Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

Se lo he preguntao y dice q no se acuerda,mi padre se llama francisco y mi tio agustin siempre ha llevao barba.Si era el de la barba era mi tio, q pasa kedo buen recuerdo por alli o q, je je. y no pertenece a Albacete
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

ostias p*** me puedes pasar las fotos.Joder te lo agradeceria en el alma mira mi correo es:( l.m.arcano@hotmail.com) joder si no era mi padre era mi tio.
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

Joder seguro q era mi padre con la Farh M-1302 con el john deere de 5 hileras ya hablare mañana con mi padre y le hare recordar,Marcano con cosechadoras hay pocos
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

bueno a ver si mañana esto esta algo mas animao,aqui tambien se aprxima buena campaña pero no esta tan adelantao como en sevilla
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

[QUOTE=Serra_al]Que os parece este cacharro,q opinais de estas?[/QUOTE] a mi siempre me han gustado las Z van muy bien yo creo que en su categoria puede ser una de las mejores las Z pueden terminar haciendo leyenda como la claas 98 Maquilerodesecano2008-03-20 00:31:06
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Bonzo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bonzo »

[QUOTE=Jl93]ASI ESTAN LOS TRIGOS POR SEVILLA[/QUOTE]

Jl93 qué contento se te nota, y no es para menos. Este año por el sur teneis cosechón casi asegurado. Enhorabuena!! Ya puedes ir echando gasoil a la máquina.
Por el norte el trigo está empezando a encañar. A ver si llueve de una vez.

Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Maquilerodesecano, para mí también las Z y la Claas 98 han sido y son buenas máquinas. Otras que creo que pueden hacer historia son las 1177 de John Deere, la L521, y las TX34 y TX36.
Hoy están superadas por tecnología más moderna, más rendimiento y más confort, pero tienen un buen mercado en segunda mano para explotaciones medias.
Saludos,
Maikel
Usuario Avanzado

Mensaje por Maikel »

en mi experiencia en john deeres, las mejores que han hecho son la 630, 1177, y las z de la serie 2200 que son las serie 2000 modificadas. tb tuvimos 965, 1068 y la verdad ke bastante mal, la 1177 y las 1072 van muy bien, aun hay basatantes ke hacen campaña. las nuevas no se ke tal iran, ahora tenemos una 2256 hm con 2000 horas ke va de maravilla y nos ha dado pocos problemas
Maikel
Usuario Avanzado

Mensaje por Maikel »

claas no hemos tenido nunca, pero estos modelos ke decis de la 98 etc.. por aki hay alguno ke las tiene y si ke estan contentos con ellas. aunque en rendimento entre la claas 98 y la z, la z es un poco superior en todo, motor, desgrane, limpieza.. las ke son buenas ya se ven ke van kedando por las casas,,
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

Esque el modelo z de john deere creo q es superior, lo unico q me han dicho de esas makinas q daban problemas los sacudidores, ero yo creo q eran las manos. Era el tipico tio q terminaba la campaña no le hacia nada y salia sin tocarla. Aki por la zona todavia keda una 975 q el hombre no levanta cabeza
Big440
Usuario medio

Mensaje por Big440 »

la serie 2000 de jhon deere son muy buenas makinas y tienen unos motores ke imposible acerlos bajar de vueltas, muxos c*** tienen esas makinas, mi padre tubo una claas 86 y la kito con 14000 horas cuando trajo la lexion y esa makina si ke no dio ninguna averia seria y todavia sigue segando aki en el pueblo con 25 años ke tiene, esa si ke era buena makina. saludos
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

para marcano : dice mi padre que si tenia barba . esque mi padre  marcano tiene 80 años y ya la memoria no es lo mismo que antes, si te puedo decir que mi hermano estuvo con el tal marcano en pollos (valladolid) cogiendo maiz y luego en santa maria del paramo ( leon)) . tu tio tuvo una 88 hace unos 10 o 15 años?
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

VASALLI  AX7500, DE ARGENTINA
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
AngelLexion
Usuario Avanzado

[QUOTE=Marcano]angelLexion tu cual tienes ? nosotros tenemos la 450 con 6 metros con todos los equipos, la tenemos con 6,10 m un maya (trexmil) con picador independiente de 7 hileras, con unas 800  y esparcidor de tamo [/QUOTE] yo he reducido plantilla . antes tenia una tx 64 una dominator 86  y una lexion 440. ahora solo me queda la lexion con corte de 6.60 picador de paja y un maya trexmil de 6 hileras.
AngelLexion
Usuario Avanzado

mabasa espero que las cosechadoras argentinas sean buenas mecanicamente porque en lo que diseño parecen diseñadas por un tuerto. como no se pongan las pilas en tu pais desaparecen las cosechadoras nacionales en  7 u 8 años . claro que aqui en españa dicen que con lo hermoso no se come .
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

angellexion, para tu informacion, yo no soy argentino, solamente la he puesto para que la puedas contemplar, y asi hemos podido saber tu diagnostico,
referente al refran con lo hermoso no se come, estoy de acuerdo contigo.
un saludo muy cordial
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
AngelLexion
Usuario Avanzado

marcano acabo de hablar con mi hermano y me  ha dicho que era tu tio , que tal esta? dale recuerdos de mi padre. tu cuantos años tienes? yo tengo 32 por eso no lo recordaba bien.
AngelLexion2008-03-20 16:48:37
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

[QUOTE=Bonzo]Maquilerodesecano, para mí también las Z y la Claas 98 han sido y son buenas máquinas. Otras que creo que pueden hacer historia son las 1177 de John Deere, la L521, y las TX34 y TX36.
Hoy están superadas por tecnología más moderna, más rendimiento y más confort, pero tienen un buen mercado en segunda mano para explotaciones medias.
Saludos,[/QUOTE] yo 1177 no tuve nunca pero tuve 1075 era mas antigua pero lo que es la maquina en si era muy parecida me refiero a sacapajas cilindro y crivas en el noroeste de castilla si iba bien sobretodo cuando habia humedad la 98 no podia segar y yo si pero en el mes de julio a las 6 de la tarde en trigos astrales un dia de esos de calor la 98 me comia la merienda ahora he tenido dos  Z primero una 20 y despues una22 y no le envidian a ninguna otra maquina ahora hemos cogido una W porque ya no hay  Z  pero la que tengo en casa de momento aqui se queda porque estamos contentos con ella Maquilerodesecano2008-03-20 23:04:17
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

Angel solo tengo 24 llevo llendo con mi padre a las makinas desde antes q me salieran los dientes,ahora estoy de inspector de gas natural a la buena vida por ya sabes como esta el panorama de las makinas y siempre q puedo estoy con mi padre y con mi hermano liao para hecharles una mano, por que disfruto cosechando pierdo la nocion del tiempo., pero bueno hay q ser realista en esta vida.D mi tio apenas se nada le he visto dos veces se q esta en leon  q estuvo viviendo en sta. Maria del paramo y cambio la 88 por una deutz, ya te digo yo en mi vida le he vistp tres veces.
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

Angel  a nosotros este año se nos ha ido un grupo del maya el q va en la transmision de abajo,vamos te asomas por debajo del corte y le ves bien lleva una para cada lado se ve de p*** madre, hechale un vistazo  q eso falla por lo demas va de p*** madre
Responder