el secano,  en el regadio no hay ningun problema, el problema vendra para el maiz ya que solo van a dar agua hasta el mes de agosto y si no cambia esto mucho a base de llover sera un desatre
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

A LA MAQUINA NO LA DAN CON MENOS DE 9 METROS,PERO ES EL CORTE PARA ESA MAQUINA.EN JEREZ LA DE LOS HERMANOS BUSTOS A SALIDO A 6.5HECTAREAS A LA HORA DOS TRAILERS LLEVANDO TRIGO A 5KM Y NO LA DABAN A BASTO Y NO SABE LO QUE ES TIRAR.UN TIO SOLO EN JEREZ QUE LA GENTE SABE CUANDO SE EMPIEZA Y ACABA SE HA SEGADO 75 HECTAREAS MUCHOS DIAS.Y DE CONSUMO EL MERCEDES DE ARRIBA ANDA POR UNOS 40.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

no se felixion no caigo quien ni de donde eres
donde cogiste la maquina?
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

A O MEJOR ME E DEJADO LLEVAR YO POR EL APELLIDO TU NO SERAS DE GUARRATE
Fendt_user
Usuario medio

Mensaje por Fendt_user »

Efectivamente Marcano estuve en la boda de Alberto,yo lleve un L 200 rojo y plata no sé si te acordaras.De momento no se quien  puede querer tu 98,aqui se han comprado muchas maquinas nuevas.(en esta comarca y limítrofes).
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

fend-user, tengo la foto de la boda con todos los primos, tu no llevabas perilla? eske es seguro q hablamos yo soy  mu alto y llevo gafas en essa epoca estaba rapao y era un chaval lo q pasa q destacaba por q soy alto,tu tienes makinas? el otro dia me comento mi padre q le compro al tuyo dos braud 801,con un cabezal de maiz q las r.p.m de los rodillos y el sin-fin y la apartura de las placas se regulaba hidrahulicamente desde la cabina,y eran de las pocas makinas q venian con cabina en aquella epoca. Q tal te va el l-200 nosotros le compamos essa año y ahora le hemos cambiao por la navara nueva,aki el servicio mitsubishi es penoso
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

felixion,como esta el gasoil  y q no duran las campañas sale rentable comprarse una makina de esa indole .Unos de segovia compraron una 600 solo para secano y dice q le va a 40l/h. Tenia la makina una 900 de rueda con  9 metros y el tanque hacia 10T, lo q no me dijo el rndimiento q hacia, ni como se apañaba para entrar en los sitios,yo creo q se acordara de la medion 340 y la 204 q tenian,cambio las dos por la 600 
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

http://es.youtube.com/watch?v=RmbDZBh8VyI ahí llevai un video wapo para los que le gusten las nivelantes, de la nueva nivelante de Laverda.

Salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Responder