fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ivory7
Usuario Avanzado

Re: fendt

Mensaje por Ivory7 »

;)
Última edición por Ivory7 el 14 Oct 2014, 16:31, editado 1 vez en total.
TRIDIR
Usuario medio

Mensaje por TRIDIR »

actualmente los motores no suelen ser los talones de Aquiles de los tractores.

mas bien son las transmisiones.
deberías sentir mas nostalgia por las transmisiones zf que por los motores
TRIDIR
Usuario medio

Mensaje por TRIDIR »

por lo tanto un deutz con cambio zf7300 debería ser mejor que un fendt con motor deutz y un cambio vario
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Mensaje por IRLUVAN »

Bueno,bueno, bueno, donde has ido a parar; R. Madrid y adivinos; otro charco que te encontrastes en el camino......
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

MWM fue comprada por Deutz..

El motor del Deutz -Fahr Agrostar 6.71, es el antiguo MWM 6234 , pero ya bajo la denominación Deutz.
Última edición por Ivory7 el 14 Oct 2014, 16:30, editado 1 vez en total.
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Mensaje por IRLUVAN »

Pués si Deutz compra o absorbe a MWM y luego quiebra junto con MAN, de donde sacan ahora los motores para los Deutz y los Fent actuales, o los tienen fabricados de hace tiempo.
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

;)
Última edición por Ivory7 el 14 Oct 2014, 16:23, editado 1 vez en total.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

MWM no se la quedo Caterpillar?
treder
Nuevo usuario

Mensaje por treder »

Y los mcormik de 2014?
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

Motor betapower
betatrueba92
Nuevo usuario

Re: fendt 514 o john deere 6150R

Mensaje por betatrueba92 »

Hola wenas kisieras saber vuestra opinión foreros, ya k tengo k comprar un tractor y estoy entre fendt y john deere, los modelos k he visto han sido el 514 de fendt y el 6150R de john deere de momento, un saludo.
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

A buen lugar vas a preguntar jajajaj
Como estan los precios de la maquinaria y de nuestros products... para hecharse a temblar
Dureza
Usuario medio

Mensaje por Dureza »

jod.....e con los Fendt como para comprase uno encima que dan problemas tienen un precio que acabo de ver la web y un 512 y vale mas de 20 kilos
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

IRLUVAN escribió:Pués si Deutz compra o absorbe a MWM y luego quiebra junto con MAN, de donde sacan ahora los motores para los Deutz y los Fent actuales, o los tienen fabricados de hace tiempo.
Jo...er, ahora me entero que MWM quebró junto con MAN
Que yo sepa si que KHD se quedó con MWM; pero que MAN quebró es la primera noticia. No se si estoy equivocado.

Los motores Deutz que montan tanto Deutz como Fendt, los están fabricando bajo pedido, que yo sepa. Aunque si me gustaria que los próximos de Fendt montasen Sisu. je je
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Dureza escribió:jod.....e con los Fendt como para comprase uno encima que dan problemas tienen un precio que acabo de ver la web y un 512 y vale mas de 20 kilos
Y un JD o NH equipado como un Fendt (si pueden llevar el mismo equipo), cuanto valen?. O mejor dicho, cuanto hacen pagar.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Mensaje por CharlieSheen »

Dureza escribió:jod.....e con los Fendt como para comprase uno encima que dan problemas tienen un precio que acabo de ver la web y un 512 y vale mas de 20 kilos
Lo que pone en la web de fendt es algo irreal,estan inflados los precios. Pero lo que si es real es que son muchisimo mas caros y se rompen igual o incluso mas.Estamos de acuerdo en que vienen muy completos,pero,¿realmente necesitamos todos esos extras que llevan?.Yo creo que muchos no usan realmente bien los extras de un fendt.Hay cosas que vienen bien,pero con mucho menos dinero,mas barato de mantenimiento,mas sencillo y facil de entender si lo coge el crio o el abuelo,que cualquier mecanico le meta mano,que no se jodan los vario,sin tanta electronica.. ,con mucho mejos tambien se trabaja.
¿Y sin fendt sacara tractores mas secillos?,sin vario ni tanta tecnologia.¿tendria una buena cuota de mercado sacando tractores de 150 cv por 70-75 mil euros con los extras de un Deutz o un NH basico?,tambien a un Same le puedes meter muchos extras y que se dispare el precio,si.pero no te cobran la hora de taller como fendt o la pieza como fendt.Y cuando te los quieres quitar eso no se valora
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Charliesheen tu tienes algun fendt?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

Firy escribió:Charliesheen tu tienes algun fendt?
Fendt favorit 816
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Mensaje por CharlieSheen »

Los pobres no podemos tener fendt,y a los ricos no les gusta ver a los arrendatarios pobres con fendt,en mi pequeño pueblo el fendt es cosa de grandes propietarios de toda la vida que salen orgullosos al bar con esas camisetas que les salen tan caras.,se creen que es algo que les distingue.
Trabaje una temporada de tractorista con alguno.No tengo fendt porque pienso que una cosa es pagar y otra amortizar., ... o porque soy pobre¿?
Prefiero desarrollar mi negocio comprando tierra buena antes que hierro.
Dicen los ancianos que tierra mientras veas,casa mientras quepas y tractor mientras puedas.
Pues el dia que no pueda hacer lo mismo con otro mas barato y rentable comprare hierro caro. Yo para vacilar tengo buen coche,vacilar con buen tractor no es mi estilo
Dureza
Usuario medio

Mensaje por Dureza »

Manu1946 escribió:
IRLUVAN escribió:Pués si Deutz compra o absorbe a MWM y luego quiebra junto con MAN, de donde sacan ahora los motores para los Deutz y los Fent actuales, o los tienen fabricados de hace tiempo.
Jo...er, ahora me entero que MWM quebró junto con MAN
Que yo sepa si que KHD se quedó con MWM; pero que MAN quebró es la primera noticia. No se si estoy equivocado.

Los motores Deutz que montan tanto Deutz como Fendt, los están fabricando bajo pedido, que yo sepa. Aunque si me gustaria que los próximos de Fendt montasen Sisu. je je
entonces reconoces que los nuevos fendt el motor es una castaña en estos momentos es mejor no comprar Fendt
Responder